Curso de Inglés en Mallow para jóvenes

Programa con vuelo incluido y monitor acompañante.

ALOJAMIENTO
Familia

VUELO
Madrid- Mallow

SEGURO
Incluido

MONITOR
y acompañante

EDAD DEL CURSO
De 11 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

Inglés en Mallow

(1 valoración de cliente)

Excelente calidad de vida al norte de Cork

Localizada en el corazón de la Irlanda rural, en una zona de belleza natural bien conservada, Mallow es una ciudad pequeña y amistosa con una personalidad única. Estudiar un curso de inglés en Mallow para jóvenes te encantará, situada en el norte del Condado de Cork, a tan solo 30 minutos, tiene una población aproximada de 15.000 habitantes.

Descripción

Los cursos de inglés para jóvenes en Mallow son perfectos para la inmersión en el idioma. Al tratarse de una pequeña ciudad, los alumnos se encontrarán en constante contacto con las personas nativas del lugar, siempre en un entorno seguro.

Mallow es una ciudad activa y aunque es pequeña la verdad es que ofrece mucho para hacer a sus habitantes y visitantes. Hay muchas tiendas, cines, pubs y bares. Mallow es así el pueblo más grande de este encantador valle y es un buen lugar para comenzar un viaje de exploración del río y sus alrededores.

 

Información adicional

Tipo de curso

,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Franjas de edad

Programa de Actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Programa Académico

El programa académico está compuesto de 35 horas de clases de inglés durante la estancia.
Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, el profesorado, nativo y cualificado en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utiliza un método de enseñanza basado en la comunicación.
Las clases son internacionales, lo que significa que se deberá usar el inglés en todo momento, fomentando de esta manera el conocimiento tanto del inglés como el de las diferentes culturas del resto de estudiantes.

El primer día de clase
El primer día se realizará un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con estudiantes que compartan su mismo nivel de inglés.

Centro de Estudios

El centro de estudios, St. Mary’s Secondary School, es un colegio de secundaria femenino durante el año escolar, que fue fundado en 1932, aunque a lo largo de los años ha sido reformado y ampliado. Cuento con aulas totalmente equipadas para el desarrollo del programa académico, sala de ordenadores, biblioteca, teatro, pabellón de deportes, pistas de tenis y baloncesto al aire libre, así como zonas verdes al aire libre para la práctica deportiva.

Alojamiento y Plan de Comidas

  • Alojamiento

El alojamiento se lleva a cabo con una familia irlandesa, garantizando que no habrá estudiantes hispanohablantes en la misma casa. Esto permite, además de la práctica del inglés durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.

Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con o sin hijos/as, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas; todas ellas han sido supervisadas previamente por la organización local. Las familias anfitrionas se encargarán de llevar y recoger a los estudiantes cada día; muchas de ellas establecen turnos (“Carpool”). Algunas familias se encuentran situadas a unos 15 minutos andando del centro de estudios, y en este caso, quienes que se alojen con dichas familias, realizarán sus desplazamientos caminando.

  • Plan de Comidas

El régimen de comidas es de pensión completa. El desayuno y la cena tienen lugar con la familia, mientras que a la hora del almuerzo se entregará un “packed lunch” que se tomará en el colegio.

Todo Incluido

  • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  •  Prueba de nivel.
  •  35 horas de clases de inglés durante la estancia en grupos multinacionales reducidos.
  •  Certificado final de asistencia.
  •  Alojamiento en Familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  •  Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitores nativos.
  •  1 excursión de día completo por semana.
  •  Fin de semana con la familia.
  •  Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*
  •  Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  •  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  •  Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
  •  Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  •  Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

* Suplemento por salida y regreso desde otros destinos.

Vuelos Incluidos

Este programa incluye el vuelo internacional (desde/hasta Madrid) con un suplemento por salida y regreso desde otros puntos.

1 valoración en Inglés en Mallow

  1. Carla

    Una experiencia genial, era la primera vez que viajaba y todo muy fácil.
    Tenía miedo de encontrarme con muchos españoles, pero solo coincidí con cuatro. ¡Así que perfecto!

    • Cidi Idiomas

      Buenas, Carla

      ¡Nos da mucha alegría que haya sido una grata experiencia!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *