Curso de Inglés en Brighton para jóvenes

Programa con actividades y excursiones. ¡Tú eliges la duración!

ALOJAMIENTO
Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 10 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Brighton

Brighton, “combina playa, historia y aprendizaje”

La bulliciosa ciudad costera de Brighton es famosa no solo por su muelle histórico, sino también por sus numerosas y diversas posibilidades de ocio en una ciudad rebosante de cultura juvenil vibrante. Repleta de increíbles tiendas, restaurantes y bares y con un pintoresco encanto costero, estudiar un curso de inglés en Brighton para jóvenes te encantará pues es un destino animado y acogedor para los estudiantes.

  • Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Programa de actividades supervisadas por monitores nativos.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

Descripción

Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el canal, en la soleada costa inglesa, la ciudad es una rica mezcla del patrimonio de la época de la Regencia, comercio especializado, arte vibrante, y espectáculos.  Este destino cosmopolita, está muy de moda y tiene todos los atractivos de una ciudad moderna.

Es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, recibe unos ocho millones de visitantes al año que buscan buen tiempo y el talante tolerante, original y acogedor que ofrece esta ciudad. Con mucho ambiente estudiantil, esta ciudad universitaria es además multicultural y cosmopolita y combina la tranquilidad de la vida junto al mar con el estilo de vida de la ciudad. Brighton recibe unos 8 millones de visitantes al año que buscan buen tiempo y el talante tolerante, original y acogedor que ofrece esta ciudad. El programa combina las clases de inglés por las mañanas, con un completo programa de actividades deportivas y recreativas por las tardes y noches.

Información adicional

Tipo de curso

Junior, verano

País del curso

Inglaterra

Ciudad del curso

Brighton

Duración del curso

2 semanas

Alojamiento

Residencia

Edad

10-17 años

Programa de Actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal.

Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Programa Académico

Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, debido a que las clases son en grupos reducidos (máximo 15 estudiantes por clase), el alumno reciba más atención por parte de su profesor, así como más oportunidades para la práctica de lo aprendido. Los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.
Las clases son internacionales, lo que significa que, para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

Centro de Estudios

El programa se desarrolla en el campus de “Ovingdean Hall College”, situado en la localidad de Ovingdean, a tan sólo 25 minutos en autobús del centro de Brighton. El centro ofrece unas óptimas instalaciones académicas y deportivas para el desarrollo del programa, entre las que se encuentran: aulas completamente equipadas, polideportivo, Wi-Fi, sala de ordenadores, teatro para actividades, campos para deportes (fútbol, tenis, baloncesto) y una piscina interior.

Alojamiento y Plan de Comidas

El alojamiento tiene lugar en el área residencial del campus, en habitaciones dobles o triples, completamente equipadas. Los cuartos de baño son compartidos, y se encuentran ubicados en cada planta. El edificio residencial tiene capacidad para 300 estudiantes y el comedor se encuentra en el mismo edificio.

Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa, basado en tres comidas diarias en el comedor del campus. En las excursiones de día completo, los estudiantes serán provistos de “packed lunch” para el almuerzo.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Certificado final de asistencia.
  • Alojamiento en Residencia. Régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades supervisado por monitores nativos.
  • 1 excursión de día completo y 1 excursión de medio día por semana.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. (Consultar aeropuerto de llegada).
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre destino

Brighton

Historia:

Brighton se encuentra en el sur de Inglaterra. Comenzó como un pequeño pueblo sajón. Con el paso de los años se convirtió en un pueblo de pescadores y en una ciudad comercial que celebraba distintas ferias y mercadillos. Tras sufrir varias catástrofes como varios incendios provocados por invasores franceses y la tormenta que afectó a Inglaterra en 1703 el pueblo de Brighton quedo destrozado. Brighton se recuperó a mediados del siglo XIV gracias a un doctor llamado Richard Rusell que defendía que darse baños en el mar era bueno para la salud. Así es como Brighton se convirtió en un pueblo balneario que recibía muchas visitas. En 1783 visitó Brighton el príncipe de Gales, Jorge IV. Este acontecimiento incremento la popularidad del pueblo. Otro hecho que marco la historia de Brighton fue la llegada del ferrocarril en 1841. La cercanía del pueblo con ciudades como Londres influyó enormemente y comenzó una nueva era para Brighton en la que la población creció enormemente y se convirtió en una atracción turística.

A día de hoy Brighton es una ciudad costera que recibe muchos visitantes a lo largo del año. Su cercanía con ciudades grandes como Londres la convierte en una escapada perfecta. Brighton ofrece museos, gastronomía, historia, vida nocturna, diferentes eventos importantes a lo largo del año y un ambiente playero excepcional por lo que es una de las mejores ciudades costeras de Inglaterra.

Qué visitar

  • Royal Pavilion: es uno de los edificios más emblemáticos de Brighton. Fue mandado construir por el rey Jorge IV y se convirtió en la residencia de verano de los reyes ingleses. Llama la atención por su estilo hindú
  • y se puede visitar su interior.
  • El muelle de Brighton también conocido como el Brighton Pier es uno de los muelles más antiguos del mundo. Si vas a Brighton es una visita obligada en el podrás disfrutar de atracciones, restaurantes, salas de juego y sus vistas al mar.
  • The Lanes: antigua zona que representa el pueblo de pescadores que era Brighton en sus orígenes. Hoy en día es una zona de calles estrechas que cuenta con muchas tiendas, bares, restaurantes y casas rurales. Sin duda otro de los puntos fuertes de la ciudad.
  • El Brighton Museum and Art Gallery: con apariencia exterior de palacio es un buen sitio para conocer la gran historia de esta ciudad. Combina arte, cultura e historia. En su interior alberga diferentes exposiciones y diferentes obras de arte británico, europeo incluso americano que nos ayudaran a conocer mejor en la ciudad.
  • Iglesia de San Nicolás: podemos destacar de este edificio que es el más antiguo de Brighton por lo que merece la pena visitarlo para conocer mejor la historia de la ciudad. También es característico su peculiar arquitectura que contrasta con otros edificios de la ciudad. Se encuentra muy cerca de las principales áreas comerciales.
  • British Airways i360: es una de torre de observación. Mide 162 metros de alto y tiene vistas hasta 42 kilómetros de distancia. El recorrido tiene una duración de 30 minutos.

Festividades y eventos

  • Festival de Brighton: es sin duda uno de los iconos de la ciudad. Dura tres semanas y cubre prácticamente todo el mes de mayo. En este festival podemos encontrar grandes artistas tanto británicos como de otras partes del mundo, espectáculos de humor, conciertos, atracciones y películas que van dirigidas a todo tipo de público.
  • Brighton Pride: se celebra a principios de agosto. Las calles se llenan de color, música y de gente. Un evento que atrae muchos turistas a la ciudad. El Brighton Pride es el más conocido de Reino Unido combina fiesta, disfraces, música, buenas vibraciones con reivindicación de derechos.

Clima

Las temperaturas en Brighton no son ni muy cálidas ni muy frías por la acción del mar que suaviza las temperaturas. Podemos catalogarlo como un clima templado. Los inviernos tienen temperaturas que no bajan de los 3 grados y los veranos tienen temperaturas que no superan los 22 grados.

Brighton tiene unas precipitaciones significativas a lo largo del año sin embargo estas son menores que en otros lugares de Reino Unido.

Teléfonos de interés

  • Teléfono urgencias de la policía, ambulancias y bomberos: 999 o 112
  • Teléfono 24h del NHS para emergencias médicas: 111
  • Teléfono de la policía para casos que no estén sucediendo en ese momento como: robo, hablar con un policía: 101
  • Teléfono consulado general de España en Londres:
    • Teléfonos UK: 02075898989 – 02075944904 – 02075944907
    • Teléfonos desde España: +44207589 8989 / +44207594 4904 / +44 20 7594 4907
  • Teléfono Embajada Española en Londres (No trámites burocráticos)
    • Secretaría Cónsul General: 020 7594 4917

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Brighton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *