Curso de Inglés en Irlanda en casa del profesor para jóvenes

Programa con actividades y excursiones. ¡Tú eliges la duración!

ALOJAMIENTO
Familia

CURSOS
Desde B1 a C2

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 14 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

Inglés en Irlanda en casa del profesor

Inglés en casa del profesor- One to One- Irlanda

El curso de inglés en irlanda en Casa del Profesor para jóvenes ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos de inglés mediante clases individuales en casa del profesor.

Lo que incluye el programa:

  • Clases de inglés 15 horas/semana con un profesor particular.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Incluye prueba de nivel y material escolar y didáctico, Actividades de tarde con el profesor, Una excursión de día completo.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Seguimiento académico personalizado.

DESCUBRE EL ACENTO IRLANDÉS

 

Descripción

Irlanda con sus hermosos paisajes verdes se convierte en un entorno mágico para aprender a hablar inglés.

Aprende inglés en Irlanda, un increíble país ubicado en el norte de Europa, también conocido como Isla Esmeralda.

Es un destino que se caracteriza por sus verdes praderas, su riqueza cultural, su deslumbrante arquitectura antigua y la amabilidad de su gente.

La capital de Irlanda es Dublín, y el inglés es su segundo idioma oficial y el más hablado por los habitantes del país. Por lo que hablar inglés hará parte de tu día a día; la forma más eficaz de aprender un idioma.

El programa se desarrolla en ciudades de los condados de Carlow, Wexford, Wicklow o Waterford.carlow

CONDADO DE CARLOW

Situado a 90 km. al suroeste de Dublín, Carlow es el segundo condado más pequeño de Irlanda. Los ricos pastos, sus verdes prado
s, coloridas montañas, y el tranquilo Río Barrow, hacen que el visitante sienta que acaba de entrar en territorio genuinamente celta.

Si lo que quiere es dejar volar su imaginación admirando antiguos dólmenes, o soñar con navegar lentamente a lo largo de largas vías fluviales desiertas; Carlow es el destino que le brindará  toda la inspiración necesaria.

CONDADO DE WEXFORDwexford

Wexford es un condado costero fundado por lo vikingos, situado al sureste de Irlanda, en la provincia de Leinster. Wexford transmite una sensación de calma a cada paso. El condado nos ofrece un gran número de pintorescos pueblecitos, una gran riqueza de especies
de animales silvestres, fascinantes castillos y casas de campo y, como curiosidad, el faro más antiguo del mundo todavía en funcionamiento, en Hook Head.

CONDADO DE WICKLOW

Montañas salvajes, espectaculares valles y fácil acceso desde Dublín. Por algo llaman al Condado de Wicklow el “Jardín de Irlanda”. Este paraíso del caWICKLOWminan
te está rodeado de montañas salvajes y valles espectaculares…

Ubicado en la costa medio-oriental de Irlanda, al sur del condado de Dublín. La capital del condado es Wicklow, aunque la ciudad más grande es Bray. Otras ciudades importantes son Greystones y Arklow, todas ellas en la costa este.

También se le conoce como ‘el último condado’ ya que fue el último en establecerse, en 1605. Anteriormente formaba parte de los condados de Carlow y Dublín.

CONDADO DE WATERFORD

El condado de Waterford está situado en la provincia de Munster, en la costa sur de Irlanda. Tanto en población como en extensión, es el condado más pequeño de Munster.

Hogar de la ciudad más antigua de Irlanda, de las asombrosas montañas de Comeragh y la Copper Coast.waterford

Waterford es la ciudad más antigua de Irlanda, fundada por los vikingos en el año 914.

Para el mejor desarrollo de este programa es aconsejable que los participantes hayan tenido la experiencia de vivir en el extranjero, tengan un nivel de inglés medio, sean independientes, comunicativos y tengan verdadero interés en convivir con una familia irlandesa.

 

* SE REQUIEREN AL MENOS 4 ESTUDIANTES CON NIVEL SIMILAR PARA LLEVAR A CABO EL PROGRAMA

Información adicional

Tipo de curso

, ,

País del curso

Duración del curso

Alojamiento

Horas de clase por semana

Edad mínima

Programa de Actividades

Ejemplo de programa de actividades de dos semanas:

Programa Académico General

El curso Inglés en Casa del Profesor ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos de inglés mediante clases individuales en la casa del profesor. Es el método más eficaz de aprender un idioma en un breve período de tiempo, ya que su progreso se supervisará desde el primer día, y el programa se ajusta a las necesidades de cada estudiante.
El programa está diseñado para ofrecer un curso de inglés donde se cubren todas las destrezas lingüísticas: comprensión, lectura, escritura, expresión verbal, vocabulario, gramática y pronunciación de acuerdo al nivel de inglés del estudiante.

Profesorado
Los profesores son nativos y están seleccionados por sus capacidades pedagógicas y su facilidad para interactuar con los alumnos, ya no sólo en las clases de inglés sino también para facilitar su inmersión en la cultura del país.
Se trata de un programa de aprendizaje y enseñanza individualizada, centrada en las necesidades específicas de cada estudiante. Al estar viviendo en casa del profesor tienen más horas de contacto y muchas oportunidades para absorber el idioma ya que se encuentran inmersos en el idioma y la cultura.
Además, cuentan con la oportunidad de practicar lo que han aprendido en la clase a lo largo del día. La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente.

Alojamiento y Plan de Comidas

  • Alojamiento

El alumno se aloja en una familia irlandesa, en habitación individual o compartida. En cualquier caso, sería el único hispanohablante. Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con hijos, sin hijos, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas. Todas ellas han sido supervisadas previamente y ofrecen un alto grado de confort en un entorno típicamente irlandés.
El alumno realizará todos los desplazamientos con su familia, en el transporte que ésta utilice.

  • Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa. Todas las comidas tienen lugar con la familia.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • 15 horas/semana de inglés con un profesor particular , en la casa del propio profesor.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana.
  • Programa de actividades y excursiones con el profesor. Incluye 3 actividades de tarde y una excursión de día completopara los cursos de dos semanas.
  • Traslado del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. (Consultar aeropuerto de llegada).
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Irlanda en casa del profesor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *