Nuestros programas de idiomas para jóvenes en el extranjero te ofrecen la posibilidad de aprender un idioma mientras disfrutas de unas vacaciones de verano inolvidables. La combinación de clases y actividades recreativas es la mejor opción, junto con la inmersión en familia nativa, de tener un conocimiento sólido de la lengua inglesa, francesa o alemana, según el destino y tipo de curso que elijas. Entre las opciones que te ofrecemos tienes los cursos de Inmersión en Familia, los Campamentos en España y las modalidades de English Summer o Individual Camps. Asimismo, tienes programas específicos como los Sports & Fun y los Teacher’s House. Los destinos disponibles para participar en estos programas van desde Estados Unidos hasta Australia, pasando por Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Malta o Alemania.

Países con Cursos de Idiomas CIDI para Jóvenes

40 años de experiencia avalan nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y nos permiten ofrecer a los estudiantes una amplia gama de estancias lingüísticas.

INGLATERRA

ESTADOS UNIDOS

CANADÁ

IRLANDA

AUSTRALIA

FRANCIA

CATÁLOGO PDF
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
¿TIENES DUDAS?

Tipos de Cursos para Jóvenes

Conoce todas las modalidades de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes que te ofrecemos

Cursos con salida grupal y todo incluido de 2 a 4 semanas en EE.UU, UK, Irlanda o Canadá. Estos programas incluyen los vuelos de ida y vuelta y disponen de acompañamiento y vigilancia por monitores/as durante toda la estancia.

Cursos de salida individual con actividades y excursiones en destinos como EE.UU, UK, Canadá, Malta, Australia o Alemania. En estos programas tú eliges la fecha de salida y la duración total desde 2 semanas.

Cursos de Inmersión en Familia Nativa para aprender inglés sin clases en EE.UU, Irlanda, UK o Irlanda del Norte. En estos programas convives y realizas actividades en familia mientras aprendes la cultura y costumbres del destino.

Durante este curso te alojarás con un profesor/a en Irlanda o Inglaterra mientras recibes clases particulares de inglés y realizas actividades o excursiones. Este programa lo pueden hacer un máx. de 2 alumnos con nivel similar.

Estos programas tienen como eje principal el deporte o las actividades recreativas, según el curso elegido. Ambas modalidades incluyen las clases de inglés en el centro de estudios, el alojamiento y el seguimiento del alumno/a.

Este tipo de programa multiaventura garantiza el aprendizaje del estudiante a través de un completo calendario de clases de inglés y actividades lúdicas, deportivas y culturales en un entorno natural del territorio nacional.

¿Qué incluyen los Cursos de Idiomas para Jóvenes en el Extranjero?

Vuelo internacional desde/hasta Madrid en los programas de English Summer y Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia en el destino y viceversa. También gestionamos la conexión desde otros puntos de la geografía española.

En familia nativa o residencia en régimen de pensión completa durante toda la estancia, según el curso elegido. También podrás alojarte con un profesor en los programas de Teacher’s House.

En los cursos de English Summer un monitor bilingüe acompaña a los estudiantes desde el principio al final del curso. Asimismo, monitores y profesores nativos son los encargados de impartir las clases, organizar las actividades y el seguimiento del alumno.

En los English Summer, Individual Camps o los Sports & Fun se incluye un completo programa de actividades con excursiones, talleres, juegos, deporte…etc, organizado y supervisado por monitores, profesores y orientadores cualificados de la escuela.

Seguro de viaje, médico y de accidentes para todos los estudiantes inscritos en los programas para jóvenes. Este seguro privado es contratado con prestigiosas compañías internacionales. Además, existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación.

Los estudiantes reciben el material escolar y didáctico necesario en cada tipo de curso. Además, se les realiza una prueba de nivel escrita y oral del idioma que quieran estudiar. Como obsequio, todos reciben una mochila y una camiseta identificativa de CIDI.

Todos los programas de English Summer, Individual Camps y Sports & Fun incluyen excursiones de 1 día o medio día por semana a sitios y lugares de interés histórico, cultural o recreativo.

Al finalizar los programas todos los estudiantes reciben un certificado de asistencia y superación del curso que hayan realizado. Con este documento todos los alumnos podrán tener un reconocimiento por escrito que avale la formación recibida.

¿No tienes claro el destino? ¡Descarga la Guía!

En CIDI hemos elaborado una completa guía con todos los destinos de nuestros cursos de inglés para adultos a los que puedes viajar. Pero no solo eso, además, te ofrecemos información práctica para que puedas sacarle el máximo partido a tu estancia en el extranjero.

Pídenos la tuya en el formulario y te la enviaremos junto con la información que solicites.

¡CONTACTA CON NOSOTROS! 

Solicita tu Catálogo o Pídenos Información

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono

Mensaje (*)

Quiero recibir información de los servicios, ofertas y promociones de CIDI.


*Campos obligatorios