Inmersión en familia en Irlanda para jóvenes

Alójate con una familia nativa ¡y sumérgete en el idioma!

ALOJAMIENTO
Familia

CURSOS
Desde B1 a C2

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
de 12 a 17 años

ACTIVIDADES
opcionales

TRASLADOS
incluidos

Inmersión en familia en Irlanda

(1 valoración de cliente)

El Inmersión en familia en Irlanda para jóvenes está basado en la convivencia con una familia irlandesa, disfrutando de su cultura y forma de vida diferente. Las familias irlandesas son universalmente reconocidas por su afabilidad y la comodidad que transmiten a sus huéspedes, aceptándoles de lleno en sus hogares. El estudiante será un miembro más de la familia, realizando el mismo tipo de actividades que ellos: visitas a familiares, ir a la compra, viajes en familia, etc.

  • Régimen de pensión completa.
  • Alojamiento en familia. Un solo español por familia.
  • Seguro de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Traslados desde el aeropuerto más cercano.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Descripción

Los cursos de inmersión lingüística en familia para jóvenes en Irlanda son perfectos para la inmersión en el idioma. Los jóvenes no asisten a clases, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona en la que se alojan, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos en la relación de personas de diferentes procedencias.

Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma y la cultura. Además, a los estudiantes se les facilitan unos ejercicios online para realizar durante el programa, que serán evaluados y corregidos por un profesor, recibiendo el estudiante un feedback constante. Los cursos de inglés para jóvenes también incluyen actividades opcionales que aseguran el intercambio cultural y una experiencia única para el estudiante.

Irlanda es la mejor opción para aprender inglés en un lugar donde la hospitalidad de sus gentes y la belleza del entorno son características. El programa se desarrolla en las zonas de Carlow, Wexford, y Kildare.

Información adicional

Tipo de curso

Junior, verano

País del curso

Irlanda

Duración del curso

2 semanas, 3 semanas, 4 semanas

Alojamiento

Familia

Edad

12-17 años

Programa

Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia irlandesa, disfrutando de su cultura y forma de vida diferente. Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma y la cultura.

Los jóvenes no asisten a clases, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos en la relación de personas de diferentes procedencias. No hay clases formales en este curso, sin embargo, se facilita a los estudiantes unos ejercicios online para realizar durante el programa. Los ejercicios son evaluados y corregidos por un profesor y el estudiante recibe el feedback.

La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente.

Programa de Actividades

Como complemento a la convivencia familiar, el alumno puede, los sábados de julio y agosto, por un suplemento extra, participar en excursiones a lugares de interés con otros estudiantes internacionales.

De todos modos, las actividades normales de la familia anfitriona pueden incluir visitas a familiares, ir a la compra, sacar al perro, actividades en familia, viajes en familia, etc.

Alojamiento y Plan de comidas

El alumno se aloja en una familia irlandesa, en habitación individual o compartida. En cualquier caso, sería el único hispanohablante. Las familias han sido supervisadas Previamente y ofrecen un alto grado de confort en un Entorno típicamente irlandés. El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice.

Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas. La familia suele realizar actividades y excursiones con el estudiante, pero no se exige un mínimo de actividades semanales.

RÉGIMEN DE COMIDAS

El régimen de comidas es de pensión completa. Todas las comidas tienen lugar con la familia.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Inmersión con una familia irlandesa.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo español por familia.
  • Traslados desde el aeropuerto de Dublín al lugar de residencia y viceversa.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Los destino de Irlanda donde se desarrolla este programa se encuentran en los siguientes condados:

CONDADO DE CARLOW

carlow-dublín-irlanda.Situado a 90 km. al suroeste de Dublín, Carlow es el segundo condado más pequeño de Irlanda.

Sus ricos y verdes prados, coloridas montañas y el tranquilo Río Barrow, hacen que el visitante sienta que acaba de entrar en territorio genuínamente celta.

Si lo que quieres es dejar volar tu imaginación admirando antiguos dólmenes, o soñar con navegar lentamente a lo largo de largas vías fluviales desiertas, Carlow es el destino que te brinda toda la inspiración necesaria.

CONDADO DE WEXFORD wexford-dublín-irlanda

Wexford es un condado costero fundado por lo vikingos, situado al sureste de Irlanda, en la provincia de Leinster.

Wexford transmite una sensación de calma a cada paso. El condado nos ofrece un gran número de pintorescos pueblecitos, una gran riqueza de especies de animales silvestres, fascinantes castillos y casas de campo y, como curiosidad, el faro más antiguo del mundo todavía en funcionamiento, en Hook Head.

CONDADO DE KILDARE

dublin-irlanda.Kildare es un condado situado al este de Irlanda, vecino al condado de Dublín.

Internacionalmente famoso por poseer una fuerte tradición hípica, siendo la capital del caballo de Irlanda. Es un precioso lugar de encanto rural, tranquilo y a veces poco valorado.

Merece la pena ser visitado por sus grandes extensiones verdes, sus ricos prados de turba, bosques neblinosos y bellos canales fluviales.

1 valoración en Inmersión en familia en Irlanda

  1. Miren S.

    Soy la madre de Aitor, uno de los chavales a los que llevasteis este agosto a Carlow. Quería escribiros unas líneas para daros las gracias por todo vuestro trabajo, porque normalmente somos muy rápidos con las quejas pero muy lentos con los agradecimientos.

    Desde el principio nos lo pusisteis muy fácil: Un extenso manual en el que aclarabais todas nuestras dudas, recordatorios constantes de qué pasos teníamos que dar, teléfonos de contacto en los que os mostrabais pacientes y amables, información detallada sobre las familias que iban a acoger a nuestros hijos…

    Las monitoras, de 10. Sólo había que ver los besos y abrazos que tuvieron que dar y recibir en la despedida en el aeropuerto. Casi las desgastan! Por no hablar del emotivo mail que mandaron después a todos los chavales, haciendo mención personal a cada uno de ellos, haciéndoles sentir que habían sido importantes para ellas.

    Sobre la familia y el colegio, sólo puedo hablar de lo que me ha contado mi hijo, pero nuevamente felicitaros por ello. Los padres de acogida, Mary y Pat, le han hecho sentir uno más, han conseguido que se abriera y hablara mucho con ellos, se lo han llevado con ellos a todos los lados… les estaré eternamente agradecida! Y el colegio ha sido ameno a la vez que provechoso, dos cosas que no siempre son fáciles de compaginar.

    No tengo mucho más que decir. Sólo volver a daros las gracias por hacer que la estancia en Irlanda haya sido inolvidable para Aitor y su familia.

    Gracias!!!

    • Cidi Idiomas

      Estimada Miren,

      Muchísimas gracias por tus palabras y el tiempo que nos has dedicado con ellas; para nosotros es una verdadera satisfacción recibir este tipo de mensajes, ya que es el mejor de los resultados que podemos obtener.
      Conseguir que los estudiantes hayan disfrutado de su verano con nosotros, es la mejor “recompensa” al trabajo que hemos realizado durante todo el año.

      Nos es grato saber que Aitor ha disfrutado su verano, a la vez que ha aprendido.

      Gracias y saludos,

      CIDI – Centro Internacional de Idiomas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *