COLUMBIA BRITÁNICA

14-18 AÑOS | SEMESTRE & AÑO ESCOLAR | 100% CONVALIDABLE

Canadá Columbia Británica2022-04-19T11:48:25+00:00

Descripción del proyecto

Año Escolar Columbia Británica

El año escolar en Columbia Británica (Canadá) sólo emplaza un máximo de 35 estudiantes internacionales en cada colegio, por lo que nuestros estudiantes reciben mayor atención por parte del profesorado.  El curso completo es 100% convalidable en España. Podrás cursar desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

En la provincia de Columbia Británica trabajamos directamente con los distritos escolares de: Burnaby, Central Okanagan, Delta, Langley, Maple Ridge, Nanaimo Laydysmith, Qualicum, Rocky Mountain, Saanich, Sea to Sky, West Vancouver. Con gran variedad de colegios tanto públicos como privados de un gran nivel académico y una amplia gama de asignaturas, deportes y actividades extraescolares. La provincia cuenta con unos paisajes naturales inmensos donde el estudiante podrá practicar los deportes típicos canadienses como Rugby, Hockey. ¡Infórmate sin compromiso!

Descargar Descriptivo Columbia Británica

DISTRITOS ESCOLARES CANADÁ | COLUMBIA BRITÁNICA

Año Escolar en Burnaby, Canadá

La ciudad de Burnaby está situada en el Gran Vancouver, a sólo 30 minutos en Skytrain del centro de Vancouver. Los alrededores del área circundante inmediata está compuesta por brillantes lagos, hermosos parques y montañas locales. Burnaby también es conocida por ser una ciudad muy segura y familiar.

Burnaby también es una ciudad próspera. De hecho, es considerada la tercera ciudad más grande de la Columbia Británica. Se encuentra entre Burrard Inlet y el río Fraser, con las Montañas Rocosas canadienses como telón de fondo. En resumen, Burnaby es una deslumbrante ciudad de Canadá con mucho que ofrecer.

El distrito escolar de Burnaby es conocido por su sólido programa académico, que incluye el mayor programa de Colocación Avanzada (AP) de Canadá. Burnaby ofrece a los estudiantes una amplia selección de cursos que permite a los estudiantes perseguir sus intereses personales. El distrito también ofrece un programa de excursiones que lleva a los estudiantes a destinos turísticos populares en la Columbia Británica durante todo el año.

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Burnaby

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -2 a 18 grados

 Año Escolar en Central Okanagan, Canadá

El valle de Okanagan, en el interior de la Columbia Británica, es conocido como un popular destino turístico. La zona es famosa por el esquí y el snowboard, así como por el pintoresco lago Okanagan. La región está considerada como uno de los mejores lugares para vivir en Canadá, ya que el clima es relativamente templado. En este famoso destino de vacaciones canadiense los pintorescos pueblos de la zona y los frondosos viñedos están conectados por una red de lagos y ríos azul claro y rodeados por suaves y soleadas colinas.

El valle de Okanagan es una de las principales regiones vinícolas de la Columbia Británica. Además de las catas de vinos, festivales y visitas a mercados locales, se puede pasear bicicleta por las plataformas de ferrocarril del Valle Kettle y navegar en el soleado y caluroso Lago Okanagan, que cuenta con un tenue aroma de campos de lavanda y viñedos que se extienden por sus laderas.

El Distrito Escolar de Okanagan Central está clasificado como el quinto distrito más grande de Columbia Británica. El distrito trabaja para educar e inspirar a sus estudiantes para que tengan éxito en la sociedad global actual. El distrito también tiene asociaciones con las universidades vecinas, proporcionando varias oportunidades para los estudiantes internacionales que buscan estudiar más en Canadá.

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Kelowna

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -6 a 28 grados

Año Escolar en Maple Ridge-Pitt Meadows, Canadá

Las ciudades de Maple Ridge y Pitt Meadows son comunidades seguras y familiares situadas a sólo 45 minutos al este de Vancouver. Los residentes disfrutan de galerías de arte, festivales locales y muchos otros eventos culturales. La zona está formada por hermosas montañas y lagos, que ofrecen oportunidades de recreo.

