SEQUAM SECONDARY SCHOOL, QUALICUM SCHOOLS

Escuela Secundaria – Publica | Sequam Secondary es una escuela secundaria publica mixta, ubicada en el Distrito Escolar de Delta. El Distrito tiene muy pocos estudiantes internacionales ya que el 95% de los estudiantes hablan inglés como lengua materna, lo que permite tener una inmersión total en el idioma. Delta ha ganado el premio nacional a los mejores profesores y ocupa uno de los primeros lugares en número de graduados en la Columbia Británica.

SOBRE EL COLEGIO

La escuela secundaria Seaquam tiene una fuerte tradición de excelencia académica, con graduados que han recibido prestigiosas becas y ayudas a universidades de todo Canadá y Estados Unidos. Los estudiantes que se gradúan obtienen una puntuación por encima de la media de la provincia de BC en los exámenes del gobierno en todas las áreas del plan de estudios. Seaquam ofrece el IB (Programas de Bachillerato Internacional), así como una amplia selección de Bellas Artes y Programas de Carrera. Situado en una agradable comunidad en el norte del Delta, Seaquam ofrece muchas actividades externas para los estudiantes visitantes

RESUMEN

País CANADA
Ciudad Delta
Tipo de Colegio ESCUELA SECUNDARIA
Cursos Ofertados 3º ESO – 2º BACH
Ciudad Importante Cercana Vancouver
Nº Estudiantes 1.300
Inicio Septiembre
Fin Junio
Ratio: Estudiante/Profesor 1:30
Graduación Ofrecida
ESL (English as a Second Language)
Aeropuerto Vancouver International Airport
Formulario de contacto

ASIGNATURAS

  • Asignaturas Ofrecidas: Matemáticas, Cálculo, Ciencias, Química, Física, Ciencias Naturales, Anatomía, Estudios Sociales, Filosofía, Derecho, Justicia Social, Literatura, HIstoria del Siglo XX y Culturas Comparadas y Religiones del Mundo.
  • Asignaturas Especiales: Artes Visuales, Estudio de Arte, Teatro, Teatro Musical, Televisión, Fotografía, Nuevos Medios y Escritura Creativa, Aprendizaje Creativo, Estudios Literlarios y Composición.
  • Idiomas Extranjeros: Francés, Español y Japonés.
  • Deportes: Baloncesto, Volleyball, Natación, Golf, Badminton, Tenis, Hockey, Fútbol, Frisbee y Rugby.
  • Asignaturas Optativas: Marketing, Emprendimiento, Desarrollo Web, Programación, Contabilidad, Artes Culinarias, Robótica, Joyería y Soldadura.
  • Cursos AP: Club de Debate y Oratoria, Club de Arte, Modelo de las Naciones Unidas, Club de Ciencias de la Salud, Club de Música, Club de Ski, Ingeniería y Construcción.

SOBRE EL LUGAR

Delta es una puerta de entrada al océano, un distrito agrícola, un centro de transporte, una base para explorar historia, una reserva de humedales y marismas, Las atracciones, aventuras y actividades que más se disfrutan en Delta y sus alrededores son el ciclismo senderismo, navegación, senderismo, golf, equitación, pesca, esquí acuático, buceo, kayak en el océano, windsurf, patinaje, visitas turísticas, paseos en barco y piragüismo.

DESCARGAR FICHA DE COLEGIO EN PDF