Curso de Inglés Safari & Fun en Inglaterra para jóvenes

Programa de 2 semanas en un Parque Temático y una Reserva Natural

ALOJAMIENTO
Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 7 a 15 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Safari & Fun en Inglaterra

Safari + Resort Vacacional 

¡Una oportunidad para pasar 2 semanas estudiando un curso de inglés Safari and Fun en Inglaterra para jóvenes! Una semana en uno de los parque de la naturaleza más emocionantes del Reino Unido (Woburn Safari Park), y la segunda semana en un fántastico resort vacacional (Funcoast World).

  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  • Alojamiento en residencia + pensión completa.
  • Recibirás 15 horas de clases de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Programa de actividades supervisadas por monitores nativos.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

Descripción

Woburn Safari Park, uno de los parques de la naturaleza con animales salvajes más impresionante del Reino Unido, ubicado en Bedfordshire, a una hora en coche al norte de Londres.

Con sus amplios espacios abiertos, más de 300 acres de extensión, el parque proporciona el hábitat perfecto para que los animales del parque vaguen libremente y se comporten de forma natural. También te ofrecen la oportunidad de obtener una vista inigualable de primer plano de las criaturas más magníficas del mundo, incluidos leones, tigres, elefantes, osos, lobos, monos, antílopes, rinocerontes blancos, jirafas, wallabies, lemures y muchas especies más.

Funcoast World, un resort vacacional ubicado en Skegness, una ciudad costera típica de la costa inglesa del noreste, conocida por sus hermosas playas de arena, su entorno seguro y su gente cálida y amigable. Es un destino de vacaciones para muchas familias británicas brindando a nuestros estudiantes internacionales la oportunidad de conocerlas. Los estudiantes asisten a clases durante medio día, el resto del tiempo lo dedican a una gran variedad de maravillosas actividades de ocio: las instalaciones incluyen piscina con canales y máquinas de olas, go-karts, bolos, funfair fantástico, espectáculos musicales y mucho más.¿Qué mejor manera de mejorar tu inglés?

Información adicional

Tipo de curso

Junior, verano

País del curso

Inglaterra

Lugar del curso

Woburn Safari Park y Funcoast World

Duración del curso

2 semanas

Alojamiento

Residencia

Edad

7-15 años

Woburn Safari Park

Primera semana de tu Safari and Fun:

Woburn Safari Park es uno de los parques de la naturaleza con animales salvajes más impresionante del Reino Unido, ubicado en Bedfordshire, a una hora en coche al norte de Londres. Con sus amplios espacios abiertos, más de 300 acres de extensión, el parque proporciona el hábitat perfecto para que los animales del parque vaguen libremente y se comporten de forma natural. También te ofrecen la oportunidad de obtener una vista inigualable de primer plano de las criaturas más magníficas del mundo, incluidos leones, tigres, elefantes, osos, lobos, monos, antílopes, rinocerontes blancos, jirafas, wallabies, lémures y muchas especies más.

Alojamiento y plan de comidas:

Se alojan en una residencia, en habitaciones de 1 a 2 camas. El almuerzo lo toman en el propio safari, mientras que el desayuno y la cena
se llevan a cabo en la residencia.

Funcoast World

Primera semana de tu Safari and Fun:

Los estudiantes asisten a clases durante medio día, el resto del tiempo lo dedican a una gran variedad de maravillosas actividades de ocio: Las instalaciones incluyen piscina con canales y máquinas de olas, gokarts, funfair fantástico, espectáculos musicales y mucho más. Funcoast World, un resort vacacional ubicado en Skegness, una ciudad costera típica de la costa inglesa del noreste, conocida por sus hermosas playas de arena, su entorno seguro y su gente cálida y amigable. Es un destino de vacaciones para muchas familias británicas brindando a nuestros estudiantes internacionales la oportunidad de conocerlas. ¿Qué mejor manera de mejorar tu inglés?

Alojamiento y comidas:

Mini apartamentos de 2 a 3 camas. Todas las comidas se llevan a cabo en el restaurante self-service del centro.

Alojamiento y Comidas

En Woburn Safai Park se alojan en una residencia, en habitaciones de 1 a 6 camas. El almuerzo lo toman en el propio safari, mientras que el desayuno y la cena se llevan a cabo en la residencia. Funworld Coast cuenta con mini apartamentos de 2 a 3 camas. Todas las comidas se llevan a cabo en el restaurante self-service del centro.

El programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  •  Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • 15 horas de clases de inglés en grupos multinacionales reducidos (durante la estancia en Funcoast World).
  • Certificado final de asistencia.
  • Alojamiento en residencia. Régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades supervisado por monitores nativos.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. (Consultar aeropuerto de llegada)
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safari & Fun en Inglaterra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *