Curso de Inglés en Ottawa para Adultos

Programa intensivo de 20, 30 o 40 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Ottawa

(1 valoración de cliente)

Ottawa, ciudad de la tranquilidad y el arte

Ottawa es la mejor opción para aprender inglés en un entorno caracterizado por su historia y cultura. la capital de Canadá es la cuarta mayor ciudad del país. Está ubicada en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Otawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Québec. Es una de las ciudades canadienses más bonitas y tranquilas.

  • Programa intensivo de inglés con 20, 30 o 40 clases semanales
  • Alojamiento en familia 
  • Incluye prueba de nivel y libros
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Ottawa es una de las ciudades canadienses más bonitas y tranquilas. Posee excelentes museos, galerías de arte, el Centro Nacional de las Artes, el equipo de Hockey Ottawa Senators y una economía no sólo apoyada en el gobierno federal sino también en la tecnología y el turismo.

 

Ottawa es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del Río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 al oeste de Montreal.

Ottawa tiene un clima húmedo continental con temperaturas muy extremas, permitiendo a sus visitantes practicar diferentes actividades anualmente. Se desarrollan eventos muy notables, como el Festival Winterlude en el Canal Rideau, durante el invierno y celebraciones nacionales del Día de Canadá en la Colina del Parlamento en julio.

Desde Ottawa podrás realizar excursiones a las Cataratas del Niágara, a Toronto, Montreal o Nueva York gracias a su ideal localización.

Aunque en Ottawa predomina la población anglófona, alberga una significativa población francófona. De hecho, todos los servicios municipales de la ciudad son bilingües, en inglés y francés.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

, ,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde A1 a C2

Programa de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento.

Las clases están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado), hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Tipos de curso:

  • CURSO GENERAL – 20 CLASES SEMANALES
  • CURSO INTENSIVO – 30 o 40 CLASES SEMANALES

*Máximo de estudiantes por aula: 14 (media de 10)

DURACIÓN DE CLASES:

    • Las clases son de 45 minutos.

CALENDARIO:

  • Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos.
  • Día de llegada: Domingo
  • Día de salida: Sábado
  • Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos no serán recuperadas.

Centro de Estudios

La escuela fundada en 1998, se localiza en el centro de la ciudad, a solo unos minutos del hermoso canal Rideau, su centro comercial y del Parlamento.


El centro dispone de aulas completamente equipadas para el desarrollo del programa académico, además de sala de ordenadores con acceso gratuito Internet y sala de estar para los estudiantes. Además el centro dispone de conexión Wi-Fi.

Alojamiento

Familia

El estudiante se aloja con una familia canadiense lo que le permite, además de la práctica del idioma durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.

Todas las familias son elegidas con meticulosidad e inspeccionadas de manera regular por el departamento de alojamientos, lo que asegura un alto estándar de calidad.

El Programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico y material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Sobre el destino

¿Cuáles son las festividades más importantes en Ottawa?

Winterlude: La celebración de invierno en Ottawa. Es un evento que durante tres fines de semana en febrero, puedes patinar en la pista de hielo más grande del mundo, jugar un torneo de hockey, ver una competición de escultura en hielo o disfrutar la música, bailes y comida que acompañan a una fabulosa fiesta al exterior.

Festival canadiense del tulipán: Una celebración del regreso de la primavera, es un tributo a la amistad histórica entre Canadá y Holanda. Hoy en día, más de un millón de tulipanes de 50 diferentes variedades florecen en los espacios públicos de Ottawa. Los jardines del Commissioners Park es la zona central del festival.

Westfest: Un festival gratuito de arte y música, que durante tres días en Ottawa, se enfoca en el talento canadiense y se celebra a principios de junio.

Día de Canadá: Cada 1 de julio durante las festividades anuales del Día de Canadá en la colina del Parlamento. Vive la fiesta en los terrenos de este edificio histórico y político junto con decenas de miles de canadienses vestidos de rojo. Las calles rebosantes de gente y música. Para finalizar un espectáculo de fuegos artificiales. Sin duda una de las mejores festividades de Canadá.

Ottawa Jazz Festival: El Ottawa Jazz Festival ha crecido hasta llegar a ser un gran evento que congrega los más grandes shows en el mundo del jazz. Se celebra a mediados de junio hasta principios de julio.

Ottawa Chamberfest: Las iglesias en Ottawa se convierten en recintos de este festival anual de música de cámara, el más grande de este tipo en el mundo. Se celebra entre julio y agosto.

Festival Internacional Animación de Ottawa: Lo último en animación para el Festival Internacional de Animación. Desde caricaturas clásicas hasta las últimas técnicas de animación, este festival lo tiene todo. Se suele celebrar en septiembre.

 

 

 

 

Requerimientos del viaje

Todos los estudiantes que deseen viajar a Canadá deberán tener en cuenta nuevos requisitos imprescindibles para la entrada a este país.

A partir del 15 de marzo de 2016, los ciudadanos que no necesitan visado para entrar en Canadá tendrán que obtener una Autorización Electrónica de Viaje (AVE) antes de volar hasta allí, sea Canadá su destino final o el país de tránsito hacia otro lugar.

Esta exigencia no será aplicable a ciudadanos de Estados Unidos ni a aquellos que dispongan de un visado válido.

Además, los viajeros que accedan a Canadá por otro medio, terrestre o marítimo, tampoco necesitarán de esta autorización.

Importante: Las personas con doble nacionalidad deberán viajar con su pasaporte canadiense para entrar a Canadá, sin importar la duración de su estancia.

Más información sobre la Autorización Electrónica de Viaje (AVE): https://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

1 valoración en Inglés en Ottawa

  1. Yenny

    Buenas tardes, quiero estudiar ingles en canada y necesito sabes si es posible que me inscriba sin el alojamiento y comida, y cuanto cuesta asi. Tengo amigos en canada que me ofrecen alojamiento. Pase mis vacaciones alla y me gusto mucho, por eso quiero estar un tiempo mas estudiando ingles alli. …… Gracias… Espero su respuesta

    • Cidi Idiomas

      ¡Buenos días, Yenny!

      En breve el Dpto. Comercial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre nuestro curso de inglés en Canadá para adultos.

      Gracias por tu consulta,

      ¡Un abrazo!

      Equipo CIDI

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *