CIDI es una empresa consolidada a través de su dilatada experiencia, pionera en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero; siempre con un objetivo claro, ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar su potencial al máximo a través de las herramientas adecuadas a la hora de aprender un idioma. De esta manera, buscamos contribuir a formar personas de mente abierta, con criterio propio, para convivir en un mundo plural y más tolerante.

EXCELENCIA

Los mejores colegios y centros de estudio

En CIDI velamos por la excelencia de los centros de estudio a los que acuden nuestros alumnos durante su Año Escolar, teniendo en cuenta el prestigio educativo internacional.

+PROFESIONALES

Equipo de profesionales altamente cualificados

Somos un equipo que tiene una amplia experiencia académica, que nos permite asesorar y orientar a los padres y estudiantes durante todo el proceso internacional.

PERSONALIZADO

Atención personalizada desde el primer momento

Nuestro personal es muy consciente de la preparación, atención y calidad del servicio que durante y después de la realización del programa a nivel internacional.

HONESTIDAD

Nuestros clientes siempre son lo primero

Nos esforzamos por explicar las cosas tal y como son, lo más realistas posible así garantizar que la experiencia del estudiante corresponda con la realidad del programa.

CERTIFICADOS – ACREDITACIONES – SELLOS DE CALIDAD

¿Qué beneficios adicionales te ofrecemos?

Para informar sobre todos nuestros cursos, realizamos reuniones informativas para poder atenderte y asesorarte personalmente. Para aquellos/as que no puedan asistir a las reuniones informativas sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero podremos atenderles/as encantados/as por teléfono, por diferentes redes sociales como Skype o por correo electrónico.

En CIDI nos hemos dedicado durante años a escoger las mejores escuelas para nuestros cursos en Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Australia, Malta, Nueva Zelanda… Una selección personal, tratando de forma individual con los directores/as de los centros, sin intermediarios/as.

Todas y cada una de las escuelas que forman parte de nuestro programa de cursos de idiomas en el extranjero están reconocidas y cualificadas por organismos educativos que vigilan y acreditan su nivel de calidad.

CURSO PARA JÓVENES

Reunión orientativa y material informativo antes de la salida, material escolar y didáctico, prueba de nivel, certificado final de asistencia, alojamiento en familia (régimen de pensión completa, un/a solo/a estudiante de habla hispana), calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitore/as nativos/as, una excursión de día completo por semana, abono transporte mensual, vuelo internacional (desde/hasta Madrid), traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, seguro médico, de accidentes, robo y responsibilidad civil, monitor/A que acompañará al grupo durante todo el programa, teléfono de emergencias 24 horas los 7 días de la semana para padres madres y participantes y regalo de una mochila y camiseta CIDI.

CURSO PARA ADULTOS

Programa académico según la opción elegida, alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida, prueba de nivel y material didáctico, acceso a instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios, seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil, asesoramiento por parte del personal del centro de estudios y certificado de asistencia.

Seguro de viajes, médico, robo, responsabilidad civil y de accidentes para todos los/as estudiantes. Seguro de cancelación opcional para aquellos/as estudiantes que lo deseen, contratando este seguro, quedarán cubiertas más de 32 causas de cancelación.

Para sostener la tranquilidad de padres, madres y alumnos/as, ponemos un monitor/a que acompañe y dirija a los alumnos/as durante toda su estancia.

Además, todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para juniors tienen incluido el traslado desde el aeropuerto al colegio y viceversa. Una vez en el destino (Inglaterra, Francia, Irlanda del Norte, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Malta…) estarán acompañados/as por monitores/as y profesores/as del propio centro. Durante la estancia tenemos un servicio de teléfono de urgencias 24 horas.

CIDI, en colaboración con el Banco Sabadell, le ofrece las mejores condiciones económicas para financiar su Curso de Idiomas en el Extranjero en cómodas cuotas mensuales de 3 a 10 meses. Desde CIDI, podrá financiar el importe que desee, sin necesidad de cambiar de banco y con la mínima documentación posible. No necesitará acudir a ninguna entidad financiera o notario, tan solo llámenos al 900 900 401 y tramitaremos su solicitud de forma ágil con la tecnología del Grupo Banco Sabadell.

¿BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO?

¡Pregúntanos sin compromiso!

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Mensaje (*)

Quiero recibir información de los servicios, ofertas y promociones de CIDI.

*Campos obligatorios