New Brunswick

14-18 AÑOS | SEMESTRE & AÑO ESCOLAR | 100% CONVALIDABLE

Canadá New Brunswick2022-12-01T10:08:09+00:00

Descripción del proyecto

Año Escolar en New Brunswick

El año escolar en New Brunswick (Canadá) su plan académico ha sido creado para garantizar que cada estudiante alcance sus objetivos y desarrolle sus habilidades. El curso completo es 100% convalidable en España. Podrás cursar desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

New Brunswick, situado estratégicamente entre las dos zonas lingüísticas, disfruta de un bilinguísmoreal que se vive en el día a día de la provincia: una parte occidental que es el hogar de una gran cantidad de “acadianos” francófonos, mientras que la parte oriental está más influenciada por la cultura marítima escocesa e irlandesa. New Brunswick es el hogar de costas rocosas y pintorescas y pueblos típicos de pescadores, y ofrece una amplia gama de experiencias al aire libre, desde navegar en la Bahía de Fundy hasta caminar por sus parques nacionales. Para aquellos que prefieren la vida urbana, Fredericton, St. John y Moncton ofrecen algunas de las características de la gran ciudad, a la vez que mantienen la sensación de pueblo tradicional. ¡Infórmate sin compromiso!

DISTRITOS ESCOLARES CANADÁ | NEW BRUNSWICK

Año Escolar en New Brunswick, Canadá

Fredericton, la capital de New Brunswick está construida bajo una rica historia. Sus calles se llenan de mercados artesanales y planes de aventura al aire libre. ¡Es la capital el destino perfecto! Situada en plena naturaleza, Fredericton es una ciudad cultural dinámica. Allí podrás apreciar galerías de arte y museos de patrimonio que aportan vitalidad a la ciudad, así como una arquitectura propia.

Las escuelas de New Brunswick ofrecen a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la cultura canadiense. Los alumnos estudiarán junto a estudiantes de habla inglesa durante su programa académico. El programa también ofrece a los estudiantes una herramienta de aprendizaje en línea probada para ayudar a acelerar el desarrollo del inglés. El ambiente cálido y acogedor del distrito ofrece grandes oportunidades para que los estudiantes tengan éxito.

Edades: de 15 a 18 años

Cursos: 4ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: Fredericton

Aeropuerto: Fredericton (YFC)

Temperatura: de -6 a 22 grados

DISTRITOS ESCOLARES CANADÁ | NEWFOUNDLAND & LABRADOR

Año Escolar en Newfoundland & Labrador, Canadá

John’s es una ciudad rica en cultura y tradición. Su vibrante centro alberga magníficos restaurantes, una arquitectura única y actuaciones musicales. John’s también está situada a lo largo de la costa, lo que permite a los residentes disfrutar de la observación de ballenas, la navegación y muchas más actividades en la bahía.

Las escuelas de Terranova y Labrador ofrecen a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la cultura canadiense. Los alumnos estudiarán junto a estudiantes de habla inglesa durante su programa académico. El programa también ofrece a los estudiantes una herramienta de aprendizaje en línea probada para ayudar a acelerar el desarrollo del inglés. El ambiente cálido y acogedor del distrito ofrece grandes oportunidades para que los estudiantes tengan éxito.

Edades: de 15 a 18 años

Cursos: 4ºE.S.O. a 2º de Bachillerato

Ciudad: St. John’s, Newfoundland and Labrador

Aeropuerto: St. John’s International Airport (YYT)

Temperatura: de -6 a 23 grados

¿Qué te Ofrecemos?

Encuentra aquí todos nuestros servicios y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos

  • Entrevista personal y prueba de nivel de inglés

  • Alojamiento en familia canadiense en régimen de pensión completa

  • Selección del colegio canadiense y proceso de aceptación en el mismo

  • Material informativo sobe el programa

  • Seguro médico por accidentes y enfermedad

  • Asesoramiento sobre la documentación necesaria para la obtención del visado

  • Supervisión del alumno o alumna por parte de los coordinadores o coordinadoras locales, oficina central en Canadá y por CIDI en Madrid

  • Informes periódicos sobre el desarrollo del programa

  • Legalización de certificado académico canadiense

  • Asesoramiento sobre la convalidación (excepto en el caso de semestre escolar)

  • Traslados en Canadá, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo finalización del curso (siempre dentro del horario autorizado: llegada a Canadá antes de 20:00 hrs; salida de Canadá después de 10:00 hrs)

Alerta de Cursos

Entérate de los cursos nuevos, las bajadas de precios y las ofertas.

Crear Alerta

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos GRATIS. Te asesoramos sin compromiso en todo lo que necesites 

900 900 401

¿Más Información?

¿Más información? Si tienes cualquier duda, rellena el formulario

Más Información

Conoce Nuestros Colegios Canadienses

Otros Distritos Escolares Canadienses

En CIDI colaboramos con más de 24 distritos escolares canadienses en las provincias de Alberta, Ontario, Manitoba, Québec, Columbia Británica, Newfounland & Labrador y Nueva Escocia. Tú elige el distrito que más se adapte a lo que buscas y nosotros ¡nos encargamos del resto!

.

Configura tu Año Escolar en el Extranjero

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
¿Cómo nos has Conocido?*
Consentimiento*

Detalles del Proyecto

Categorías: