inglaterra

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Londres de un año

    Curso de 24 o 36 semanas – 20 o 30 clases semanales

    Vibrante y bullicioso, rebosante de vida… Londres es una de las ciudades más estimulantes del mundo. Posee la mayor concentración de atracciones turísticas de Gran Bretaña. Es el sitio donde salir de compras, ir a comer o disfrutar de un buen espectáculo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde clubes nocturnos a restaurantes de cinco tenedores; todo lo necesario para tu curso de inglés de un año en Londres.

    Test de nivel al comienzo del curso Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida Material didáctico Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para colegios en Norte Devon

    La ciudad de Devon te ofrece vivir una nueva experiencia aprendiendo inglés en sus centros y con los profesores más especializados. Este programa está destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa, más que interesante, en el ámbito de las actividades extracurriculares. El programa combina la asistencia a clases de inglés, con el alojamiento en familias nativas, y el disfrute de un completo calendario de actividades socio-culturales.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para colegios en Oxford

    Oxford te ofrece un programa muy diverso en el cual aprenderás inglés a la vez que conoces la historia de esta ciudad tan maravillosa. Esta destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa, más que interesante, en el ámbito de las actividades extracurriculares. El programa combina la asistencia a clases de inglés, con el alojamiento en familias nativas, y el disfrute de un completo calendario de actividades socio-culturales para los alumnos que aseguran el intercambio cultural y la inmersión en el idioma.

  • Londres
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para colegios en Wimbledon

    Wimbledon será la mejor opción que elijas para aprender el idioma de inglés. Allí encontrarás todas las alternativas para que tu estancia sea lo más confortable posible. El programa combina la asistencia a clases de inglés, con el alojamiento en familias nativas, y el disfrute de un completo calendario de actividades socio-culturales para los alumnos que aseguran el intercambio cultural y la inmersión en el idioma.

     

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para familias en Reading

    Una ciudad histórica por descubrir… A orillas del Támesis y a pocos kilómetros de Londres, Reading es una importantísima ciudad de la historia de Inglaterra. Sede de la primera escuela pública de este país, Reading tiene hoy una gran tradición universitaria, cultural y deportiva. La ciudad es en la actualidad famosa por ser el lugar escogido por grandes multinacionales para sus sedes, y por alojar el mayor festival de música del Reino Unido. El programa incluye matrícula, tasas y material académico.  Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.  Programa académico para niños de 15 horas semanales.  Acceso a las instalaciones del centro de estudios y programa opcional de actividades y excursiones.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Brighton

    BRIGHTON, “combina playa, historia y aprendizaje”

    La bulliciosa ciudad costera de Brighton es famosa no solo por su muelle histórico, sino también por sus numerosas y diversas posibilidades de ocio en una ciudad rebosante de cultura juvenil vibrante. Repleta de increíbles tiendas, restaurantes y bares y con un pintoresco encanto costero, Brighton es un destino animado y acogedor para los estudiantes. Este destino cosmopolita, está muy de moda y tiene todos los atractivos de una ciudad moderna. Recibe unos 8 millones de visitantes al año que buscan buen tiempo y el talante tolerante, original y acogedor que ofrece esta ciudad. El programa combina las clases de inglés por las mañanas, con un completo programa de actividades deportivas y recreativas por las tardes y noches. Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.  20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.  Programa de actividades supervisadas por monitores nativos  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Leeds, Inglaterra

    Leeds, el corazón del norte de Inglaterra

    De una próspera ciudad industrial en la década de 1970, a una bulliciosa ciudad universitaria a día de hoy, muy cosmopolita y amigable para los estudiantes, estudiar un curso de inglés en Leeds para jóvenes te encantará. Situada a tan solo 2 horas y media en tren de Londres, es la ciudad con la tasa más alta de crecimiento del Reino Unido.

    • El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.
    • Alojamiento en familia inglesa nativa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.
    • Recibirás 20 clases de inglés semanales en grupos multinacionales reducidos.
    • Actividades deportivas, recreativas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión/semana.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • + DETALLES DEL CURSO

    Inmersión lingüística en familia en Inglaterra

    INMERSIÓN AL INGLÉS EN INGLATERRA

    Convive y aprende

    Este programa está basado en la inmersión en el idioma a través de la convivencia con una familia anfitriona, disfrutando de su cultura y forma de vida. Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma. Los alumnos no asisten a clase, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la familia anfitriona como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo sus aspectos culturales, siempre beneficiosos para las familias. La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente. El programa se desarrolla en las zonas de Cornwall y Devon, al suroeste de Inglaterra. El programa incluye 2 excursiones de día completo/semana con la familia+ 1 visita o actividad de tarde/semana con la familia.  Alojamiento en familia inglesa. Traslados desde el aeropuerto más cercano. Seguro de accidentes, robo y responsabilidad civil. Régimen de pensión completa.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Inglaterra en casa del profesor

    ¡¡Curso de inglés en Inglaterra en casa de profesor!! La mejor opción para sumergirse en el idioma, gracias a la convivencia con un  nativo que además vive acorde a la cultura inglesa, y con el cual tienen la oportunidad de practicar lo que han aprendido en clase a lo largo del día. Los profesores son nativos y están seleccionados por sus capacidades pedagógicas y su facilidad para interactuar con los alumnos, tanto durante las clases de inglés como para facilitar su inmersión en la cultura del país. Es un programa de aprendizaje y enseñanza individualizado, centrado en las necesidades específicas de cada estudiante. El programa incluye clases de inglés 15 horas/semana con un profesor particular. Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana. Incluye prueba de nivel y material escolar y didáctico. Actividades de tarde con el profesor. Una excursión de día completo. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil. Seguimiento académico personalizado.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Inglaterra en casa del profesor |15 horas

    INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

    Inglaterra es un país idóneo para viajar y aprender inglés mediante un curso de inglés en casa del profesor. Disfruta de una experiencia única de intercambio cultural, donde hablarás inglés durante las 24 horas del día, lo que garantiza la inmersión y fluidez en el idioma.

    El objetivo del curso es proporcionar una mayor confianza en la comunicación. Cubrirá un amplio estudio de vocabulario, técnicas  y herramientas lingüísticas adaptadas a los intereses del alumno y basadas en un método comunicativo.

    Además, con el fin de adaptarnos a las necesidades del estudiante, el horario de las clases será a convenir entre este y el profesor.

    La primera clase tendrá lugar el lunes. Curso one to one o two to one de 15-30 horas/semana  Alojamiento en la casa del profesor  Incluye prueba de nivel y libros  Dos actividades/excursiones de tarde por semana (entradas no incluidas)  Certificado de asistencia.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Inglaterra en casa del profesor |20 horas

    INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

    Inglaterra es un país idóneo para viajar y aprender inglés mediante un curso de inglés en casa del profesor. Disfruta de una experiencia única de intercambio cultural, donde hablarás inglés durante las 24 horas del día, lo que garantiza la inmersión y fluidez en el idioma.

    El objetivo del curso es proporcionar una mayor confianza en la comunicación. Cubrirá un amplio estudio de vocabulario, técnicas  y herramientas lingüísticas adaptadas a los intereses del alumno y basadas en un método comunicativo.

    Además, con el fin de adaptarnos a las necesidades del estudiante, el horario de las clases será a convenir entre este y el profesor.

    La primera clase tendrá lugar el lunes. Curso one to one o two to one de 15-30 horas/semana  Alojamiento en la casa del profesor  Incluye prueba de nivel y libros  Dos actividades/excursiones de tarde por semana (entradas no incluidas)  Certificado de asistencia.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Inglaterra en casa del profesor |25 horas

    INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

    Inglaterra es un país idóneo para viajar y aprender inglés mediante un curso de inglés en casa del profesor. Disfruta de una experiencia única de intercambio cultural, donde hablarás inglés durante las 24 horas del día, lo que garantiza la inmersión y fluidez en el idioma.

    El objetivo del curso es proporcionar una mayor confianza en la comunicación. Cubrirá un amplio estudio de vocabulario, técnicas  y herramientas lingüísticas adaptadas a los intereses del alumno y basadas en un método comunicativo.

    Además, con el fin de adaptarnos a las necesidades del estudiante, el horario de las clases será a convenir entre este y el profesor.

    La primera clase tendrá lugar el lunes. Curso one to one o two to one de 15-30 horas/semana  Alojamiento en la casa del profesor  Incluye prueba de nivel y libros  Dos actividades/excursiones de tarde por semana (entradas no incluidas)  Certificado de asistencia.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés intensivo en Inglaterra en casa del profesor |30 horas

    INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

    Inglaterra es un país idóneo para viajar y aprender inglés mediante un curso de inglés en casa del profesor. Disfruta de una experiencia única de intercambio cultural, donde hablarás inglés durante las 24 horas del día, lo que garantiza la inmersión y fluidez en el idioma.

    El objetivo del curso es proporcionar una mayor confianza en la comunicación. Cubrirá un amplio estudio de vocabulario, técnicas  y herramientas lingüísticas adaptadas a los intereses del alumno y basadas en un método comunicativo.

    Además, con el fin de adaptarnos a las necesidades del estudiante, el horario de las clases será a convenir entre este y el profesor.

    La primera clase tendrá lugar el lunes. Curso one to one o two to one de 15-30 horas/semana  Alojamiento en la casa del profesor  Incluye prueba de nivel y libros  Dos actividades/excursiones de tarde por semana (entradas no incluidas)  Certificado de asistencia.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso intensivo de inglés en Oxford

    OXFORD, una ciudad de estudiantes.

    Oxford es una pequeña ciudad, de unos 150.000 habitantes, ubicada en el condado de Oxfordshire, a unos 45 minutos de Londres en autobús.

    Solo escuchar el nombre de la ciudad ya nos viene a la mente su universidad, la más célebre y antigua del país, la Universidad de Oxford, pero, además de recorrer este campus, hay infinitas posibilidades de descubrir lo que esta ciudad te ofrece, como la impresionante Biblioteca Bodleian, el Museo de Historia Natural y la famosa Exposición Darwin, o el Mercado Cubierto, en el centro histórico de la ciudad.

    Programa académico de inglés con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes FCE y CAE en Oxford

    Curso de preparación para exámenes oficiales de Cambridge en Oxford

    Oxford está siempre repleta de gente joven, estudiantes de todas partes del mundo, además es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua de Inglaterra, por lo que se puede decir que es la ciudad universitaria por excelencia.

    Una ciudad no muy grande situada junto al río Támesis, en la que podrás visitar lugares memorables como la Carfax Tower o la Radcliffe Square, el Museo de Historia Natural y la famosa Exposición Darwin o pasear por la Cornmarket Street, una de las principales calles del centro de Oxford.

    Programa de preparación para exámenes oficiales de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o apartamento ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Un año en Brighton aprendiendo inglés

    Brighton, una ciudad costera con mucho encanto

    Brighton, moderna, multicultural y cosmopolita, presenta un ambiente estudiantil que la convierte en el destino ideal para estudiar inglés. En esta ciudad no solo podrás disfrutar de un clima más amable que el del resto de Inglaterra sino que además podrás disfrutar de lugares tan especiales como Royal Pavilion o Brighton Pier, este último es el punto de encuentro para la juventud.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes. 

    Semestre o año linguístico de inglés general con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.