WESTWOOD COLLEGIATE, ST. JAMES-ASSINIBOIA SCHOOL DISTRICT

Escuela Secundaria – Publica | Westwood Collegiate es una escuela secundaria publica mixta, ubicada en Winnipeg, la capital de Manitoba, una ciudad vibrante y multicultural. La ciudad se ha convertido en un destino importante con muchos restaurantes, tiendas y atracciones en toda la zona. A pesar de ser una ciudad grande, Winnipeg es conocida por ser muy acogedora y amistosa.

SOBRE EL COLEGIO

Westwood Collegiate ofrece un Programa Académico Avanzado que incluye el Programa de Bachillerato Internacional, y un Programa de Artes Escénicas con una excelente instrucción en banda, coral, danza, teatro, artes visuales y teatro musical. Hay una gran selección de cursos opcionales y un programa deportivo competitivo que incluye una amplia gama de deportes, como el voleibol, el baloncesto, el fútbol, hockey, atletismo, bádminton, frisbee y curling.

RESUMEN

País CANADA
Ciudad Winnipeg
Tipo de Colegio ESCUELA SECUNDARIA
Cursos Ofertados  N/A
Ciudad Importante Cercana Winnipeg
Nº Estudiantes N/A
Inicio Septiembre
Fin Junio
Ratio: Estudiante/Profesor N/A
Graduación Ofrecida N/A
ESL (English as a Second Language) N/A
Aeropuerto Winnipeg James Armstrong Richardson International Airport
Formulario de contacto

ASIGNATURAS

  • Asignaturas Ofrecidas: Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales, Educación Física y Artes.
  • Asignaturas Especiales: Comunicación gráfica y diseño, Economía del Hogar, Estudios de familia, Nutrición, Artes textiles, comunicación tecnológica
  • Idiomas Extranjeros: Inglés y Francés.
  • Deportes: Hockey, Fútbol y Baseball.
  • Actividades Extracurriculares: Deportes, teatro y música.
  • Actividades Optativas: Hockey, fútbol, baseball, actuaciones de la ópera de Manitoba y el Royal Winnipeg Ballet, visitas al Museo Canadiense de los Derechos Humanos, la Galería de Arte Winnipeg.

SOBRE EL LUGAR

Winnipeg, una ciudad multicultural con una población de más de 790 000 habitantes, es la capital de Manitoba. La ciudad ofrece una variedad de eventos culturales ricos y diversos. Está rodeada de muchas ciudades históricas que ofrecen a los estudiantes una oportunidad para aprender y disfrutar. Manitoba tiene muchas hermosas playas de arena y más de 100 000 lagos para explorar. El esquí acuático, el piragüismo, la vela, el senderismo y la escalada en roca son actividades al aire libre muy populares.

DESCARGAR FICHA DE COLEGIO EN PDF