Maple Ridge tiene una dinámica escena artística, teatral y cultural. En esta ciudad se ofrece una gran cantidad de oportunidades para sumergirse en nuevas ideas, explorar nuevos puntos de vista y tal vez incluso cambiar la perspectiva de la vida. A su vez Pitt Meadows, ubicado entre el poderoso río Fraser y las majestuosas montañas Golden Ears, es un municipio dinámico con un compromiso continuo de construir una mejor comunidad para los residentes y los visitantes.

El distrito escolar de Maple Ridge-Pitt Meadows lleva aceptando estudiantes internacionales desde 1993. El distrito ofrece amplias opciones académicas en cada una de sus escuelas, proporcionando oportunidades para cada tipo de estudiante. El Distrito Escolar de Maple Ridge-Pitt Meadows también mantiene asociaciones con colegios y universidades locales, ofreciendo a los estudiantes opciones para la educación continua.

PDF INFORMATIVO

. Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Maple Ridge-Pitt Meadows

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de 3 a 25 grados

Distrito Año Escolar en Nanaimo Ladysmith, Canadá

Nanaimo es una hermosa ciudad situada en la isla de Vancouver. Con uno de los litorales más largos de Canadá, Nanaimo tiene acceso ilimitado a las actividades recreativas al aire libre. Al ser la segunda ciudad más grande de la isla de Vancouver, Nanaimo ofrece la combinación única de belleza natural y emoción urbana.

Esta ciudad se encuentra frente al mar y tiene unas fabulosas vistas a las montañas, además de un puerto muy transitado donde se celebran eventos como la “Bathtub Race”. En Nanaimo se pueden realizar múltiples actividades al aire libre, desde navegar en kayak bajo la luna llena a jugar al golf. Además, el pescado y marisco fresco que traen los barcos es uno de los reclamos gastronómicos de la zona, que incrementa de forma considerable el número de visitantes.

Las escuelas públicas de Nanaimo Ladysmith ofrecen a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación de alta calidad y experimentar la belleza que ofrece la isla de Vancouver. Todas las escuelas del distrito están acreditadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Columbia Británica. El distrito ofrece un plan de estudios diverso, con una variedad de asignaturas optativas y academias deportivas para que los estudiantes puedan elegir.

PDF INFORMATIVO

. Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Nanaimo

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de 0 a 24 grados

Año Escolar en Rocky Mountain, Canadá

Las Montañas Rocosas canadienses son un auténtico santuario de la naturaleza, donde cumbres, bosques, glaciares, lagos y ríos son el hogar de numerosas especies animales. Esta zona de Canadá es considerada uno de los lugares más bonitos del mundo. En ella encontramos El Parque de las Montañas Rocosas de Canadá, (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), El Parque Nacional de Banff y El Parque Nacional de Jasper. Los paisajes del lago Moraine, el turquesa del lago Peyto, la cascada Sunwapta o los espectaculares osos grizzly que habitan el lugar son imágenes difíciles de olvidar.

El Distrito Escolar de Rocky Mounain está formado por cuatro pequeñas comunidades: Kimberley, Invermere, Golden y Revelstoke. Cada comunidad está llena de hermosos paisajes y de increíbles oportunidades para esquiar. En los meses más cálidos, los residentes disfrutan del ciclismo de montaña, el senderismo y el golf.

Este Distrito Escolar lleva acogiendo a estudiantes internacionales desde 1987. El distrito ofrece una educación equilibrada que se centra por igual en la excelencia académica, el enriquecimiento cultural y el desarrollo del idioma inglés. Rocky Mountain también ofrece un programa de actividades de fin de semana en el que los estudiantes participan en el rafting, el esquí, el snowboard y muchas otras actividades emocionantes.

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Kimberley/Invermere/Golden/Revelstoke

Aeropuerto: Canadian Rockies International Airport (YXC)

Temperatura: de -10 a 22 grados

Año Escolar en Sea to Sky, Canadá

La región de Sea to Sky está situada a 45 minutos al norte de Vancouver. La zona es conocida por sus increíbles paisajes y oportunidades para esquiar, ya que alberga las mundialmente famosas montañas Whistler y Blackcomb. La comunidad de Sea to Sky también es conocida por estar entre las más seguras de Canadá.

Si viajas de Vancouver a Whistler pasarás por la espectacular carretera Sea to Sky, también conocida como la carretera Highway 99, ubicada juntos los escarpados fiordos de Howe Sound. Las enormes rocas, cascadas, lagos, bosques alpinos y glaciares del paisaje, junto con las Montañas nevadas de la Costa, hacen de la region una de las zonas más bonitas de Canadá.

El Distrito Escolar de Sea to Sky promueve la conciencia cultural y el entendimiento internacional a través de la integración de estudiantes internacionales con estudiantes canadienses. El distrito ofrece clases de tamaño reducido, lo que permite a los estudiantes recibir una educación personalizada. Sea to Sky también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en una serie de actividades y excursiones especiales.

PDF INFORMATIVO

. Edades: de 15 a 18 años

Cursos: 4ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Sea to Sky

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -3 a 17 grados

Año Escolar en Saanich, Canadá

Saanich se encuentra a solo 15 minutos al norte de Victoria, la capital de la Columbia Británica. Es una combinación única de emocionantes sitios urbanos y paisajes rurales, que ofrecen la oportunidad de vivir la vida tanto en la ciudad como en el campo. Está rodeada por el océano, lo que brinda la oportunidad de explorar su extensa costa y sus hermosas playas. También ofrece numerosos senderos naturales y lagos para actividades recreativas acuáticas. Con su proximidad a Victoria, Saanich permite a los estudiantes disfrutar de una ciudad urbana con un ambiente suburbano.

El Distrito Escolar de Saanich ha desarrollado un ambiente académico cálido y acogedor en cada uno de sus centros de enseñanza secundaria. El distrito ofrece un amplio abanico de oportunidades, como la educación al aire libre, las academias deportivas y los cursos especializados. El distrito también ha dedicado muchos recursos a sus estudiantes internacionales, con 27 miembros del personal asignados a la comunidad internacional.

PDF INFORMATIVO

.

. Edades: de 14 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Saanich

Aeropuerto: Victoria International Airport (YYJ)

Temperatura: de 0 a 25 grados

Año Escolar en West Vancouver, Canadá

West Vancouver es conocido por ser uno de los lugares más deseables para vivir en Canadá. La zona ofrece un paisaje increíble y está a un paso del centro de Vancouver. El senderismo y el ciclismo son populares durante el verano, mientras que el esquí y el snowboard son populares en los meses de invierno.

Está a tan sólo 20 minutos del centro de Vancouver. Las Naciones Unidas ha reconocido la ciudad como una de las mejores ciudades para vivir del mundo.

El programa internacional fue el primero en dar la bienvenida a estudiantes internacionales a las escuelas públicas de Canadá. Ofrecen cursos desde 1982 y han desarrollado uno de los mejores programas internacionales en BC y Canadá. Constantemente consiguen altos resultados en academias de deporte y arte.

El Distrito Escolar de West Vancouver ofrece a los estudiantes algunas de las mejores oportunidades de educación secundaria en Canadá. Los estudiantes del distrito obtienen sistemáticamente los mejores resultados en el ámbito académico, deportivo y artístico. Las escuelas de West Vancouver también animan a los estudiantes a ampliar sus límites culturales y creativos, al tiempo que desarrollan las habilidades de liderazgo y el pensamiento crítico necesarios para alcanzar su máximo potencial.

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: West Vancouver

Aeropuerto: Vancouver International Airport (YYJ)

Temperatura: de 3 a 17 grados

Año Escolar en Delta, Canadá

Delta School District se encuentra a 30 minutos de Vancouver, dispone de 33 escuelas repartidas en tres comunidades y está situado en la frontera con los EEUU. Asimismo, está rodeado de agua por 3 lados, con lo que disfruta de bonitas playas y un hermoso entorno natural.

Delta cuenta con pocos estudiantes internacionales, lo que permite tener una inmersión total en el idioma. Los estudiantes se convierten en lo mejor de sí mismos en un entorno de aprendizaje seguro y estimulante que fomenta la asunción de riesgos, la cooperación, el respeto mutuo y la diversión. El distrito Delta cuenta con una gran cantidad de colegios con una gran formación académica. Cuentan con gran cantidad de actividades extraescolares como baloncesto, voleibol, golf, fútbol, rugby…

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Delta

Aeropuerto: Vancouver International Airport (YYJ)

Temperatura: de 1 a 23 grados

Año Escolar en Qualicum, Canadá

Qualicum Beach se extiende frente a uno de los pueblos pequeños más agradables de la costa este de la isla de Vancouver. Se puede disfrutar de los numerosos retiros junto a la playa mezclado con el perfume de las muchas exhibiciones florales públicas y privadas. Inmersa en la pintoresca herencia británica y famosa por sus artes locales, artesanías y hermosos jardines ingleses, la moderna Qualicum Beach ofrece a los visitantes el mismo paisaje apacible y playas de arena dorada, aparentemente interminables.

Este distrito escolar crea un entorno de aprendizaje donde el estudiante reconozca, comprenda y aprecie las necesidades intelectuales, emocionales, físicas y sociales individuales y colectivas de los estudiantes, así como su potencial. A su vez, adapta sus enfoques a la instrucción y a la organización de la escuela, utiliza una tecnología auténtica y un aprendizaje basado en proyectos para involucrar a los estudiantes y utiliza prácticas de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

El estudiante podrá practicar gran multitud de deportes y actividades extraescolares en los colegios del distrito Qualicum.

PDF Informativo

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: West Vancouver

Aeropuerto: Vancouver International Airport (YYJ)

Temperatura: de 3 a 17 grados

Año Escolar en Langley, Canadá

Los colegios de Langley tienen una gran variedad de actividades y cursos que el estudiante puede realizar. Así como, deportes al aire libre y en interiores donde podrá disfrutar de la cultura canadiense.

Es un lugar con ambiente familiar que cuenta con 130.000 residentes de habla inglesa, con lo que los estudiantes internacionales tienen la gran oportunidad de mejorar su inglés disfrutando de una inmersión total en la cultura canadiense ya que sus colegios tienen un excelente ambiente de aprendizaje y ofrecen una amplia gama de actividades extraescolares.

Sus maestros especializados utilizan métodos didácticos efectivos que aseguran que los estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos que necesitan para lograr el éxito. Los estudiantes participan en las clases, al lado de sus compañeros canadienses desde el principio del programa, maximizando las oportunidades que tienen de comunicarse con aquellos que tienen inglés como su lengua materna.

Año Escolar en Okannagan-Skaha, Canadá

Okanagan Skaha está ubicado en el soleado interior de la Columbia Británica, en la región conocida como el Valle de Okanagan. Rodeada de oportunidades recreativas y paisajes sensacionales, las comunidades son bien conocidas por su hermoso clima, numerosas playas y un estilo de vida saludable. Según Environment Canada, el área de Penticton tiene el clima más atractivo de todas las ciudades canadienses. Esta área tiene un clima agradable durante todo el año con veranos calurosos y secos y es uno de los pocos lugares en Canadá con inviernos cortos y templados. Es un lugar muy deseable para vivir, ya que además del clima, ofrece una amplia gama de oportunidades de turismo deportivo y aventuras al aire libre.

El sistema educativo esta impregnado de una tradición de orgullo y de una cultura de construcción de la comunidad. Ofrece a los estudiantes variedad, una amplia oferta de cursos, una reputación de excelencia e innovación en la enseñanza y un entorno de aprendizaje desafiante, vibrante y seguro.

