Curso de Inglés en Brighton para Adultos

Programa intensivo con 20 o 30 clases semanales y Preparación de exámenes FCE-CAE, Año lingüístico y posibilidad de One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 16 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Brighton

Brighton, la ciudad cosmopolitan

Brighton posee un acogedor ambiente estudiantil convirtiéndola en el destino ideal para estudiar un curso de inglés en Brigton. Esta ciudad cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como el Royal Pavilion o Pabellón Real, el Brighton Pier o Muelle de Brighton y la Iglesia de San Nicolás.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Preparación de exámenes FCE-CAE, Año lingüístico y posibilidad de clases One to One.
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y libros
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

El acogedor ambiente estudiantil de esta ciudad universitaria la convierte en el destino ideal para estudiar inglés. Brighton es moderno, multicultural y cosmopolita y combina el estilo de vida de la ciudad con la tranquilidad de la vida junto al mar.

En el centro de la ciudad se encuentra el famoso Royal Pavilion, residencia del rey Jorge IV. El Royal Pavilion es el palacio real más extravagante de Europa. Su exótica arquitectura india contrasta enormemente con sus interiores de inspiración china. No te pierdas el Brighton Pier (muelle de Brighton) con sus ferias y atracciones, ni su paseo marítimo que atrae a numerosos visitantes.

Además de visitar los centros comerciales de las calles principales, no puedes dejar de visitar también The Laines, un entramado de calles adoquinadas y repletas de pequeñas e interesantes tiendas. La zona The North Laines ofrece una amplia selección de tiendas de comida sana, antigüedades, música y bares. En ella se encuentran algunos de los 400 restaurantes de Brighton. La ciudad debe su vibrante ambiente nocturno a la cantidad de teatros, música, modernos bares, animados pubs y discotecas, en las que pinchan conocidos DJ de todo el mundo. Londres está a sólo 50 minutos en tren, y dado que hay buenas conexiones ferroviarias, Brighton es el punto de partida ideal para conocer Inglaterra.

Las clases están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado). La escuela dependiendo del número de estudiantes puede optar por el “double banking “. Los estudiantes pueden alternar clases por la mañana o por la tarde semanalmente o diariamente. El programa académico está basado en las capacidades generales del uso del idioma: conversación, gramática y escritura, todo ello con la finalidad de mejorar el nivel de una manera rápida y efectiva.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

,

Niveles de Inglés

Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Programa opcional de actividades

Ejemplo de calendario de actividades ofrecidas por el Centro de Estudios. Las actividades aquí recogidas son de carácter gratuito, y todos los alumnos podrán disfrutar de las mismas durante su curso de idiomas en Brighton.

Con estas actividades se facilita la interacción entre los alumnos con el idioma inglés como factor común. Además, de esta forma se consigue que todos los estudiantes aprovechen al máximo los días que dure el curso en Brighton, conociendo gente y charlando con los profesores, mientras disfrutan de actividades socio culturales de ocio y tiempo libre durante todo el curso.

Programa académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).
Tipos de curso:

Curso standard – 20 clases semanales (= 15 horas semanales)

• Curso intensivo – 30 clases semanales (= 22,5 horas semanales)

• Año lingüístico
Programa de larga duración (24 semanas o más) que supone, sin duda, la forma más efectiva para el aprendizaje de un idioma: la estancia en el país extranjero durante un largo periodo de tiempo. La exposición durante un largo periodo de tiempo a un plan de estudio estructurado, de 20 o 30 clases semanales, así como el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma.
Además existe la posibilidad de certificar los conocimientos alcanzados mediante la preparación de exámenes oficiales de reconocimiento internacional (IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge ESOL).
• Curso de preparación de exámenes de Cambridge
El objetivo primordial de este curso es mejorar las destrezas lingüísticas para que el estudiante logre una buena calificación a la hora de obtener un título oficial que certifique su nivel de conocimiento del idioma. Ofrece la posibilidad de tomar 20 o 30 clases.

Los estudiantes serán asignados a los grupos A o B, y permanecen en ese grupo a menos que cambien las clases (por ejemplo, si cambian de nivel), en cuyo caso podrán cambiar de grupo.

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 12)

  • Duración de clases:

– Las clases son de 45 minutos, y se dan en bloques de 2.
– Curso de 20 clases por semana (sin ElectiveSessions) = 15 horas semanales.
– Curso de 30 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 ElectiveSession durante 5 días a la semana) = 22,5 horas semanales.

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Sábado
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

La escuela se encuentra muy cerca del paseo marítimo y a sólo 10 minutos a pie del muelle y del Royal Pavillion. Es una escuela muy céntrica pero al mismo tiempo situada en una zona residencial, rodeada de parques y con excelentes conexiones de transporte público.

A sólo 5 minutos del centro de estudios, hay una zona de tiendas en la que puedes encontrar todo lo que necesitas: supermercados, farmacias, kioskos, cafeterías, bares y restaurantes.

Fundada en 1982, la escuela tiene reputación internacional debido a la calidad de la enseñanza y a sus excepcionales profesores. En 2010 la escuela fue reformada y se crearon aulas más espaciosas y modernas, todas muy luminosas. Tiene un total de 33 aulas totalmente equipadas, biblioteca, sala de estudio, sala multimedia, 2 salas de ordenadores, y 4 salas de estar para el alumnado. Además la escuela tiene conexión WIFI y dispone de pizarras interactivas.

En la escuela el ambiente es acogedor y agradable gracias a la experiencia del personal, que estará siempre dispuesto a recomendarte actividades que hacer por las tardes y los fines de semana para que disfrutes al máximo de Brighton y del Reino Unido.

*En el caso de que no haya plaza en esta escuela, le asignaremos plaza en otra escuela de características similares.

Alojamiento y plan de comidas

Alojamiento con Familias

El estudiante puede alojarse en una familia, y así conocer el estilo de vida en Brighton. La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura británica.

Este tipo de alojamiento incluye habitación doble y régimen de comidas de media pensión (desayuno y cena). Las familias se encuentran a una distancia de entre 10 minutos a pie a 30 minutos en bus del centro de estudios. Todas las familias son elegidas con meticulosidad e inspeccionadas de manera regular por el departamento de alojamientos, lo que asegura un alto estándar de calidad.

Alojamiento en Residencia

Disfrutando de la libertad y flexibilidad de la vida estudiantil y viviendo en una residencia con estudiantes de todo el mundo. En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades.
Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar. El tipo de alojamiento es en habitación doble con baño compartido, y régimen de comidas por cuenta del estudiante. Las llegadas deberán efectuarse el domingo y las salidas en sábado. La residencia seleccionada, es una “student house” que ofrece cocina compartida para los estudiantes, y sala de estar compartida, y dispone de servicio de limpieza.

Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El precio incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

Extras

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Brighton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *