Curso de Inglés en Liverpool para Adultos

Programa intensivo de 20 o 28 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Liverpool

Liverpool, una ciudad dinámica  y turística 

Liverpool es una de las ciudades más dinámicas e interesantes del norte de Inglaterra. Por supuesto, los Beatles son los principales responsables de haber puesto a Liverpool en el mapa turístico, pero no son el único atractivo turístico de la ciudad. Con una historia fascinante y un gran papel en el mundo de la música, un gran sitio para estudiar un curso de inglés en Liverpool.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 28 clases semanales
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y libros
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Liverpool se sitúa frente al río Mersey en el noroeste de Inglaterra y es una de las ciudades más conocidas e importantes de este país. Los Beatles y el equipo de fútbol Liverpool Football Club han conseguido hacer de la ciudad un destino reconocido en todo el mundo. Tiene uno de los puertos más importantes de todo Reino Unido y junto a la ciudad de Manchester representa el foco de industrialización más grande del norte de Inglaterra.


Liverpool rebosa cultura y patrimonio. La ciudad tiene un espléndido pasado como centro mercantil y como puerta de salida hacia el Nuevo Mundo, pero en la actualidad también es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos. En el año 2008 fue designada Capital Europea de la Cultura. Si te apetece escaparte de las luces brillantes y del bullicio de Liverpool, a poca distancia encontrarás playas galardonadas y paseos marítimos, así como espectaculares parques, jardines botánicos y spas rurales donde podrás quitarte las telarañas de la ciudad.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Edad mínima

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Niveles de inglés

Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Programa opcional de actividades

Ejemplo de calendario de actividades ofrecidas por el Centro de Estudios. Las actividades aquí recogidas son de carácter gratuito, y todos los alumnos podrán disfrutar de las mismas durante su curso de idiomas en Liverpool.

Con estas actividades se facilita la interacción entre los alumnos con el idioma inglés como factor común. Además, de esta forma se consigue que todos los estudiantes aprovechen al máximo los días que dure el curso en Liverpool, conociendo gente y charlando con los profesores, mientras disfrutan de actividades socio culturales de ocio y tiempo libre durante todo el curso.

Programa académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

Curso standard – 20 Clases semanales (= 15 horas semanales)

• Curso intensivo – 28 Clases semanales (= 21 horas semanales)

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 10)

  • Duración de clases

– Las clases son de 45 minutos, y se dan en bloques de 2.
– Curso de 20 clases por semana ((sin programa opcional) = 15 horas semanales.
– Curso de 28 clases por semana (Curso de 20 clases + programa opcional durante 5 días a la semana) = 21 horas semanales.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Sábado
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

La escuela se encuentra en una zona muy privilegiada, muy cerca del Cavern Club, famoso por ser el hogar de los Beatles. Cuenta con excelentes instalaciones que facilitan el aprendizaje y la socialización de los alumnos. Tienen un total de 18 aulas, equipadas con pantallas interactivas, sala de estar, biblioteca, sala de estudio y sala de ordenadores con acceso a internet. Todo el centro cuenta con acceso Wi-Fi a internet. El personal del centro de estudios esta siempre dispuesto para ayudar y asesorar a los estudiantes, desde recomendar una discoteca, abrir una cuenta en un banco, o explicar la mejor manera de conocer la ciudad o el mejor sitio para ir de compras.

Alojamiento

Alojamiento en Familia
La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura británica.

Alojamiento en Residencia
En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Liverpool”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…