DISTRITOS ESCOLARES COLUMBIA BRITÁNICA

Año Escolar en Burnaby, Canadá

La ciudad de Burnaby está situada en el Gran Vancouver, a sólo 30 minutos en Skytrain del centro de Vancouver. Los alrededores del área circundante inmediata está compuesta por brillantes lagos, hermosos parques y montañas locales. Burnaby también es conocida por ser una ciudad muy segura y familiar.

Burnaby también es una ciudad próspera. De hecho, es considerada la tercera ciudad más grande de la Columbia Británica. Se encuentra entre Burrard Inlet y el río Fraser, con las Montañas Rocosas canadienses como telón de fondo. En resumen, Burnaby es una deslumbrante ciudad de Canadá con mucho que ofrecer.

El distrito escolar de Burnaby es conocido por su sólido programa académico, que incluye el mayor programa de Colocación Avanzada (AP) de Canadá. Burnaby ofrece a los estudiantes una amplia selección de cursos que permite a los estudiantes perseguir sus intereses personales. El distrito también ofrece un programa de excursiones que lleva a los estudiantes a destinos turísticos populares en la Columbia Británica durante todo el año.

PDF Informativo

.

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Burnaby

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -2 a 18 grados

Año Escolar en Central Okanagan, Canadá

El valle de Okanagan, en el interior de la Columbia Británica, es conocido como un popular destino turístico. La zona es famosa por el esquí y el snowboard, así como por el pintoresco lago Okanagan. La región está considerada como uno de los mejores lugares para vivir en Canadá, ya que el clima es relativamente templado. En este famoso destino de vacaciones canadiense los pintorescos pueblos de la zona y los frondosos viñedos están conectados por una red de lagos y ríos azul claro y rodeados por suaves y soleadas colinas.

El valle de Okanagan es una de las principales regiones vinícolas de la Columbia Británica. Además de las catas de vinos, festivales y visitas a mercados locales, se puede pasear bicicleta por las plataformas de ferrocarril del Valle Kettle y navegar en el soleado y caluroso Lago Okanagan, que cuenta con un tenue aroma de campos de lavanda y viñedos que se extienden por sus laderas.

El Distrito Escolar de Okanagan Central está clasificado como el quinto distrito más grande de Columbia Británica. El distrito trabaja para educar e inspirar a sus estudiantes para que tengan éxito en la sociedad global actual. El distrito también tiene asociaciones con las universidades vecinas, proporcionando varias oportunidades para los estudiantes internacionales que buscan estudiar más en Canadá.

PDF Informativo

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Kelowna

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -6 a 28 grados

Año Escolar en Maple Ridge-Pitt Meadows, Canadá

Las ciudades de Maple Ridge y Pitt Meadows son comunidades seguras y familiares situadas a sólo 45 minutos al este de Vancouver. Los residentes disfrutan de galerías de arte, festivales locales y muchos otros eventos culturales. La zona está formada por hermosas montañas y lagos, que ofrecen oportunidades de recreo.

Maple Ridge tiene una dinámica escena artística, teatral y cultural. En esta ciudad se ofrece una gran cantidad de oportunidades para sumergirse en nuevas ideas, explorar nuevos puntos de vista y tal vez incluso cambiar la perspectiva de la vida. A su vez Pitt Meadows, ubicado entre el poderoso río Fraser y las majestuosas montañas Golden Ears, es un municipio dinámico con un compromiso continuo de construir una mejor comunidad para los residentes y los visitantes.

El distrito escolar de Maple Ridge-Pitt Meadows lleva aceptando estudiantes internacionales desde 1993. El distrito ofrece amplias opciones académicas en cada una de sus escuelas, proporcionando oportunidades para cada tipo de estudiante. El Distrito Escolar de Maple Ridge-Pitt Meadows también mantiene asociaciones con colegios y universidades locales, ofreciendo a los estudiantes opciones para la educación continua.

PDF Informativo

.

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Maple Ridge-Pitt Meadows

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de 3 a 25 grados

Año Escolar en Nanaimo Ladysmith, Canadá

Nanaimo es una hermosa ciudad situada en la isla de Vancouver. Con uno de los litorales más largos de Canadá, Nanaimo tiene acceso ilimitado a las actividades recreativas al aire libre. Al ser la segunda ciudad más grande de la isla de Vancouver, Nanaimo ofrece la combinación única de belleza natural y emoción urbana.

Esta ciudad se encuentra frente al mar y tiene unas fabulosas vistas a las montañas, además de un puerto muy transitado donde se celebran eventos como la “Bathtub Race”. En Nanaimo se pueden realizar múltiples actividades al aire libre, desde navegar en kayak bajo la luna llena a jugar al golf. Además, el pescado y marisco fresco que traen los barcos es uno de los reclamos gastronómicos de la zona, que incrementa de forma considerable el número de visitantes.

Las escuelas públicas de Nanaimo Ladysmith ofrecen a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación de alta calidad y experimentar la belleza que ofrece la isla de Vancouver. Todas las escuelas del distrito están acreditadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Columbia Británica. El distrito ofrece un plan de estudios diverso, con una variedad de asignaturas optativas y academias deportivas para que los estudiantes puedan elegir.

PDF Informativo

.

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Nanaimo

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de 0 a 24 grados

Año Escolar en Rocky Mountain, Canadá

Las Montañas Rocosas canadienses son un auténtico santuario de la naturaleza, donde cumbres, bosques, glaciares, lagos y ríos son el hogar de numerosas especies animales. Esta zona de Canadá es considerada uno de los lugares más bonitos del mundo. En ella encontramos El Parque de las Montañas Rocosas de Canadá, (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), El Parque Nacional de Banff y El Parque Nacional de Jasper. Los paisajes del lago Moraine, el turquesa del lago Peyto, la cascada Sunwapta o los espectaculares osos grizzly que habitan el lugar son imágenes difíciles de olvidar.

El Distrito Escolar de Rocky Mounain está formado por cuatro pequeñas comunidades: Kimberley, Invermere, Golden y Revelstoke. Cada comunidad está llena de hermosos paisajes y de increíbles oportunidades para esquiar. En los meses más cálidos, los residentes disfrutan del ciclismo de montaña, el senderismo y el golf.

Este Distrito Escolar lleva acogiendo a estudiantes internacionales desde 1987. El distrito ofrece una educación equilibrada que se centra por igual en la excelencia académica, el enriquecimiento cultural y el desarrollo del idioma inglés. Rocky Mountain también ofrece un programa de actividades de fin de semana en el que los estudiantes participan en el rafting, el esquí, el snowboard y muchas otras actividades emocionantes.

PDF Informativo

.

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Kimberley/Invermere/Golden/Revelstoke

Aeropuerto: Canadian Rockies International Airport (YXC)

Temperatura: de -10 a 22 grados

Año Escolar en Sea to Sky, Canadá

La región de Sea to Sky está situada a 45 minutos al norte de Vancouver. La zona es conocida por sus increíbles paisajes y oportunidades para esquiar, ya que alberga las mundialmente famosas montañas Whistler y Blackcomb. La comunidad de Sea to Sky también es conocida por estar entre las más seguras de Canadá.

Si viajas de Vancouver a Whistler pasarás por la espectacular carretera Sea to Sky, también conocida como la carretera Highway 99, ubicada juntos los escarpados fiordos de Howe Sound. Las enormes rocas, cascadas, lagos, bosques alpinos y glaciares del paisaje, junto con las Montañas nevadas de la Costa, hacen de la region una de las zonas más bonitas de Canadá.

El Distrito Escolar de Sea to Sky promueve la conciencia cultural y el entendimiento internacional a través de la integración de estudiantes internacionales con estudiantes canadienses. El distrito ofrece clases de tamaño reducido, lo que permite a los estudiantes recibir una educación personalizada. Sea to Sky también ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en una serie de actividades y excursiones especiales.

PDF Informativo

.

Edades: de 15 a 18 años

Cursos: 4ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Sea to Sky

Aeropuerto: Vancouver, British Columbia

Temperatura: de -3 a 17 grados

Año Escolar en Saanich, Canadá

Saanich se encuentra a solo 15 minutos al norte de Victoria, la capital de la Columbia Británica. Es una combinación única de emocionantes sitios urbanos y paisajes rurales, que ofrecen la oportunidad de vivir la vida tanto en la ciudad como en el campo. Está rodeada por el océano, lo que brinda la oportunidad de explorar su extensa costa y sus hermosas playas. También ofrece numerosos senderos naturales y lagos para actividades recreativas acuáticas. Con su proximidad a Victoria, Saanich permite a los estudiantes disfrutar de una ciudad urbana con un ambiente suburbano.

El Distrito Escolar de Saanich ha desarrollado un ambiente académico cálido y acogedor en cada uno de sus centros de enseñanza secundaria. El distrito ofrece un amplio abanico de oportunidades, como la educación al aire libre, las academias deportivas y los cursos especializados. El distrito también ha dedicado muchos recursos a sus estudiantes internacionales, con 27 miembros del personal asignados a la comunidad internacional.

PDF informativo

.

. Edades: de 14 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Saanich

Aeropuerto: Victoria International Airport (YYJ)

Temperatura: de 0 a 25 grados

Año Escolar en West Vancouver, Canadá

West Vancouver es conocido por ser uno de los lugares más deseables para vivir en Canadá. La zona ofrece un paisaje increíble y está a un paso del centro de Vancouver. El senderismo y el ciclismo son populares durante el verano, mientras que el esquí y el snowboard son populares en los meses de invierno.

Está a tan sólo 20 minutos del centro de Vancouver. Las Naciones Unidas ha reconocido la ciudad como una de las mejores ciudades para vivir del mundo.

El programa internacional fue el primero en dar la bienvenida a estudiantes internacionales a las escuelas públicas de Canadá. Ofrecen cursos desde 1982 y han desarrollado uno de los mejores programas internacionales en BC y Canadá. Constantemente consiguen altos resultados en academias de deporte y arte.

El Distrito Escolar de West Vancouver ofrece a los estudiantes algunas de las mejores oportunidades de educación secundaria en Canadá. Los estudiantes del distrito obtienen sistemáticamente los mejores resultados en el ámbito académico, deportivo y artístico. Las escuelas de West Vancouver también animan a los estudiantes a ampliar sus límites culturales y creativos, al tiempo que desarrollan las habilidades de liderazgo y el pensamiento crítico necesarios para alcanzar su máximo potencial.

PDF informativo

.

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: West Vancouver

Aeropuerto: Vancouver International Airport (YYJ)

Temperatura: de 3 a 17 grados

Año Escolar en Delta, Canadá

Delta School District se encuentra a 30 minutos de Vancouver, dispone de 33 escuelas repartidas en tres comunidades y está situado en la frontera con los EEUU. Asimismo, está rodeado de agua por 3 lados, con lo que disfruta de bonitas playas y un hermoso entorno natural.

Delta cuenta con pocos estudiantes internacionales, lo que permite tener una inmersión total en el idioma. Los estudiantes se convierten en lo mejor de sí mismos en un entorno de aprendizaje seguro y estimulante que fomenta la asunción de riesgos, la cooperación, el respeto mutuo y la diversión. El distrito Delta cuenta con una gran cantidad de colegios con una gran formación académica. Cuentan con gran cantidad de actividades extraescolares como baloncesto, voleibol, golf, fútbol, rugby…

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Delta

Aeropuerto: Vancouver International Airport (YYJ)

Temperatura: de 1 a 23 grados

Año Escolar en Qualicum, Canadá

Qualicum Beach se extiende frente a uno de los pueblos pequeños más agradables de la costa este de la isla de Vancouver. Se puede disfrutar de los numerosos retiros junto a la playa mezclado con el perfume de las muchas exhibiciones florales públicas y privadas. Inmersa en la pintoresca herencia británica y famosa por sus artes locales, artesanías y hermosos jardines ingleses, la moderna Qualicum Beach ofrece a los visitantes el mismo paisaje apacible y playas de arena dorada, aparentemente interminables.

Este distrito escolar crea un entorno de aprendizaje donde el estudiante reconozca, comprenda y aprecie las necesidades intelectuales, emocionales, físicas y sociales individuales y colectivas de los estudiantes, así como su potencial. A su vez, adapta sus enfoques a la instrucción y a la organización de la escuela, utiliza una tecnología auténtica y un aprendizaje basado en proyectos para involucrar a los estudiantes y utiliza prácticas de evaluación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

El estudiante podrá practicar gran multitud de deportes y actividades extraescolares en los colegios del distrito Qualicum.

PDF INFORMATIVO

Edades: de 13 a 18 años

Cursos: 3ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Parksville

Temperatura: de 3 a 20 grados

Año Escolar en Langley, Canadá

Los colegios de Langley tienen una gran variedad de actividades y cursos que el estudiante puede realizar. Así como, deportes al aire libre y en interiores donde podrá disfrutar de la cultura canadiense.

Distrito Escolar Okannagan-Skaha

Año Escolar en Okannagan-Skaha, Canadá

Okanagan Skaha está ubicado en el soleado interior de la Columbia Británica, en la región conocida como el Valle de Okanagan. Rodeada de oportunidades recreativas y paisajes sensacionales, las comunidades son bien conocidas por su hermoso clima, numerosas playas y un estilo de vida saludable. Según Environment Canada, el área de Penticton tiene el clima más atractivo de todas las ciudades canadienses. Esta área tiene un clima agradable durante todo el año con veranos calurosos y secos y es uno de los pocos lugares en Canadá con inviernos cortos y templados. Es un lugar muy deseable para vivir, ya que además del clima, ofrece una amplia gama de oportunidades de turismo deportivo y aventuras al aire libre.

El sistema educativo esta impregnado de una tradición de orgullo y de una cultura de construcción de la comunidad. Ofrece a los estudiantes variedad, una amplia oferta de cursos, una reputación de excelencia e innovación en la enseñanza y un entorno de aprendizaje desafiante, vibrante y seguro.

¿Qué te Ofrecemos?

Encuentra aquí todos nuestros servicios y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos

  • Entrevista personal y prueba de nivel de inglés

  • Alojamiento en familia canadiense en régimen de pensión completa

  • Selección del colegio canadiense y proceso de aceptación en el mismo

  • Material informativo sobe el programa

  • Seguro médico por accidentes y enfermedad

  • Asesoramiento sobre la documentación necesaria para la obtención del visado

  • Supervisión del alumno o alumna por parte de los coordinadores o coordinadoras locales, oficina central en Canadá y por CIDI en Madrid

  • Informes periódicos sobre el desarrollo del programa

  • Legalización de certificado académico canadiense

  • Asesoramiento sobre la convalidación (excepto en el caso de semestre escolar)

  • Traslados en Canadá, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo finalización del curso (siempre dentro del horario autorizado: llegada a Canadá antes de 20:00 hrs; salida de Canadá después de 10:00 hrs)

Alerta de Cursos

Entérate de los cursos nuevos, las bajadas de precios y las ofertas.

Crear Alerta

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos GRATIS. Te asesoramos sin compromiso en todo lo que necesites 

900 900 401

¿Más Información?

¿Más información? Si tienes cualquier duda, rellena el formulario

Más Información

Conoce Nuestros Colegios Canadienses

Más Información

Nombre*
¿Cómo quieres recibir la información?
¿Cómo nos has conocido?*
Consentimiento*

Detalles del Proyecto

Categorías: