Curso de Inglés en Oxford para Adultos

Programa intensivo con 20 o 30 clases semanales, Año lingüístico y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 16 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Oxford

Oxford, la ciudad académica

En esta ciudad encontrarás la famosa Universidad de Oxford, una de las más prestigiosas a nivel mundial, y también podrás visitar la Biblioteca Bodleian, un impresionante edificio con más de 9 millones de libros, sin duda la mejor opción para estudiar un curso de inglés en Oxford.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Año lingüístico y clases One to One
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y libros
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Oxford es una ciudad pequeña, unos 150.000 habitantes aproximadamente, ubicada en el condado de Oxfordshire, a unos 45 minutos de Londres en autobús. Es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Al ser una ciudad universitaria se encuentra llena de gente joven, estudiantes, que proceden de todos las ciudades del mundo.

Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”,  debido a la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. La sensación que tienes al caminar por el centro es la de caminar por una antigua ciudad medieval, pues todas las casas, locales, iglesias y su famosa universidad tienen una arquitectura de ese estilo. Oxford es una ciudad histórica que ofrece una vida social muy animada: Siempre hay mucho que ver y hacer. Pasear por la ciudad es una buena manera de admirar la maravillosa arquitectura de los famosos edificios de los colegios universitarios, visitar el gran número de museos y disfrutar de los numerosos parques y jardines cerca del río Támesis.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

Edad mínima

,

Programa de actividades

Ejemplo de calendario de actividades ofrecidas por el Centro de Estudios. Las actividades aquí recogidas son de carácter gratuito, y todos los alumnos podrán disfrutar de las mismas durante su curso de idiomas en Oxford.

Con estas actividades se facilita la interacción entre los alumnos con el idioma inglés como factor común. Además, de esta forma se consigue que todos los estudiantes aprovechen al máximo los días que dure el curso en Oxford, conociendo gente y charlando con los profesores, mientras disfrutan de actividades socio culturales de ocio y tiempo libre durante todo el curso.

Programa académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

    • Curso standard – 20 CLASES SEMANALES (= 15 horas semanales)
    • Curso intensivo– 30 CLASES SEMANALES (= 22,5 horas semanales)
    • Año lingüístico

Programa de larga duración (24 semanas o más) que supone, sin duda, la forma más efectiva para el aprendizaje de un idioma: la estancia en el país extranjero durante un largo periodo de tiempo. La exposición durante un largo periodo de tiempo a un plan de estudio estructurado, de 20 o 30 clases semanales, así como el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma. Además existe la posibilidad de certificar los conocimientos alcanzados mediante la preparación de exámenes oficiales de reconocimiento internacional (IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge ESOL).

    • Curso de preparación de exámenes de Cambridge

El objetivo primordial de este curso es mejorar las destrezas lingüísticas para que el estudiante logre una buena calificación a la hora de obtener un título oficial que certifique su nivel de conocimiento del idioma. Ofrece la posibilidad de tomar 20 o 30 clases.

Los estudiantes serán asignados a los grupos A o B, y permanecen en ese grupo a menos que cambien las clases (por ejemplo, si cambian de nivel), en cuyo caso podrán cambiar de grupo.

– Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 11)

  • Duración de clases:

– Las clases son de 45 minutos, y se dan en bloques de 2.
– Curso de 20 clases por semana (sin Elective Sessions) = 15 horas semanales.
– Curso de 30 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 5 días a la semana) = 22,5 horas semanales.

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Sábado
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

Nuestra amplia y súper moderna escuela se encuentra entre las famosas facultades de la Universidad de Oxford, justo en el corazón de esta histórica y encantadora ciudad.

La escuela cuenta con excelentes instalaciones que facilitan el aprendizaje y la socialización de los alumnos. Tienen un total de 16 aulas, equipadas con pantallas interactivas, sala de estar, biblioteca, sala de estudio y sala de ordenadores con acceso a Internet. Todo el centro cuenta con conexión Wifi.

El personal del centro de estudios esta siempre dispuesto para ayudar y asesorar a los estudiantes, desde recomendar una discoteca, abrir una cuenta en un banco, o explicar la mejor manera de conocer la ciudad o el mejor sitio para ir de compras.

Alojamiento

  • Alojamiento en Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura británica.

  • Alojamiento en Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Oxford”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *