Moscrop Secondary School se encuentra en la provincia de British Columbia.

Moscrop Secondary School

Moscrop Secondary School es reconocido en toda la British Columbia por haber conseguido con el paso de los años altos índices académicos y reconocidos logros por parte de sus estudiantes.

SOBRE EL COLEGIO

El colegio ofrece excelentes instalaciones, que incluyen laboratorios de ciencias y estudios de danza de primer nivel. Moscrop Secondary utiliza cuenta con un adecuado ambiente de estudio para empujar a los estudiantes hacia la excelencia académica y social.  Este centro también le da mucha importancia a desarrollar una comunidad escolar positiva e integradora para todos los estudiantes internacionales o de primer ingreso. Se va a fomentar, por ello, una alta autoestima, la comprensión y la aceptación entre los estudiantes.

UBICACIÓN

La ciudad de Burnaby ubicada  tan solo 30 minutos de la gran ciudad de Vancouver, una comunidad conocida por ser segura para sus habitantes y familiar, además de por los centros académicos que alberga, ya que cuenta con dos universidades de prestigio en la zona. Burnaby se distingue por la calidad de vida que ofrece a sus 223 mil habitantes, donde pueden disfrutar de una gran variedad de centros comerciales, centros de recreación, cines y teatros y su temperatura oscila entre -2ºC de mínima y los 18ºC de máxima.

ASIGNATURAS OFRECIDAS

  • Materias ofrecidas: Inglés, empresariales, formación profesional, economía doméstica, idiomas, liderazgo, matemáticas, educación física, ciencias, ciencias sociales, tecnología, artes visuales y escénicas.
  • Materias de especialidad: Robótica, psicología, certificación en ciencias de la salud, música y inmersión en francés.
  • Idiomas extranjeros: Inglés, japonés, mandarín y español.
  • Deportes ofrecidos: Bádminton, baloncesto, voleibol, gimnasia, rugby, esquí, snowboard, fútbol, tenis, natación, entre otros.
  • Actividades extracurriculares: Consejo de bellas artes, asociación del cáncer, consejo de nutrición, club de artes marciales, club de juego, club de emprendimiento, club de lectura, club de negocios, club de derecho de los animales, club de poesía, simulación del modelo de Naciones Unidas (MUN), gustos de Asia, esquí y snowboard, consejo de música, club de squash, club de cultura nerd, club de política, club de ciencia, entre otras.
DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País CANADÁ
Estado BURNABY
Tipo de Colegio PÚBLICO, MIXTO
Cursos Ofertados 2ºESO – 2ºBACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana VANCOUVER
Nº Estudiantes 1.450
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor 14:1
ESL (English as a Second Language) SI
Aeropuerto VANCOUVER INTERNATIONAL AIRPORT (YVR)