Conócenos
Sobre Nosotros2019-06-13T11:18:52+00:00

CIDI desde 1976…

CIDI es una empresa comprometida con el mundo de la enseñanza e interesada por el mundo de la educación complementaria, tanto dentro de los colegios como fuera de éstos con unos resultados muy positivos.

A lo largo de los años, hemos comprobado que nuestros programas de estancias lingüísticas en el extranjero, así como nuestros campamentos en España, han aportado a nuestros estudiantes no sólo el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, sino también un alto grado pedagógico que entendemos como esencial en cada uno de nuestros cursos.

Desde 1976, CIDI lleva más de un cuarto de siglo colaborando con colegios y entidades privadas y públicas de toda España.

¿Qué es lo que hacemos en CIDI?

CIDI es una de las empresas pioneras en nuestro país en la gestión de Cursos de Idiomas en España y en el extranjero, organiza estos cursos en grupos cerrados para Centros determinados que solicitan sus servicios o en grupos abiertos para alumnos/as individuales y pequeños colectivos de diferente procedencia. Durante nuestra larga experiencia docente, nos hemos mantenido siempre a la vanguardia en la utilización de herramientas y métodos modernos para la educación.

Año Escolar
Curso para Jóvenes
Actividades Extraescolares
Curso para adultos

La oferta de cursos que CIDI muestra en esta web es el resultado de 40 años de experiencia en el sector educativo de los cursos de idioma en el extranjero o España. Durante todos estos años nos hemos consolidado como un referente a nivel nacional en el sector de actividades extraescolaresLa educación de otro idioma es nuestro objetivo principal y apoyamos la idea de que cualquier edad es buena para ponerse a ello ya que ofrecemos cursos para jóvenes, adultos e incluso familias.

Delegaciones en toda España, ¡encuentra la tuya!

Tenemos nuestra oficina central en Madrid, pero CIDI cuenta con más de 19 delegaciones repartidas por distintas provincias españolas.

Nuestro objetivo es fomentar el interés por los idiomas aprendiendo en un entorno diferente al habitual, teniendo presente las diferentes necesidades de los/as participantes de cada uno de nuestros programas, respetando su ritmo de aprendizaje, creando y manteniendo la motivación, potenciando hábitos de convivencia saludables y participación en nuestras clases además de la integración del estudiante en una cultura diferente. Ofrecemos cursos a medida tanto en España como en el extranjero para ello, sean jóvenes o adultos/as.

Garantía de Calidad

Desde CIDI se garantiza que todos nuestros destinos, servicios y programas académicos personalizados se mejoran año tras año para brindar a nuestros/as clientes la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde nuestra empresa, buscamos adaptarnos todo lo posible a los estudiantes, familias, profesionales, empresas y colegios que contratan nuestros servicios. Así, en nuestra web encontrarás múltiples opciones para que puedas elegir siempre la que más se adecue a tus necesidades o gustos, y en caso de no hallarla podrás contactar fácilmente con alguno/a de nuestros asesores/as sin compromiso.

Empresas e Instituciones que confían en CIDI

AVALES Y GARANTÍA

ASEPROCE es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 1987 y  actualmente, aglutina a 48 empresas y organizaciones especializadas en cursos en el extranjero. Su objetivo es impulsar la calidad y eficiencia del servicio, fomentando el intercambio cultural y el manejo de otros idiomas entre la población. Además, ha sido premiada como la Mejor Asociación del Mundo del sector de Cursos en el Extranjero en los Star Awards 2014 organizados por STM, Study Travel Magazine, galardón que ya obtuvo en 2010. El sello ASEPROCE ofrece la máxima calidad y seguridad, garantizando el resultado contratado. Para evitar sorpresas, exige siempre este sello cuando contrates cursos en el extranjero.

SELLOS DE CALIDAD

El Sello de Calidad Norma ASEPROCE, auditado externamente por la prestigiosa consultora Lloyd’s Register, certifica que los cursos y programas de idiomas en el extranjero que ofrecen sus miembros son seguros, legales y respetan la normativa vigenteLas empresas miembro de ASEPROCE cumplen con los requisitos imprescindibles para certificar que ofrece todas las garantías exigibles en los programas de idiomas, respetando la legalidad y ofreciendo seguridad y solvencia en su gestión. Debido a la especial sensibilidad de este campo, es indispensable ofrecer un servicio transparente para mayor tranquilidad de padres, madres y alumnos/as.