Curso de Inglés en Carlow para Adultos

Programa intensivo de 20 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Carlow

Carlow, ciudad de canales y naturaleza

Una ciudad importante por su pasado celta, cuenta con una importante riqueza arqueológica que incluye numerosos castillos y monumentos como Browneshill Dolmen o Ducketts Grove, por lo que puedes darte una vuelta por estas maravillas mientras realizas tu curso de inglés en Carlow. Es una inspiración para quienes sueñan con navegar por sus canales.

  • Programa intensivo de inglés con 20 clases semanales
  • Alojamiento en familia
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico.
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

A pesar de ser una ciudad pequeña, Carlow es la decimocuarta ciudad con mayor población de Irlanda, con más de 20.000 habitantes. La ciudad se puede recorrer a pie fácilmente en su centro, y ofrece una combinación de historia y atracciones modernas. La ciudad es atravesada de norte a sur por el río Barrow, y la mayor parte de su centro urbano se sitúa al este del río, aunque la villa de Graiguecullen, considerada prácticamente parte de la ciudad, se encuentra al otro lado del río y a la que se llega atravesando el puente Wellington. La calle Dublín atraviesa la ciudad de norte a sur para demarcar la principal separación de los lados de la ciudad.

Información adicional

Tipo de curso

, ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

Edad mínima

Niveles de inglés

De principiante (A1) a avanzado (C1).

Programa opcional de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

TIPOS DE CURSO:

  • CURSO ESTÁNDAR – 20 CLASES SEMANALES.

Máximo de estudiantes por aula: 10

Las clases tienen una duración de 60 minutos.

CALENDARIO:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos.
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Centro de Estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

El centro de estudios se estableció en el año 2000, se encuentra a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad de Carlow a tan solo una hora al sur de Dublín.

Entre sus instalaciones podemos encontrar aulas totalmente equipadas, sala de estudio privado y bibliotecasala de estar para los estudiantes con cocina, pequeño patio, y sala de ordenadores con acceso Wifi.

La principal peculiaridad de este centro de estudios esta basada en la atención personalizada hacia el estudiantes, en un ambiente familiar, que tiene como único objetivo el aprovechamiento del estudio del idioma.

Alojamiento

Familias

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura irlandesa.

El Programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso y material didáctico.
  • Programa académico.
  • Alojamiento en familia y régimen de comidas de pensión completa.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Descubre el pasado celta de Carlow

Carlow es una inspiración para todos aquellos que sueñan con historias antiguas, con navegar tranquilamente por los canales que atraviesan la ciudad o con deleitarse con las vistas a sus verdes prados o sus coloridas montañas. Una ciudad importante por su pasado celta, cuenta con una importante riqueza arqueológica que incluye numerosos castillos y monumentos como Browneshill Dolmen o Ducketts Grove.

Carlow, localidad situada al sureste de Irlanda a tan solo 90 km de Dublín, llegó a ser la capital de Irlanda en la Edad Media.

El condado de Carlow, el segundo condado más pequeño de Irlanda, situado en el corazón del Sureste de Irlanda, la zona más soleada del país, está considerado una joya por su rico patrimonio y sus maravillosos paisajes.

Sus campos verdes, sus montañas y el tranquilo Río Barrow que atraviesa esta ciudad, nos trasladan a la imagen de postal que todos tenemos en nuestra imaginación sobre Irlanda.

Ciudad importante por su pasado celta, cuenta con una importante riqueza arqueológica que incluye numerosos castillos y monumentos, lo que la convierte en un emplazamiento ideal para un programa de intercambio cultural y de idiomas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Carlow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *