St. Clair Secondary School se encuentra en Ontario.

St. Clair Secondary School

El colegio St. Clair Secondary School existe para maximizar el potencial académico y personal de cada uno de sus alumnos. La escuela provee todas las oportunidades para que sus estudiantes tengan éxito tanto en las clases como en la comunidad. El colegio ayuda a los estudiantes a prepararse para la vida fuera de la escuela a través de promover la responsabilidad propia.

SOBRE EL COLEGIO

El plan de estudios de la escuela ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para sobresalir no sólo académicamente, sino también en la vida diaria. Con un gran apoyo de los maestros y de la comunidad, los estudiantes del colegio están preparados para conseguir el éxito.

ASIGNATURAS OFRECIDAS 

  • Cursos ofrecidos: Arte, ciencias empresariales, informática, co-op, inglés, estudios familiares, idiomas extranjeros, matemáticas, música, educación física, ciencia, estudios sociales y tecnología.
  • Cursos de especialidad: Contabilidad, marketing, curso de emprendedores, derecho, programación informática, ciencias informática, quinesiología, psicología, tecnología de la construcción, tecnología de fabricación, tecnología de transporte, ingeniería informática, carpintería, industrias ecológicas.
  • Idiomas extranjeros: Francés y español.
  • Deportes ofrecidos: Bádminton, baloncesto, béisbol, cross country, curling, fútbol americano, golf, hockey, rugby, fútbol, natación, tenis, track, triatlón, voleibol y lucha libre.
  • Actividades extracurriculares: Club de arte, banda, bully blasters, colt crew, colt radio, coros, intramuros, key club, club de biblioteca, fotografía, parlamento estudiantil, club de musicales, entrenamiento con pesas y club de Yearbook.

UBICACIÓN

Sarnia, con una población de más de 72.000 habitantes, es una ciudad ubicada en el suroeste de Ontario. La ciudad tiene acceso al hermoso lago Huron, con playas de arena y hábitats naturales increíbles. Sarnia tiene grandes riquezas culturales como International Symphony Orchestra y una nueva galería. En el interior, la zona es rica en la cultura de la época victoriana, con hermosos edificios y paisajes escénicos. Se considera que Sarnia tiene un clima continental húmedo, con inviernos fríos y veranos largos y cálidos. Ya sea que busques cultura o entretenimiento, Sarnia tiene todo lo que necesitas.

DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País CANADA
Estado ONTARIO
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 3º DE ESO
Ciudad Importante Cercana TORONTO
Afiliación Religiosa LAICA
Nº Estudiantes 600
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Uniforme NO
ESL (English as a Second Language)
Aeropuerto TORONTO PEARSON INTERNATIONAL AIRPORT (YYZ)