TRI-COUNTY REGIONAL CENTRE FOR EDUCATION, NOVA SCOTIA EDUCATION CENTRES

Escuela Secundaria – Publica | Tri-County Regional es un centro de educación, ubicado en el Distrito Escolar de Nova Scotia. Nova Scotia es una provincia marítima, por lo que que sus principales atracciones y actividades giran alrededor del mar. Desde la captura de langosta hasta el avistamiento de ballenas y la pesca en alta mar, los habitantes de Nueva Escocia disfrutan del océano Atlántico. Sin duda, Nueva Escocia es el lugar ideal para los amantes de la vida marinera.

SOBRE EL COLEGIO

La educación pública de Tri-County Regional Centre of Education ocurre en los territorios ancestrales no cedidos del pueblo Mi’kmaw; las personas que son los primeros habitantes de esta tierra comúnmente llamada Nueva Escocia. Además, la Región de los Tres Condados es un área bilingüe. La influencia de Acadian se siente fuertemente en nuestro sistema escolar, ya que tenemos sólidas y vibrantes oportunidades de inmersión en francés y francés como segundo idioma para todos nuestros estudiantes. Las comunidades acadianas salpican la línea costera de nuestra área de los tres condados desde Digby hasta el condado de Shelburne. Cada comunidad es una manifestación única de la cultura y la expresión de Acadia.

RESUMEN

País CANADA
Ciudad Tri-County
Tipo de Colegio ESCUELA SECUNDARIA
Cursos Ofertados 2º ESO – 2º BACH
Ciudad Importante Cercana Yarmouth
Nº Estudiantes 8.500
Inicio Septiembre
Fin Junio
Ratio: Estudiante/Profesor N/A
Graduación Ofrecida
ESL (English as a Second Language)
Aeropuerto

Halifax Robert Stanfield International Airport

Formulario de contacto

ASIGNATURAS

  • Asignaturas Ofrecidas: Matemáticas, Ciencias, Biología, Química, Física, Geografía, Historia, Economía, Inglés y Política.
  • Asignaturas Especiales: Estudios Afrocanadienses, Historia Canadiense, Estudios Gaélicos, Estudios Mi’kmaw, Historia Global Avanzada, Política Global Avanzada, Precálculo, Cálculo, Teatro, Música, Artes Visuales, Danza y Derecho.
  • Idiomas Extranjeros: Francés, Español
  • Deportes: Baloncesto, Curling, Hockey, Snowboard, Lucha Libre, Esquí, Bádminton, Béisbol, Rugby, Softbol, Atletismo, Vóleibol Baloncesto, Cross Country, Golf y Fútbol.
  • Asignaturas Optativas: Tecnología de la Construcción, Tecnología de Exploración, Tecnología Comercial, Tecnología de las Comunicaciones,, Tecnología de Producción y Producción de películas y videos.
  • Clubs Escolares: Consejo Estudiantil, Comité de baile, Robótica, Comité de Graduación, GSA, Club de Voluntarios, Anuario, Yo a Nosotros, Club del libro, Equipo de acción HPS, Ajedrez, Banda de Concierto y Club de Arte

SOBRE EL LUGAR

En Tri-County encontrará muchos barcos modernos y exclusivas boutiques especializadas; seguramente hay algo para todos. Ya sea que desee disfrutar de una deliciosa comida en uno de los varios restaurantes o asistir a un espectáculo en un lugar local, las opciones son infinitas. Al igual que en todas las áreas de Nueva Escocia, la gente en Tri-County es conocida por su naturaleza amistosa y su habilidad natural para hacerte sentir como en casa.

DESCARGAR FICHA DE COLEGIO EN PDF