Woodroffe High School

Woodroffe High School se encuentra en la provincia de Ontario

El colegio Woodroffe High School es una organización pública que imparte los cursos desde el grado 9 (3º ESO) hasta el 12 (2º de Bachillerato). Actualmente contamos con un total de 1.000 estudiantes.

SOBRE EL COLEGIO

Woodroffe High School es una comunidad progresiva que valora le respeto, la diversidad y la búsqueda de excelencia. Los estudiantes desarrollan una perspectiva global y un sentido de justicia social a través de un curriculum interconectado e inclusivo diseñado para facilitar el pensamiento critico, la resolución de problemas y el manejo del pensamiento. Esta escuela secundaria tiene altos estándares académicos, amplios estudios tecnológicos, una fuerte tradición atlética y una amplia gama de actividades extracurriculares. Tanto el personal de nuestro colegio como el profesorado está altamente cualificado y dedicado a la excelencia en el aula y más allá de esta.

LOCALIZACIÓN

Ottawa es la capital de Canadá. La ciudad está llena de cultura, con museos y galerías de arte de clase mundial que muestran algunas de las colecciones más hermosas del mundo. La ciudad siempre está llena de emoción, especialmente durante la celebración de Winterlude en febrero y el Festival Canadiense del Tulipán en mayo. Ottawa tiene una ubicación única, ya que es un centro urbano con hermosos paisajes en los alrededores. Además de todas las increíbles atracciones que la ciudad tiene para ofrecer, Ottawa es una comunidad increíblemente acogedora y una gran ciudad para que vivan los estudiantes internacionales.

ASIGNATURAS OFERTADAS

  • Asignaturas principales: Artes (Danza, teatro, música, artes visuales), negocios, educación cooperativa, ciencias de la computación, inglés, aprendizaje general/programas de apoyo dual, idiomas (francés/español), matemáticas, educación física, ciencias, ciencias sociales, estudios de tecnología.
  • Cursos especiales: Educación cooperativa, SHSM (Specialist High Skills Majors), enfoque de rendimiento deportivo.
  • Deportes: Bádminton, béisbol, baloncesto, golf, rugby, fútbol americano, tenis, fútbol de contacto, pista y campo, frisbee.
  • Extraescolares y clubes: Viaje a Costa Rica, banda de conciertos, club de cultura, Eco Tigers, club de asuntos internacionales, equipo nacional de biología, viaje a Perú, club de juegos de sala de riesgo, equipo técnico, comité del anuario.
DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País CANADÁ
Provincia ONTARIO
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana OTTAWA
Afiliación Religiosa
SAT Score
Nº Estudiantes 1.000
Nº Estudiantes Internacionales
Ratio: Estudiante/Profesor 11/1
Uniforme NO
ESL (English as a Second Language) SI
IB (Bachillerato Internacional) NO