Curso de Inglés en Irlanda en casa del profesor para adultos

Programa personalizado de aprendizaje ¡garantizado!

ALOJAMIENTO
Familia

CURSOS
Desde B1 a C2

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
Opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

Inglés en Irlanda en Casa del Profesor

Inglés en casa del profesor- One to One- Irlanda

Irlanda, un increíble país ubicado en el norte de Europa, también conocido como Isla Esmeralda. Viajar para realizar un curso de inglés en Irlanda en casa del profesor para adultos es una de las mejores opciones para disfrutar de una total inmersión en el idioma. Una opción que asegura la fluidez, ya que se habla inglés durante todo el día. Asimismo, el intercambio cultural hará que la experiencia sea inolvidable. Además, con el fin de adaptarnos a las necesidades del estudiante, el horario de las clases será a convenir entre este y el profesor.

  • Alojamiento en la casa del profesor.
  • Incluye prueba de nivel y libros.
  • Dos actividades/excursiones de tarde por semana (entradas no incluidas)
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

Descripción

El objetivo del curso es proporcionar una mayor confianza en la comunicación. Cubrirá un amplio estudio de vocabulario, técnicas  y herramientas lingüísticas adaptadas a los intereses del alumno y basadas en un método comunicativo. Los cursos generales para adultos incluyen multitud de actividades y aseguran un intercambio cultural al estudiante.

Es un destino que se caracteriza por sus verdes praderas, su riqueza cultural, su deslumbrante arquitectura antigua y la amabilidad de su gente.

Irlanda, con sus hermosos paisajes verdes, se convierte en un entorno mágico para aprender a hablar inglés. La capital de Irlanda es Dublín, y el inglés es su segundo idioma oficial y el más hablado por los habitantes del país. Por lo que hablar inglés formará parte de tu día a día, siendo esta la manera más eficaz de aprender un idioma.

Información adicional

Tipo de curso

,

País del curso

Duración del curso

Alojamiento

Horas de clase por semana

, , ,

Edad mínima

Programa Académico

El método de este tipo de cursos se basa en el aprendizaje y convivencia en el hogar de su profesor de inglés (One to One). El modo más eficaz de mejorar su inglés en un breve periodo de tiempo. Los profesores son profesionales expertos, agradables y hospitalarios. La enseñanza en sus propios hogares, situados en el Reino Unido e Irlanda, les permite crear un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante, en el que la flexibilidad y la atención a las necesidades del cliente son primordiales. El profesor utiliza una amplia variedad de métodos y técnicas basadas en el MÉTODO COMUNICATIVO, enfocado al estudio de todas las áreas del lenguaje: Pronunciación, gramática, uso del lenguaje y composición.

Al escoger un profesor para usted, nos aseguraremos de emparejar con una persona compatible con sus habilidades y capaz de conseguir los objetivos adecuados que busque, ya que se ajusta a las necesidades de cada estudiante.
Los tres objetivos principales del programa son:

• Conseguir conocimientos especializados de la lengua para la profesión concreta.
• Practicar la comunicación profesional.
• Aumentar su confianza cuando hable inglés.

El curso puede realizarse durante todo el año, y está disponible para estudiantes de cualquier nivel de inglés, excepto principiantes.

También es posible realizar el curso en la modalidad “Two to One”, dos alumnos por profesor, siempre que compartan un nivel de idioma similar, y deseen realizar el curso juntos.

* El programa opera en bloques de 7 días y 6 noches.
Llegadas: Domingos por la tarde.
Salidas: Sábados por la mañana.
La primera clase tendrá lugar el lunes.

** El horario de realización de las clases será acordado entre el profesor y el estudiante al comienzo del programa. Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

Alojamiento y Plan de Comidas

El alojamiento es en la misma casa del profesor, habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) durante la estancia.

Esta es una de las mejores formas de practicar el idioma y aprender sobre las tradiciones y forma de vida del país, con una inmersión total en la cultura del mismo.

El Programa Incluye

  • Alojamiento en la familia en régimen de pensión completa.
  • Programa de clases según la opción elegida.
  • Materiales de estudio.
  • Acceso a Internet y/o WiFi en la casa de la familia.
  • Prueba de nivel el primer día.
  • Informe al final del curso con recomendaciones para estudios futuro.
  • Dos actividades/excursiones de tarde acompañado por semana.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Irlanda en Casa del Profesor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *