Curso de Alemán en Bremen para Adultos

Programa intensivo de 20 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 17 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Alemán en Bremen

Bremen, la ciudad de la música.

El curso de alemán en Bremen para adultos es una oportunidad perfecta para conocer la segunda mayor ciudad del norte de Alemania en población en la cual confluyen la innovación, la belleza y la sofisticación. Supone un magnífico punto de partida para visitar las islas del norte, al igual que las ciudades de Hamburgo, Lübeck o Lüneburg.

  • Programa intensivo de alemán con 20 clases semanales
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Bremen se sitúa en el norte de Alemania por lo que supone un magnífico punto de partida para visitar las islas del Norte, al igual que las ciudades de Hamburgo, Lübeck o Lüneburg, entre otros atractivos lugares..

La mezcla entre tradición hanseática y modernidad ofrece una atmósfera personal, acogedora y amistosa, condiciones óptimas para entablar contacto con la gente, a pesar del carácter de gran ciudad que define a Bremen con sus aproximadamente 600.000 habitantes.

Todo esto hace de Bremen el destino ideal para estudiar alemán. Este curso está enfocado al estudio de todas las áreas del lenguaje: Pronunciación, gramática, uso idiomático del lenguaje y composición. Ofrece al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas de comunicación adecuadas para situaciones de la vida cotidiana.

Información adicional

Tipo de curso

, ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

Edad mínima

Niveles de alemán

Desde principiante (A1) a avanzado (C1).

Programa de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Se puede llevar a cabo sin mayores dificultades una escapada de fin de semana a los países vecinos de Dinamarca y Holanda. El personal del centro de estudios le asesorará en todo momento sobre las actividades que se pueden realizar en la zona.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación
del estudiante en todo momento.

Está impartido por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado), hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos.

TIPO DE CURSO:

• CURSO STANDARD – 20 CLASES SEMANALES (=15 horas semanales)

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 12)

Las clases tienen una duración de 45 minutos.

CALENDARIO:

Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
Día de llegada: Domingo
Día de salida: Sábado
Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de Estudios

El centro de estudios donde se realiza el curso de alemán en Bremen fue fundado en 1983 y esta ubicado en un encantador edificio considerado patrimonio artístico y es uno de los centros de estudios más céntricos de la ciudad. Está situado a menos de 100 metros de la famosa Market Square y la biblioteca central. Atractivos cafés, tiendas, pubs y restaurantes abundan en la zona.

Es una escuela pequeña con una atmósfera amigable y está abierta a los estudiantes adultos durante todo el año. Dispone de aulas amplias y luminosas, y una recepción, así como un área con una pequeña biblioteca, TV, vídeo y ordenadores con acceso a Internet para los estudiantes, y una terraza. El lema de la escuela es “la comunicación y el acercamiento entre culturas” y promueve un deseo de crear un ambiente agradable y familiar, en el que todos reciban un trato personal y se sientan “como en casa”.

En el caso de que no haya plaza en esta escuela, le asignaremos plaza en otra escuela de características similares

Alojamiento y Plan de comidas

  • ALOJAMIENTO EN FAMILIA ALEMANA

Alojarse con una familia es la mejor manera de conocer el estilo de vida de Bremen además de su historia, tradiciones, cultura y comida típica. Esta opción brinda muchas oportunidades para practicar alemán fuera de clase.

El alojamiento es en habitación individual con desayuno incluido durante toda la estancia (generalmente existe la posibilidad de cocinar en casa).

La distancia entre las familias y la escuela varía entre 10 minutos a pie y 30 minutos en bus. Las sábanas y toallas están incluidas.

Todas las familias son elegidas con meticulosidad e inspeccionadas de manera regular por el departamento de alojamientos, lo que asegura un alto estándar de calidad.

El Programa Incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

EVENTOS DEL AÑO EN BREMEN

Awd Dome: Uno de los eventos deportivos más esperados en Bremen, la vuelta ciclista congrega más de 100.000 personas que disfrutan en una magnífica fiesta.

Freimarkt Bremen : En octubre llega la fiesta más popular de Bremen. Puestos de comida, desfile de carrozas, parque de atracciones, fuegos artificiales, mercado de la Edad Media, puestos de feria. Eb Bürgerweide se realiza la gran feria en la Markplatz con artesanos vestidos a la usanza de los campesinos medievales, venden objetos artesanales como utensilios de madera, prendas en cuero, artesanías en hueso y comidas tradicionales.

El Deporte de Hielo: El 6 de enero, se hace una procesión de las personas respetadas de la ciudad, se dirigen al río Vizer para comprobar si el río se heló este año. Las personas se disfrazan por las calles. Los ciudadanos de Bremen llevan guardando sus costumbres y tradiciones más de una centena de años, lo que da a esta hospitalaria ciudad más encantamiento.

Bremer Karneval o Carnaval de samba: Llega el 25 de febrero y se realiza una celebración dedicada al baile brasileño, a los bailarines les acompañan bandas de música y grupos teatrales que actúan en por las calles de la ciudad.

Vegesacker Hafenfest: Una auténtica fiesta en el puerto. Agosto es un buen mes en Bremen. Podrás contemplar grandiosos navíos y barcos emblemáticos de la ciudad, además habrá puestos de comida, teatro, música, atracciones.

Bremen es una ciudad con mucho ambiente universitario y durante casi todo el año se puede disfrutar de múltiples festivales de música y fiestas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alemán en Bremen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *