Inmersión en familia en Inglaterra para jóvenes

Alójate con una familia nativa ¡y sumérgete en el idioma!

ALOJAMIENTO
Familia

CURSOS
Desde B1 a C2

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 12 a 18 años

ACTIVIDADES
y excursiones

TRASLADOS
incluidos

Inmersión en familia en Inglaterra

(2 valoraciones de clientes)

El programa de Inmersión en familia en Inglaterra para jóvenes está basado en la inmersión en el idioma a través de la convivencia con una familia anfitriona, disfrutando de su cultura y forma de vida. Los alumnos no asisten a clase, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la familia anfitriona como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo sus aspectos culturales, siempre beneficiosos para las familias. El programa se desarrolla en las zonas de Cornwall y Devon, al suroeste de Inglaterra e incluye:

  • Dos excursiones de día completo/semana con la familia+ 1 visita o actividad de tarde/semana con la familia y además.
  • Alojamiento en familia inglesa.
  • Traslados desde el aeropuerto más cercano.
  • Seguro de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Régimen de pensión completa.

Descripción

Los cursos de inmersión lingüística en familia para jóvenes en el extranjero son perfectos para la inmersión en el idioma. Además, estos cursos de inglés para jóvenes cuentan con actividades que garantizan la integración y el intercambio cultural que supondrá una experiencia única para el estudiante.

Sobre el alojamiento el estudiante convivirá con una familia nativa, donde el estudiante convivirá y desarrollará su día a día en un entorno acogedor donde practicar en todo momento el idioma. Además, los cursos de inglés para jóvenes incluyen actividades que aseguran el intercambio cultural y ofrecen una experiencia inolvidable al estudiante.

La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente.

Información adicional

Tipo de curso

Junior

País del curso

Inglaterra

Duración del curso

2 semanas, 3 semanas, 4 semanas

Alojamiento

Familia

Edad

12-18años

Programa

Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia inglesa, disfrutando de su cultura y forma de vida diferente. Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma.

Los jóvenes no asisten a clases, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la forma de vida de la familia anfitriona, como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo aspectos culturales diferentes, siempre beneficiosos en la relación de personas de diferentes procedencias.

La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente. Las actividades normales de la familia anfitriona pueden incluir visitas a familiares, ir a la compra, sacar al perro, actividades en familia, viajes en familia, etc.

Programa de Actividades

Como complemento a la convivencia familiar, el programa incluye:

  • Dos excursiones de día completo por semana con la familia anfitriona a lugares de interés como Plymouth, Exeter, Truro, Penzance, Newquay, etc.
  • Una visita/actividad de tarde por semana con la familia anfitriona, tales como piscina, cine, patinaje, etc.

Alojamiento y Plan de comidas

El alumno se aloja en una familia inglesa, en habitación individual o compartida y sería el único hispanohablante.

Las familias han sido supervisadas previamente y ofrecen un alto grado de confort en un entorno típicamente inglés. El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice. Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas.

RÉGIMEN DE COMIDAS

El régimen de comidas es de pensión completa. Todas las comidas tienen lugar con la familia.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Inmersión con una familia anfitriona.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Actividades y excursiones con la familia anfitriona.
  • Traslados desde el aeropuerto de Bristol al lugar de residencia y viceversa. *
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.
    *Suplemento por traslados desde otros aeropuertos.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Los destinos para los cursos de inmersión lingüística en familia para jóvenes en Inglaterra se encuentran en estos dos condados:

CONDADO DE CORNWALL

El condado de Cornwall es según muchos la zona más bella del país. Una tierra mística llena de historias y leyendas. Sus escarpadas y bellas costas, bañadas por el mar Céltico y el Canal de la Mancha, acaban en el llamado ‘Land’s End’ (Fin de la Tierra). Región rica en monumentos prehistóricos de piedra. Son muy conocidos la llamada ‘piedra del agujero’, o Men-an-Told (de más de 3.000 años), o el Dolmen de Lanyon.

CONDADO DE DEVON

Limita con Cornwall al oeste y con Dorset y Somerset al este. Conocido también como la “Riviera Inglesa”. Un lugar de playas y paseos marítimos con ambiente mediterráneo, vegetación subtropical y brisa suave. Curioso lugar de dónde surgieron la mayoría de las famosas leyendas inglesas. Según una de llas, aquí es donde se situaba el reino de Avalon, donde vivía el mago Merlín y por donde continuan ‘paseando’ los duendes y el temible perro de los Baskerville.

2 valoraciones en Inmersión en familia en Inglaterra

  1. Maria

    More information. Please.

    • Cidi Idiomas

      Buenos días, María.

      ¡Gracias por tu interés en nuestro programa Inmersión en familia en Inglaterra! Enseguida nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las posibilidades que tiene ese programa y explicarte en qué consiste.

      Saludos.

      Equipo CIDI

  2. Beatriz

    Muy buena

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *