Inglés en Inglaterra en Casa del Profesor para Jóvenes

Programa con actividades y excursiones. ¡Tú eliges la duración!

ALOJAMIENTO
Familia

CURSOS
Desde B1 a C2

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 14 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

Inglés en UK en casa del profesor

Inglés en casa del profesor- One to One- Inglaterra

¡¡Curso de inglés en Inglaterra en casa de profesor para jóvenes!! La mejor opción para sumergirse en el idioma, gracias a la convivencia con un  nativo que además vive acorde a la cultura inglesa. Los profesores son nativos y están seleccionados por sus capacidades pedagógicas y su facilidad para interactuar con los alumnos, tanto durante las clases de inglés como para facilitar su inmersión en la cultura del país.

  • El programa incluye clases de inglés 15 horas/semana con un profesor particular.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Incluye prueba de nivel y material escolar y didáctico.
  • Actividades de tarde con el profesor.
  • Una excursión de día completo.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Seguimiento académico personalizado.

Descripción

Inglaterra es el país con mayores dimensiones de Reino Unido. Su territorio se caracteriza por su gran multiculturalidad, que asegurará el intercambio y la inmersión en las costumbres, tradiciones y cultura inglesa. Es un programa de aprendizaje y enseñanza individualizado, centrado en las necesidades específicas de cada estudiante.

Viajar a Inglaterra a estudiar inglés es una de las opciones más demandadas a causa de su importancia mundial. Ciudades como Londres o Edimburgo guardan una magia especial en cada una de sus calles y rincones.

Inglaterra es el mejor destino para los estudiantes que quieran hablar inglés debido al acento británico que adquiere el idioma en este lugar.

Para suplir la creciente demanda ofrecemos cursos de inglés económicos en casa del profesor donde la inmersión en el idioma está asegurada gracias a la convivencia con un profesor.

Información adicional

Tipo de curso

, ,

País del curso

Duración del curso

Alojamiento

Horas de clase por semana

Edad mínima

Programa de Actividades

Ejemplo de programa de actividades de dos semanas:

Programa Académico General

El curso Inglés en Casa del Profesor ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos de inglés mediante clases individuales en la casa del profesor. Es el método más eficaz de aprender un idioma en un breve período de tiempo, ya que su progreso se supervisará desde el primer día, y el programa se ajusta a las necesidades de cada estudiante.
El programa está diseñado para ofrecer un curso de inglés donde se cubren todas las destrezas lingüísticas: comprensión, lectura, escritura, expresión verbal, vocabulario, gramática y pronunciación de acuerdo al nivel de inglés del estudiante.

Profesorado
Los profesores son nativos y están seleccionados por sus capacidades pedagógicas y su facilidad para interactuar con los alumnos, ya no sólo en las clases de inglés sino también para facilitar su inmersión en la cultura del país.
Se trata de un programa de aprendizaje y enseñanza individualizada, centrada en las necesidades específicas de cada estudiante. Al estar viviendo en casa del profesor tienen más horas de contacto y muchas oportunidades para absorber el idioma ya que se encuentran inmersos en el idioma y la cultura.
Además, cuentan con la oportunidad de practicar lo que han aprendido en la clase a lo largo del día. La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente.

Alojamiento y Plan de Comidas

  • Alojamiento

El alumno se aloja en una familia irlandesa, en habitación individual o compartida. En cualquier caso, sería el único hispanohablante. Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas. Todas ellas han sido supervisadas previamente y ofrecen un alto grado de confort en un entorno típicamente irlandés.
El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice.

  • Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa. Todas las comidas tienen lugar con la familia.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • 15 horas/semana de inglés con un profesor particular , en la casa del propio profesor.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Programa de actividades y excursiones con el profesor. Incluye 3 actividades de tarde y una excursión de día completopara los cursos de dos semanas.
  • Traslado del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. (Consultar aeropuerto de llegada).
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en UK en casa del profesor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *