Curso de Inglés en Washington para Adultos

Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Año lingüístico y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Washington

Washington, una ciudad con mucha historia

Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia de Estados Unidos. La atracción de la ciudad son los memoriales y monumentos dedicados a los grandes líderes norteamericanos y a lo que fue el inicio de la democracia para este país. Un gran sitio para estudiar un curso de inglés en Washington.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Año lingüístico y clases One to One
  • Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico.
  • Actividades y excursiones especiales opcionales.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Seguimiento académico personalizado.
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Washington D.C., oficialmente denominado District of Columbia (Distrito de Columbia), es la capital de los Estados Unidos de América. Se trata de una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, y depende directamente del Gobierno federal de los Estados Unidos. Está rodeado por los estados de Virginia al oeste, y de Maryland al norte, este y sur. 

La ciudad de Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente. El nombre de la ciudad conmemora a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. En Washington se encuentran la Casa Blanca, sede del Poder Ejecutivo, el Capitolio, sede del Poder Legislativo, etc. También es un punto turístico importante, que cuenta con monumentos a los ex-presidentes Lincoln, Jefferson y Washington.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

Programa de actividades

Ejemplo de calendario de actividades ofrecidas por el Centro de Estudios. Las actividades aquí recogidas son de carácter gratuito, y todos los alumnos podrán disfrutar de las mismas durante su curso de idiomas en Washington.

Con estas actividades se facilita la interacción entre los alumnos con el idioma inglés como factor común. Además, de esta forma se consigue que todos los estudiantes aprovechen al máximo los días que dure el curso en Washington, conociendo gente y charlando con los profesores, mientras disfrutan de actividades socio culturales de ocio y tiempo libre durante todo el curso.

Programa académico

TIPOS DE CURSO:

  • Curso general – 20 Clases semanales (= 15 horas semanales)
  • Curso intensivo – 30 Clases semanales (= 22,5 horas semanales)
  • Año lingüístico

Programa de larga duración (24 semanas o más) que supone, sin duda, la forma más efectiva para el aprendizaje de un idioma: la estancia en el país extranjero durante un largo periodo de tiempo. La exposición durante un largo periodo de tiempo a un plan de estudio estructurado, de 24 o 30 clases semanales, así como el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma.

  • Curso de preparación de exámenes TOEFL

El objetivo primordial de este curso es mejorar las destrezas lingüísticas del estudiante que le permitan la obtención de un  título oficial que certifique su nivel de conocimiento del idioma.

Los estudiantes serán asignados a los grupos A o B, y permanecen en ese grupo a menos que cambien las clases (por ejemplo, si cambian de nivel), en cuyo caso podrán cambiar de grupo.

– Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 12)

  • Duración de clases:

– Las clases son de 45 minutos, y se dan en bloques de 2.
– Curso de 20 clases por semana (sin Elective Sessions) = 15 horas semanales.
– Curso de 30 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 5 días a la semana) = 22,5 horassemanales.
-Curso de 24 clases por semana, para Año Linguístico (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 2 días a la semana) = 18 horas semanales.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Sábado
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El centro de estudios se encuentra situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la Casa Blanca, Smithsonian y el Kennedy Center.

Ofrece 11 modernas aulas equipadas con pantallas interactivas, biblioteca, sala de estar para los estudiantes, sala de ordenadores con conexión a Internet. Además el centro ofrece conexión WI-FI gratuita.

Alojamiento

  • Alojamiento en Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura local.

  • Alojamiento en Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Washington DC, como capital de Estados Unidos, ofrece infinidad de actividades y atracciones turísticas para sus visitantes.

Importantes colecciones y espacios culturales, como el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo de Historia o la Galería Nacional de Arte, son solo tres ejemplos de la gran oferta de la ciudad de Washington en este aspecto.
Otro de los grandes atractivos de Washington es el emblemático edificio gubernamental del Capitolio, donde se reúne el Congreso, el edificio del Senado o la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

Además, Washington acoge grandes monumentos a los presidentes de la historia de Estados Unidos, como el Monumento a Franklin Delano Roosevelt, la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln, o el Monumento a Washington.

En Washington también encontramos lugares que rememoran algunos de los momentos más difíciles de la historia del país, como el Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial o el Memorial a los Veteranos del Vietnam.

Washington es, en definitiva, una ciudad llena de posibilidades.

QUÉ VER:

  • Monumento a Lincoln (Lincoln Memorial)

lincoln-washington-curso-ingles

Washington, un destino ideal para aprender inglés

El Monumento Conmemorativo al presidente Lincoln se encuentra en el Parque Potomac Oeste. Forma parte del Paseo Nacional y de los Parques Conmemorativos de la ciudad.

La parte principal del monumento es la escultura de Lincoln sentado, pensativo, mirando hacia la Piscina Reflectante y el Monumento a Washington. La estatua tiene 6 metros de altura y 6 de anchura.

Está abierto al público gratuitamente durante todo el día, sin embargo, hay guías disponibles de 9:30 a 23:30.

  • Piscina reflectante del Monumento a Lincoln (Lincoln Memorial Reflecting Pool)

Situado al lado este del Monumento a Lincoln, se encuentra este característico estanque poco profundo, largo y rectangular en el que se reflejan todas las emblemáticas construcciones que lo rodean. Una visita obligada durante tu curso de inglés en Washington.

Dirección: 2 Lincoln Memorial Cir NW, Washington, DC 20037, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

Teléfono: +1 202-426-6841

  • Monumento a Washington (Washington Monument)

El Monumento a Washington es un gran obelisco de color blanco construido en conmemoración al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, líder del ejército que ganó la Guerra de la Independencia contra los británicos.

Se trata de la estructura de mayor altura de la ciudad, 168 metros, construida a base de mármol, granito y piedra arenisca. Uno de los símbolos más representativos de la ciudad que ver durante tu curso de inglés en Washington.

Dirección: 2 15th St NW, Washington, DC 20007, Estados Unidos

Horario: 9:00 – 22:00

Teléfono: +1 202-426-6841

  • Monumento a Thomas Jefferson (Thomas Jefferson Memorial)

Monumento nacional dedicado a Thomas Jefferson, uno de los Padres Fundadores de la nación y tercer presidente de Estados Unidos.

Se trata de un edificio neoclásico compuesto por unos escalones de mármol, una cúpula y un pórtico.

Situado en el Parque Potomac Oeste, a la orilla de la Cuenca Tidal, en el Río Potomac, forma una línea recta con la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Dirección: 13 E Basin Dr SW, Washington, DC 20242, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

Teléfono: +1 202-426-6841

  • Capitolio de los Estados Unidos (U. S. Capitol)

En el barrio de Capitol Hill, de estilo neoclásico y con 88 metros de altura, el Capitolio es el edificio donde se reúnen las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos.

Se trata de una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y uno de los lugares más importantes a nivel internacional que podrás visitar durante tu curso de inglés en Washington.

Tiene una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte alberga el Senado, y el ala sur la cámara de Representantes.

Dirección: East Capitol St NE & First St SE, Washington, DC 20004, Estados Unidos

Horario: 8:30 – 16:30

Teléfono: +1 202-226-8000

  • El Pentágono (The Pentagon)

pentagono-washington-curso-ingles

Washington permite aprender inglés y descubrir la cultura americana

El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Su nombre viene dado por la forma de este singular edificio. Con cinco pisos de altura, está considerado el edificio de oficinas más grande del mundo.

Además, fue uno de los puntos de ataque de los atentados del 11 de Septiembre, tras los que su estructura quedó gravemente dañada. Actualmente, en el punto de impacto del avión siniestrado , se encuentra un pequeño monumento.

Visitar el Pentágono es gratuito, solo es necesario reservar cita para el tour que se realiza con, al menos, 14 días de antelación.

Dirección: 1400 Defense Pentagon Washington, DC 20301, Estados Unidos

Horario: 9:00 – 15:00

Teléfonos: +1 703-697-1776 // +1 703-571-3343

  • La Casa Blanca (The White House)

Residencia oficial y principal lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos, es el inmueble más visitado del mundo.

La entrada a la Casa Blanca es gratuita, pero es necesario concertar una visita guiada con la suficiente antelación. Para los turistas extranjeros se recomienda ponerse en contacto con la Embajada correspondiente en Washington a la hora de realizar la solicitud.

Dirección: 1600 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20500, Estados Unidos

Horario visitas guiadas: 7:30 – 11:30

Teléfono: +1 202-456-1111

  • Centro de Visitantes de la Casa Blanca (White House Visitor Center)

El Centro de Visitantes de la Casa Blanca permite, mediante diverso material audiovisual y una gran exposición de objetos, conocer los aspectos de este edificio emblemático, como su arquitectura, mobiliario, familias, acontecimientos y relaciones sociales con otros líderes mundiales.

Dirección: 1450 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20230, Estados Unidos

Horario: 7:30 – 16:00

Teléfono: +1 202-208-1631

  • Tribunal Supremo de los Estados Unidos (Supreme Court of the United States)

Es la sede y lugar de trabajo del Tribunal de mayor rango de Estados Unidos. La Corte es la cabeza principal del Poder Judicial del país. En sus seis plantas se distribuyen diferentes espacios y departamentos como oficinas, salones, comedor, biblioteca e incluso un gimnasio.

Dirección: 1 First St NE, Washington, DC 20543, Estados Unidos

Horario: 9:00 – 17:00

Teléfono: +1 202-479-3000

  • Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (United States Library of Congress)

Una de las mayores bibliotecas del mundo, con más de 150 millones de documentos distribuidos en tres edificios.

La colección de la Biblioteca del Congreso incluye más de 36 millones de libros en 470 idiomas, más de 68 millones de manuscritos y la colección más grande de libros raros y valiosos, como el borrador de la ‘Declaración de Independencia’.

Dirección: 101 Independence Ave SE, Washington, DC 20540, Estados Unidos

Horario: 8:30 – 17:00

Teléfono: +1 202-707-5000

  • Cementerio Nacional de Arlington (Arlington National Cementery)

Situado en Arlington (Virginia), próximo al Pentágono y al Río Potomac, se trata del cementerio militar más grande del mundo. Aquí están enterrados los veteranos de la Guerra de la Independencia y de las acciones militares en Irak y Afganistán.

catedral-washington-curso-ingles

Washington ofrece infinidad de posibilidades para aprender inglés

Es el lugar donde se encuentra el Memorial de Iwo Jima, una estatua conmemorativa al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos basada en una fotografía de estos izando la segunda bandera sobre el Monte Suribachi. Otra visita obligada si decides hacer tu curso de inglés en Washington.

La tumba del presidente John F. Kennedy y gran parte de su familia también se puede visitar en este cementerio.

Otros monumentos destacados de este cementerio son el Memorial del transbordador espacial Challenger, dedicado a la tripulación del vuelo STS-51-L, fallecida en el despegue de la nave, y el Memorial a las víctimas del 11 de Septiembre en el Pentágono.

Dirección: Arlington, VA 22211, Estados Unidos

Horario: 8:00 – 17:00

Teléfono: +1 877-907-8585

  • Catedral Nacional de Washington (Washington National Cathedral)

Catedral neogótica que pertenece a la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos de América. Con advocación a San Pedro y San Pablo, se considera la ‘Casa Nacional de la Oración’ de los estadounidenses. Es la segunda catedral más grande del país y ha sido sede de grandes eventos históricos.

Dirección: 3101 Wisconsin Ave NW, Washington, DC 20016, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:00

Teléfono: +1 202-537-6200

  • Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos (United States Holocaust Memorial Museum)

Monumento oficial que conmemora tanto a las víctimas como a los supervivientes del Holocausto de Estados Unidos.

Situado junto al National Mall, esta organización trata de ayudar tanto a líderes como a ciudadanos del mundo a luchar contra el genocidio y promover la dignidad humana.

Su colección permanente relata de manera cronológica la historia del Holocausto a través de artefactos de guerra, material audiovisual, teatros históricos, películas y testimonios.

Dirección: 100 Raoul Wallenberg Pl SW, Washington, DC 20024, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:15

Teléfono: +1 202-488-0400

  • Memorial a los Veteranos del Vietnam (Vietnam Veterans Memorial)

El Memorial a los Veteranos del Vietnam está dedicado a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que sirvieron en la Guerra del Vietnam.

Recibe más de tres millones de visitas anuales, y consta de tres partes bien diferenciadas. La Estatua de los Tres Soldados, el Monumento a las Mujeres del Vietnam y la Pared Conmemorativa a los Veteranos del Vietnam, que es la más popular.

Dirección: 5 Henry Bacon Dr NW, Washington, DC, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

Teléfono: +1 202-426-6841

  • Museo Nacional de los Indios Américanos (National Museum of the American Indian)

El Museo Nacional de los Indios Américanos es una institución estadounidense de culturas que dedica su labor a estudiar y conservar la historia, el arte y el modo de vida de los pueblos indígenas de América.

Dirección: 4th St & Independence Ave SW, Washington, DC 20560, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:30

Teléfono: +1 202-633-1000

  • Museo Nacional de Historia Estadounidense (The International Museum of American History)

Este museo lo conforman tres plantas de exposición. Cuenta con interesantes colecciones de medios de transporte, televisión, cultura popular, vestimenta y objetos destacados y peculiares de presidentes y primeras damas de la historia del país, como George Wasington, Bill Clinton o Laura Bush, entre otros.

Dirección: 14th St and Constitution Ave, NW, Washington, DC 20001, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:30

Teléfono: +1 202-633-1000

  • Museo Nacional de Historia Natural (National Museum of Natural History)

La colección del Museo Nacional de Historia Natural cuenta con más de 125 millones de especímenes diferentes entre animales y plantas, fósiles, rocas, minerales, meteoritos y otros objetos culturales de la historia de la humanidad.

La sala más relevante es la que cuenta con muestras de mamíferos disecados de todo el mundo, algunos de ellos coleccionados en su día por el presidente Roosvelt.

Dirección: 10th St. & Constitution Ave. NW, Washington, DC 20560, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:30

Teléfono: +1 202-633-1000

  • Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial (National World War II Memorial)

Monumento conmemorativo a los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial. Inaugurado en 2004, está ubicado en el National Mall, entre los Monumentos a Lincoln y Washington. Se trata de una plaza, con fuentes y grabados dedicados a los estadounidenses que sirvieron en esta guerra. Una oportunidad de conocer más sobre la historia durante tu curso de inglés en Washington.

Dirección: 1750 Independence Ave SW, Washington, DC 20006, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

Teléfono: +1 202-426-6841

  • Galería Nacional del Arte (National Gallery of Art)

Situado en el National Mall, se fundó en 1937 con fondos para la construcción y una importante donación de obras de arte. El museo se compone de dos edificios unidos por un pasaje subterráneo, y cuenta además con un jardín de esculturas. Entre las colecciones destacan pinturas y esculturas de arte moderno y contemporáneo. Muchas de las obras importantes del museo incluyen trabajos de la época gótica y el Renacimiento, pero también destaca una sección barroca y rococó.

Dirección: 6th & Constitution Ave NW, Washington, DC 20565, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:00

Teléfono: +1 202-737-4215

  • Parque zoológico nacional (National Zoological Park)

Uno de los zoológicos más antiguos de Estados Unidos. El Parque Zoológico Nacional consta de dos áreas, un campus de 66 hectáreas que recibe las visitas del público, y otro centro, de 1300 hectáreas, dedicado a la investigación, conservación y propagación de especies raras.

En total, entre las dos instalaciones, contienen más de 2.000 animales de 400 especies diferentes. Los más conocidos son los pandas gigantes, pero también encontramos aves, reptiles, insectos, grandes felinos, elefantes asiáticos, y muchos más.

Dirección: 3001 Connecticut Ave NW, Washington, DC 20008, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 18:00

Teléfono: +1 202-633-4888

  • Jardín Botánico de los Estados Unidos (United States Botanic Garden)

zoo-washington-curso-ingles

Washington ofrece infinidad de actividades al aire libre que harán de tu estancia una experiencia inolvidable

Jardín botánico situado en las inmediaciones del Congreso, cuyos empleados se encargan de su mantenimiento. Está abierto al público todos los días del año.

Dirección: 100 Maryland Ave SW, Washington, DC 20024, Estados Unidos

  • Explanada Nacional (National Mall)

Se trata de una gran zona ajardinada en el centro de la capital que se rodea de los museos Smithsonianos, los Monumentos nacionales y los Memoriales. Aquí podrás relajarte y pasear durante tu curso de inglés en Washington.

El Mall es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Para la puesta en marcha de la ejecución de este proyecto, a principios del siglo XX, fue necesario trasladar la estación principal de tren a su localización actual en Union Station.

Dirección: Washington, DC, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

  • Parque Meridian Hill (Meridian Hill Park)

Parque urbano, con una extensión de 49.000 metros cuadrados, asentado bajo una gran colina justo al norte de la Casa Blanca. Destacan una gran cascada, fuentes y estatuas, como la de Juana de Arco.

Dirección: 2400 15th St NW, Washington, DC 20008, Estados Unidos

Horario: Abierto 24 horas

  • Union Station

Principal estación ferroviaria de Washington y una de las más transitadas del país. Un importante edificio desde el punto de vista arquitectónico. Sirve como punto de destino para rutas de autobuses y cuenta con una estación de la red de metro de la ciudad.

Dirección: 50 Massachusetts Ave NE, Washington, DC 20002, Estados Unidos

  • Museo del aire y el espacio (National Air and Space Museum)

Se trata de uno de los edificios más significativos de la arquitectura moderna de Washington. Este museo contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Además, es un centro de investigación sobre aviación y ciencia espacial. Una gran experiencia mientras haces tu curso de inglés en Washington.

Dirección: Independence Ave at 6th St, SW Washington, DC 20560, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 17:30

  • Museo National Geographic (National Geographic Museum)

Este museo permite al visitante explorar el mundo y todo lo que lo conforma. El museo destaca por sus grandes dimensiones y por albergar grandes colecciones itinerantes, experiencias interactivas y exposiciones de fotografía que destacan el trabajo de los exploradores, fotógrafos, y científicos de esta organización.

Dirección: 1145 17th St NW, Washington, DC 20036, Estados Unidos

Horario: 10:00 – 18:00

  • Museo Internacional del Espionaje (International Spy Museum)

Se trata de un museo privado, de los más populares desde su inauguración debido a la curiosidad que despierta entre el público.

Más de 600 objetos expuestos relatan la historia del espionaje, el terrorismo y las guerras de Estados Unidos. La colaboración con miembros de la CIA otorga autenticidad a la muestra.

Dirección: 800 F St NW, Washington, DC 20004, Estados Unidos

Horario: 9:00 – 18:00

  • Phillips Collection

Museo de Arte fundado en 1921 por Duncan Phillips. Se trata de una colección privada que se ha ido ampliando a lo largo de los años hasta llegar a las 3.000 obras de célebres pintores como Vicent van Gogh, El Greco y Francisco de Goya, entre otros.

Dirección: 1600 21st St NW, Washington, DC 20009, Estados Unidos

  • Sede del FBI (Federal Bureau of Investigation)

Las oficinas centrales del FBI se encuentran en la ciudad de Washington. Este departamento ofrece tours gratuitos, para los que es necesario concertar cita previa, por los laboratorios criminales e incluye demostraciones prácticas de armas y otras pruebas y curiosidades.

Dirección: 935 Pennsylvania Ave NW, Washington, DC 20535-0001, Estados Unidos

Teléfonos: +1 202-278-2000 / +1 202-324-3000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Washington”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *