Curso de Inglés en San Diego para jóvenes

Programa con vuelo incluido y monitor acompañante.

ALOJAMIENTO
Familia

VUELO
Madrid- San Diego

SEGURO
Incluido

MONITOR
y acompañante

EDAD DEL CURSO
De 14 a 18 años

ACTIVIDADES
y excursiones

Inglés en San Diego

(1 valoración de cliente)

San Diego, “la esencia de California”

Un clima ideal, espectaculares playas, teatros, galerías de arte, edificios históricos que reflejan su herencia española y mejicana, parques naturales y cientos de propuestas de ocio. Estudiar un curso de inglés en San Diego para jóvenes te encantará, te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques.

  • El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.
  • Alojamiento en Familia con pensión completa. Un sólo estudiante de habla hispana.
  • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Programa de actividades deportivas y socioculturales supervisada por monitores nativos, 3 excursiones de día completo, una de ellas a Universal Studios en Los Ángeles.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

Descripción

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos). Tiene fama por sus playas y su clima templado. Tiene una población de aproximadamente 3 millones de habitantes y está a dos horas de Los Ángeles.

No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino. San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques, un clima ideal, espectaculares playas, teatros, galerías de arte, edificios históricos que reflejan su herencia española y mejicana, parques naturales y cientos de propuestas de ocio. Por eso no es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del suroeste de California como destino. San Diego es un destino cautivador lleno de matices que te invitan a crear tú propia versión para vivir la ciudad al más puro estilo americano.

 

 

Información adicional

Tipo de curso

,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Franjas de edad

Programa de Actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal.

Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Programa Académico

El programa académico está compuesto de 20 clases (45 minutos cada una) semanales. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

  • El primer día de clase

El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.

Centro de Estudios

La escuela está situada en “Fashion Valley”, ofreciendo una inmejorable localización en una de las principales de ocio la ciudad. A pocos minutos caminando podemos encontrar una de las principales paradas de “Trolley” y autobús, lo que facilita en gran medida el acceso a cualquier parte de la ciudad. Fashion Valley es en muchos sentidos, el denominado “nuevo centro” de San Diego. El centro de estudios cuenta con unas excelentes instalaciones: luminosas aulas, sala multimedia, zonas comunes, máquinas expendedora de bebidas y “snacks”, etc.

Alojamiento y Plan de Comidas

  • Alojamiento en Familia

Durante su estancia en San Diego, el alumno se aloja en una familia estadounidense, siendo el único hispano hablante. Esto permite, además de la práctica del inglés durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país. Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas; todas ellas han sido supervisadas previamente por el responsable de familias de la escuela local. A la llegada, se facilitará un “bus pass” a todos los estudiantes para, en caso de ser necesario, realizar sus desplazamientos por la ciudad.

  • Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa. El desayuno y la cena, tienen lugar con la familia, mientras que a la hora del almuerzo el estudiante es provisto de un bono de 8$ diarios para poder comprar la comida en cualquiera de las tiendas y/o restaurantes cercanos al colegio.

Todo Incluido

  • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Certificado final de asistencia.
  • Vuelo Internacional desde/hasta Madrid
  • Alojamiento en Familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitores nativos.
  • 3 excursiones de día completo durante el programa, una de ellas a Universal Studios en Los Ángeles.
  • Abono transporte durante la estancia.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Gestión y pago de las tasas para la autorización de entrada a Estados Unidos (ESTA)
  • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
  • Teléfono de emergencias 24 horas. 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Vuelos Incluidos

Este programa incluye el vuelo internacional (desde/hasta Madrid) con un suplemento por salida y regreso desde otros puntos.

Sobre el destino

San Diego está ubicada en la costa del Océano Pacífico en el Sur de California, cerca de 190 Km al Sur de Los Ángeles e lindante con la frontera con México.
San Diego representa a la octava ciudad más grande y poblada de Estados Unidos. Ha sido llamada “El lugar de nacimiento de California”. San Diego es muy recordado por su clima cálido durante todo el año, costas naturales de aguas profundas, hermosas playas y deslumbrantes paisajes y cultura. Cuenta con más de cien barrios dentro de sus límites.

San Diego es el centro económico de la región, ya que comprende las actividades del ejército, turismo, comercio internacional y más. Su clima de invierno es parcialmente húmedo y en verano cálido, los meses más calurosos son Agosto y Septiembre.

El turismo en esta ciudad es deslumbrante, atrae la mirada de turistas locales y extranjeros. Sus atracciones y playas son imán para quienes deseen aprender inglés en el Extranjero.

QUÉ VER Y HACER EN SAN DIEGO

San diego ofrece diversos lugares y actividades por experimentar, te permite descubrirte y abrir la mente a una nueva cultura. A continuación te comentaremos de algunos de los muchos lugares atractivos turísticos más importantes que no puedes dejar de visitar:

Old Town San Diego

Te permite sumergirte en el origen e inicio de San Diego, ya que representa el periodo historia desde 1821 hasta 1872, momento histórico por ser época de la independencia de México hasta la conversión de San Diego en Estados unidos. En 1821 México logró la independencia se inició con la construcción de casa de adobe en San Diego, por ello al visitar Old Town es fácil diferenciar las primeras casas de la ciudad como: La Casa Estudillo, La Casa Bandino y La Casa Altamirano Pedroarena. En Old Town San Diego se pierde el control del tiempo paseando por sus deslumbrantes calles, degustando su deliciosa gastronomía de atribución Mexicana.

SenWorld San Diego

Inició con un pequeño acuario y poca variedad de especies marinas en 1964. Hoy su cambio es admirable, ya que cuenta con una extensión mayor a las 69 hectáreas, donde se sitúa una cede de investigación marina, muestrario de grandes animales marinos del mundo, también cuenta con un parque de atracciones, tours dinámicos y espectáculos con interacción con el mundo marino.

En SeanWorld San Diego encontrarás diversión e inmersión en la cultura e idioma. Disfrutaras de espectáculos con animales acuáticos, cada día hay uno distinto por lo cual recomendamos llegar con tiempo de anticipación al inicio del espectáculo, ya que el aforo se completa muy rápido y lo mejor de todo es tener los primeros sitios para quedar empapados por el espectáculo.

Centro de San Diego,  Downtown

Considerado como el distrito más influyente de la ciudad, por su concentración turística. Comprende la renombrada bahía de San Diego. Esta ciudad sorprende con sus edificios, calles, habitantes y su zona costera conocido también como “El embarcadero de San Diego”.

Gaslamp Quarter

Se encuentra ubicada en el centro de San Diego, visitar Gaslamp Quarter es como ir a un pequeño museo al aire libre, ya que las casas son construcciones históricas del siglo XVII, vivirás la experiencia de retroceder en el tiempo hasta la época Victoriana. No puedes dejar de visitar William Heath Davis House, calificada por ser la casa más antigua construida en 1850.

En Gaslamp Quarter no puedes perder la oportunidad de visitar sus centros comerciales, restaurantes, y muchos lugares más, ya que representa al corazón de la ciudad.

Zoo Safari San Diego

Conocido como uno de los más grandes, acoge más de 650 especies de animales diferentes, entre los cuales se encuentran animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra y los pandas gigantes. El Zoo de San Diego permite aprender y hacernos consientes de la biodiversidad que nos rodea y que debemos proteger. El Zoo de San Diego recrea hábitats muy cercanos a lo original, así se puede observar y sentir a los animales como en su propio espacio natural. El Zoo cuenta con un Safari Park, en el cual se exhiben los animales en su habitad natural. Es importante considerar que se deben comprar diferente entradas para el Zoo y para el Safari Park.

En el Zoo de San Diego, podrás conocer la KoalaFornia, Elephant Odyssey, Panda Trek y Safari Park. Al disfrutar del Safari Park de San Diego, tienes opción a pasar una noche en medio del safari, viaje en globo, aventura en la jungla y mucho más.

Isla Coronado

La Península de Coronado es uno de los lugares más hermosos de San Diego, está conectada con San Diego a través de un camino estrecho de arena, es la mejor opción para salir de la ciudad y visitar playas realmente hermosas y paradisiacas con su ambiente natural. Actualmente solo se permite visitar la mitad de la Isla Coronado, ya que la otra mitad pertenece a la NASA.

El camino hacía Coronado San Diego es realmente emocionante, ya que se puede ir en banco o ferry desde el puerto de Broadway o si prefieres puedes ir en noche o autobús desde San Diego por el puente I-5, no contento con ello y quieres vivir la experiencia más allá de normal, puedes ir a pie por el Silver Strand disfrutando de un paisaje deslumbrante.

Balboa Park

Es uno de los parques más grandes de Estados Unidos, cubre una extensión mayor a los 4.9 km2, adopta una frondosa vegetación y centros culturales más importantes de la ciudad. Es un espacio público, centro del tiempo libre y ocio más antiguo del país, creado en 1835 y declarado en 1977 Lugar Nacional de Interés Histórico. Balboa Park comprende espacios de diversión, cultura, gastronomía y ocio.

Balboa Park te permite desconectarte del mundo, tienes la opción de ver artes escénicas, danzas y más. Es un lugar lleno de teatros y espectáculos de alto nivel, como recomendación y vivir una mejor experiencia lo mejor es acercarse al centro de información de turismo de Balboa Park, ya te dan información de los programas, horarios y tarifas de los eventos.

Balboa Park ofrece sitios espectaculares como Spreckels Organ Pavilio donde se realizan eventos gratuitos al aire libre. También tienen opción a visitar el Old Globe Theatre reconocida por la réplica del teatro de Shakespeare.

Muesos de San Diego

Si tienes afición por los museos, San Diego te ofrece la oportunidad de asistir a diversos museos temáticos, podrás encontrar desde museos de arte e historia, ciencia y militares. A continuación te mencionamos algunos:

Midway Aircraft

Uno de los museos más deslumbrantes de San Diego, ya que también es un porta-aviones de la flota naval de Estados Unidos con diferentes historias y leyendas misteriosas. También puedes ver la colección de 27 aviones y exposiciones que se encuentran dentro del Porta-aviones.

Ubicación, horarios y tarifas:
Dirección: 910 North Harbor Drive (está en el Navy Pier de San Diego)
Horarios: De 10:00 a 17:00 última hora de admisión a las 16:00 horas. Cerrado el día de Acción de Gracias y Navidad.
Precio: Adultos 20$/18€ – Jubilados 17$/15€ – Estudiantes 15$/13.50€ – Niños de 8 a 12 años: 8$/7€

Museo de Arte de San Diego

Considerado como uno de los museos más atractivos de visitar, tiene obras de arte desde el 5000 A.C. hasta al 2001 dC. Podrás disfrutas de destacadas obras de celebres pintores españoles como Zurbarán y Murillo y El Greco, también de obras de origen asiático como las de Edwin Binney.

Ubicación, horarios y tarifas
• Dirección: 1450 El Prado, ubicado en Balboa Park
• Horarios: De 10.00 a 17.00 última hora de admisión a las 16.00 horas.
• Domingos de 12.00 a 17.00 última hora de admisión a las 16.00 horas.
• Miércoles cerrado y el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.
• Precio: Adultos 12$/10.70€
• Jubilados 9$/8€
• Jóvenes (7-17 años) 4.50$/4€
• Niños menores de 6 años: gratuito

1 valoración en Inglés en San Diego

  1. Julia Morales

    De las mejores experiencias de mi vida!!! Aprendí y me divertí muchísimo!! Las excursiones son excelentes, y ni hablar de las actividades!! Pude surfear y conocer San Diego en su máximo esplendor! Sin duda está experiencia marcó mi vida, pues a parte de conocer estados unidos, hice muchísimoss amigos!! y ya los echo de meeenos

    • Cidi Idiomas

      Buenas, Julia

      ¡Nos alegramos que te haya encantado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *