A la hora de hacer un curso de inglés en el extranjero, la opción de elegir un programa que incluya un monitor de idiomas presenta muchas ventajas. Se trata de una figura fundamental, sobre todo en aquellos campamentos de idiomas y cursos dirigidos a los más jóvenes, ya que entre sus cometidos se encuentra el acompañamiento de los estudiantes, algo que resulta muy útil para aquellos que se encuentran más “perdidos”.

El monitor de idiomas se convierte en un elemento imprescindible para los jóvenes que participan en un curso de inglés o en un campamento de idiomas, ya que es a él a quién se dirigen los estudiantes cuando les surge cualquier duda o deben enfrentarse a algún problema o contratiempo.

Los monitores tienen a su cargo la importante misión de guiar, supervisar y responsabilizarse de los estudiantes durante el tiempo que dura el curso de inglés en el extranjero, y se encuentran “en alerta” y “disponibles” prácticamente durante las 24 horas del día: en los viajes, las excursiones, las clases, las visitas… También tienen el cometido de vigilar el comportamiento de los estudiantes y asegurar que se cumpla correctamente el programa de estudios que éstos han elegido.

Las condiciones o aptitudes que se piden a las personas que actúan como monitor de idiomas es tener más de 21 años y, por supuesto, ser bilingües o tener un nivel avanzado del idioma inglés. Además, deben demostrar una buena disposición para conectar con los jóvenes y habilidad para trabajar en equipo. Los monitores están asesorados las 24 horas del día por el personal de la empresa organizadora de los cursos.

Por otro lado, el hecho de que un programa de campamentos de idiomas o un curso de inglés en el extranjero incluya la presencia de un monitor de idiomas supone tanto para los estudiantes como para sus padres una gran tranquilidad; para estos últimos, saber que hay una persona que se hace cargo de sus hijos cuando estos están fuera de casa y que está disponible en caso de que surja alguna eventualidad, hace que superen muchos de los temores típicos que sufren aquellos que deciden enviar a sus hijos a realizar un curso de inglés en el extranjero.

Los cursos de inglés en el extranjero que componen la oferta de CIDI para jóvenes de cara a este verano incluyen la presencia de monitor en todos los destinos: Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Sin duda, una estupenda opción para realizar un curso de inglés con todas las garantías y seguridad.

Estos son los cursos TODO INCLUIDO y con monitor para menores de 18 años:

INGLATERRA:

  • Plymouth: 4 semanas, en un alojamiento en familia.
  • Bournemouth: 3 semanas, en una residencia de estudiantes.

IRLANDA:

  • Dublín: 3 semanas, en alojamiento en familia.

EEUU:

  • San Diego: 4 semanas, en residencia en familia.

CANADÁ:

  • Otawa: 4 semanas,  en familia.

 

Solicita información sin compromiso y…  ¡no te quedes sin tu plaza!