Irlanda (CJ)

Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes

Irlanda es la tercera isla de Europa, un lugar con mucha riqueza cultural y natural. Tiene muchos patrimonios culturales y también es un sitio de reunión para los literatos. Gracias a los Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes, ya puedes sumergirte en este palacio cultural. Los programas te ofrecen la opción de alojamiento en familia que te ayuda a estudiar el inglés  con la mayor eficacia. Los cursos están dotados con monitores que aseguran la comodidad y seguridad de tu viaje.

  • COMPLETO

    Inglés en Mallow

    Localizada en el corazón de la Irlanda rural, en una zona de belleza natural bien conservada. Estudiar un curso de inglés en Mallow para jóvenes te encantará, situada en el norte del Condado de Cork, a tan solo 30 minutos, tiene una población aproximada de 15.000 habitantes. Lo que incluye el programa:
    Solicita Información
  • Inglés en Dublín

    Dublín, la ciudad más amable de Europa

    Dublín es, además de la capital de la República de Irlanda, el centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Los atractivos de este antiguo asentamiento vikingo son innumerables, al estudiar un curso de inglés en Dublín para jóvenes podrás disfrutar de la magnífica arquitectura que configura este paisaje urbano, de sus tiendas y de su alegre gente.  Lo que incluye el programa:
    • El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.
    • Alojamiento en familia irlandesa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.
    • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
    • Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos +1 excursión de día completo/semana.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
    Solicita Información