Curso de Inglés en Vancouver para Adultos

Programa intensivo de 20, 30 o 40 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Vancouver

Vancouver, ciudad de la naturaleza y el modernismo

Vancouver, ciudad de contrastes una de las áreas metropolitanas más grandes en la costa oeste del Pacífico y la tercera ciudad más grande de Canadá. Ha sido designada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el Océano Pacífico y su modernidad hacen de Vancouver un imán para visitantes. Toda clase de experiencias que tendrás la oportunidad de vivir durante tu curso de inglés en Vancouver.

  • Programa intensivo de inglés con 20, 30 o 40 clases semanales
  • Alojamiento en familia
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Vancouver está rodeado por el Océano Pacífico y la Cordillera de la Costa. Tótems masivos y grandes figuras de piedra llamados Inukshuk dan la bienvenida a los visitantes . Los estudiantes disfrutan de el famoso Stanley Park en el centro de la ciudad para dar un paseo bordeando el océano y de la isla de Granville, famosa por sus puertos deportivos y numerosas actuaciones de artistas.

 

Famosa por su gran variedad de culturas, Vancouver ofrece una amplia gama de restaurantes y cafés de las más diversas nacionalidades, una maravillosa arquitectura y la posibilidad de visitar Victoria a través de un espectacular viaje en ferry de 3 horas de duración. Si se tiene la posibilidad de estar en Vancouver en invierno, no puede dejar de visitar sus espectaculares pistas de esquí.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

, ,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde A1 hasta C2

Programa de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento.

El curso se imparte por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado).

Tipos de curso:

  • CURSO GENERAL– 20 CLASES SEMANALES
  • CURSO INTENSIVO– 30 o 40 CLASES SEMANALES

*Máximo de estudiantes por aula: 14 (media de 10)

DURACIÓN DE CLASES:

  • Las clases son de 45 minutos.

CALENDARIO:

  • Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
  • Día de llegada: Domingo
  • Día de salida: Sábado
  • Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de Estudios

La escuela está situada en el centro de Gastown, que es la zona más antigua de Vancouver y donde se encuentran sus famosos edificios victorianos, y a poca distancia andando de la estación de Waterfont.

El centro dispone de aulas completamente equipadas para el desarrollo del programa académico, además de sala de ordenadores con acceso gratuito Internet y sala de estar para los estudiantes. Además el centro dispone de conexión Wi-Fi.

Alojamiento

Familia: El estudiante se aloja con una familia canadiense lo que le permite, además de la práctica del idioma durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.

Todas las familias son elegidas con meticulosidad e inspeccionadas de manera regular por el departamento de alojamientos, lo que asegura un alto estándar de calidad.

El Programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico y material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Sobre el destino

¿Cuáles son los eventos más importantes del año en Vancouver?

Polar Bear Swim (baño en las aguas frías): El nuevo año comienza con el nado del oso polar, miles de personas se bañan en las frías aguas de Vancouver.

Año Nuevo chino: Con el segundo barrio chino más grande de Norteamérica, no es una sorpresa que el Año Nuevo chino sea una fiesta muy popular en Vancouver, tanto para los chinos como para la población en general. La fecha actual varía dependiendo del calendario lunar, pero es entre finales de Enero y principios de febrero. Las festividades se extienden hasta 15 días, incluyendo desde los desfiles de dragones hasta fuegos artificiales, música, actuaciones, bailes y comida.

Festival del Barco del Dragón: El tercer fin de semana de Junio y es un evento muy popular que consiste en carreras de barcos con forma de dragón a lo largo de False Creek. Más de 2000 competidores de todo el mundo vienen a participar en las carreras.

Festival Internacional de Jazz de Vancouver: Desde el tercer o cuarto viernes de Junio y por diez días podrás escuchar a los intérpretes más renombrados actuando en distintos sitios de la ciudad. Hay dos días de actuaciones en la calle, en Gastown y en Yaletown.

Festival de Fuegos Artificiales: Es una de las fiestas más populares de Vancouver, que atrae a más de un millón de visitantes todos lo años. Es el certamen de fuegos artificiales más grande del mundo y tiene lugar en English Bay durante cuatro noches a finales de Julio y principios de Agosto (las fechas cambian cada año). Duran sobre 25 minutos y se acompañan de música que es retransmitida. Se puede disfrutar gratis del espectáculo.

Requerimientos del viaje

Todos los estudiantes que deseen viajar a Canadá deberán tener en cuenta nuevos requisitos imprescindibles para la entrada a este país.

A partir del 15 de marzo de 2016, los ciudadanos que no necesitan visado para entrar en Canadá tendrán que obtener una Autorización Electrónica de Viaje (AVE) antes de volar hasta allí, sea Canadá su destino final o el país de tránsito hacia otro lugar.

Esta exigencia no será aplicable a ciudadanos de Estados Unidos ni a aquellos que dispongan de un visado válido.

Además, los viajeros que accedan a Canadá por otro medio, terrestre o marítimo, tampoco necesitarán de esta autorización.

Importante: Las personas con doble nacionalidad deberán viajar con su pasaporte canadiense para entrar a Canadá, sin importar la duración de su estancia.

Más información sobre la Autorización Electrónica de Viaje (AVE): https://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Vancouver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…