Campamento de Inglés en Segovia

SEGURO
Incluido

MONITOR
y acompañante

EDAD DEL CURSO
de 6 a 17 años

MATERIAL
didáctico para el curso

TRASLADOS
incluidos

Campamento de Inglés en Segovia

Una opción ideal para aprender inglés de forma divertida dentro de España es el campamento de inglés en Segovia. CIDI organiza un campamento de verano en la localidad segoviana de Grajera, a 120 km de Madrid.

  • Prueba de nivel y certificado final de asistencia.
  • Alojamiento en residencia, en cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas. Régimen de pensión completa.
  • 2 horas de inglés diarias. 100% conversación, impartidas por profesores nativos titulados.
  • Completo programa de actividades de aventura, actividades ambientales, actividades deportivas, veladas y talleres. 2 excursiones de día completo.
  • Supervisión continua por parte de coordinador de campamento, monitores titulados, profesores de inglés nativos y técnicos especialistas en cada actividad.
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Descripción

A tan sólo 120 km de Madrid, nuestro campamento, en unas instalaciones consideradas como referente provincial del turismo activo, se caracteriza por su entorno y ambiente familiar. Tiene un programa basado en el disfrute de infinidad de actividades, dirigidas para edades comprendidas entre los 6 y 17 años, y que, junto con el aprendizaje y práctica del inglés, suponen una combinación perfecta para que niños y niñas se diviertan aprendiendo.

Solo 72 plazas ofertadas como máximo para cada edición, lo que permite que el alumno esté permanentemente atendido y que reciba un trato más directo y personalizado.

Información adicional

Tipo de curso

,

País del curso

Duración del curso

,

Alojamiento

Franjas de edad

1 valoración en Campamento de Inglés en Segovia

  1. A geles

    Hola! He dejado a mis hijos en Segovia-Grajera esta mañana y se me pasó preguntaros si este año publicareis fotos durante el campamento en el Blog como hicisteis el año pasado con Guadarrama. Gracias y saludos! 🙂

    • Cidi Idiomas

      Hola Ángeles,

      Por supuesto, este año publicaremos las fotos del campamento en el blog de nuestra web. Cuando estén subidas os haremos llegar a todos, vía correo electrónico, un enlace de descarga directa para que podáis conservar las imágenes.

      Un saludo
      ¡Gracias!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *