¿Quieres ser Delegado/a Regional de CIDI?

¿Quieres ser monitor/a de CIDI?

Desde CIDI estamos buscando nuevos Delegados y Delegadas Regionales por toda España, que quieran obtener importantes ingresos adicionales distribuyendo productos de una empresa líder en el sector educativo, que ofrece una importante infraestructura y un inmejorable servicio a sus clientes.

También buscamos empresas o particulares que quieran desarrollar programas de español para extranjeros, en su ciudad o provincia, como coordinadores de los programas que CIDI ofrece a sus clientes internacionales.

Si estás interesando en colaborar con CIDI, te animamos a ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Paloma Ortega – Directora Comercial
Teléfono gratuito: 914 364 380  –  900 900 401
Email: paloma@cidi.com

Buscamos Monitores y Monitoras que acompañen y supervisen a nuestros estudiantes durante su participación en nuestros cursos de idiomas de verano en el extranjero. El monitor/a acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento, desde la salida de España hasta la llegada al destino, y se asegura del cumplimiento por parte de los y las estudiantes del programa ofertado por CIDI.

Si tienes más de 21 años, un nivel alto de inglés, eres responsable y dinámico y con habilidades para conectar con adolescentes, puedes ser un buen candidato para ser monitor/a de CIDI.

Si cumples los requisitos y tienes ilusión por realizar este trabajo, te animamos a que envíes tu curriculum en formato PDF y tus datos de contacto a través del correo electrónico monitores@cidi.com.

¡Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo!