Francia

Curso de francés en Francia

Francia es el mejor destino para realizar un curso de francés y mejorar así el idioma. Los cursos de francés en ciudades como París o Antibes para adultos ofrecen multitud de actividades y aseguran un intercambio cultural al estudiante.

El alumno podrá elegir la fecha de salida. Además, nuestro programa de cursos de francés en Francia, incluye el alojamiento para una mayor inmersión en las costumbres, tradiciones y cultura francesa. El estudiante tendrá la opción de vivir con una familia nativa o en una residencia.

La duración del curso para aprender a hablar francés dependerá de los objetivos del alumno. Por ello, si el alumno prefiere estudiar el idioma de forma rápida, puede realizar un curso de francés intensivo en Francia para adultos.

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar francés en Antibes, Francia

    Antibes, paraíso situado en la Costa Azul Antibes es el lugar ideal para aprender francés y a la vez disfrutar de unas vacaciones perfectas; sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para que disfrutes de una gran estancia durante tu curso de francés.

    Programa académico de francés  general con 20 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar francés en París, Francia

    Descubre la Ciudad de las Luces: París Esta ciudad capital es una de las más hermosas del mundo y está compuesta por 20 distritos, cada uno con su identidad propia y significado, y ofrece una larga serie de catedrales, palacios, parques y jardines. Venga a descubrir sus calles y callejones estrechos del Barrio Latino, Momtmartre o Ménilmontant, el Louvre, La Défense o Trocadero.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    Programa académico de francés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel