Curso de Inglés en Bournemounth para Adultos

Programa intensivo de 15, 20 o 25 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 16 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Bournemouth

Bournemounth, una maravillosa ciudad costera

Conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, también ofrece un animado panorama estudiantil la convierte en un gran lugar para estudiar un curso de inglés en Bournemouth. Una ciudad no muy grande en la que podrás pasear por lugares como el barrio de Westbourne, Boscombe Chine Gardens, un bosque de árboles verdes con grandes zonas de recreo,  o visitar la  St. Peter’s Church, además de otros muchos planes.

  • Programa intensivo de inglés con 15, 20 o 25 clases semanales
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y libros
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Bournemouth es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra. Su gran playa, de unas millas aproximadamente, va desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste y posee una amplia oferta de entretenimiento.

Tiene un fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire. Esta parte de la costa disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña. Al ser una ciudad pequeña e histórica, la zona comercial y de ocio se encuentra toda localizada en el casco antiguo. Sus calles estrechas y sus arcos victorianos le dan un cierto encanto típico de los cuentos ingleses. La mejor manera de visitarla es a pie, pues, la mayoría de sus calles céntricas son peatonales. También podemos optar por alquilar bicicletas si hace buen día.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

, ,

Edad mínima

Programa opcional de actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

Curso strandard – ofrece 2 opciones:
– 15 Clases semanales
– 20 Clases semanales

• Curso intensivo – ofrece 2 opciones:
– 25 Clases semanales
– 30 Clases semanales

Máximo de estudiantes por aula: 16 (media de 12)

Las clases son de 55 minutos.

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

El centro de estudios está situado a tan solo 5 minutos de la playa, en un edificio tradicional inglés de dos plantas, ubicado en el centro de Bournemouth, donde encontrarás multitud de restaurantes, clásicos pubs ingleses y una gran variedad de tiendas que satisfacen todos los gustos. La escuela cuenta con excelentes instalaciones que facilitan el desarrollo académico y la socialización de los alumnos. Aulas totalmente equipadas, cafetería y sala de estar para el alumnado equipada con televisión, una pequeña biblioteca, sala de ordenadores con acceso Wifi y jardín. El personal del centro de estudios esta siempre dispuesto para ayudar y asesorar a los estudiantes, desde recomendar una discoteca, abrir una cuenta en un banco, o explicar la mejor manera de conocer la ciudad o el mejor sitio para ir de compras.

Alojamiento

  • Alojamiento en Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura británica.

  • Alojamiento en Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Bournemouth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *