Forest Lawn High School se encuentra en la provincia de Alberta.

Forest Lawn High School

Forest Lawn High School es una comunidad intercultural de estudiantes que valoran la diversidad y la colaboración. La escuela está comprometida a construir conocimiento, desarrollando actitudes responsables y competencias para la vida en un mundo complejo y cambiante. Los estudiantes de Forest Lawn destacan en habilidades de distintas áreas. La escuela destaca en Calgary en distintas áreas como la tecnología, bellas artes, experiencia laboral y programas de aprendizaje especializados.

SOBRE EL COLEGIO

El plan de estudios que ofrece la escuela ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para preparar al alumno tanto académicamente como en su vida diaria. Con un gran apoyo de los maestros y de la comunidad, los estudiantes del colegio están preparados para conseguir el éxito.

ASIGNATURAS OFRECIDAS

  • Cursos ofrecidos: arte, desarrollo profesional, inglés, matemáticas, educación física, ciencias, estudios sociales.
  • Cursos de especialidad: reparación de carrocerías, servicio de automóviles, fabricación de gabinetes, carpintería, demostración de habilidades laborales.
  • Idiomas extranjeros: francés y español
  • Deportes ofrecidos: bádminton, baloncesto, hockey sobre césped, fútbol, ​​rugby, equipo de natación y buceo, voleibol, lucha libre.
  • Actividades extracurriculares: actuación avanzada, Club de arte, Big Brothers / Big Sisters Mentor, Club de periódicos, Club de baile, Club del medio ambiente, primeras naciones, gimnasio, LBGTQ, Club de juegos, Club de mejora, Club de estudiantes internacionales, Club de anime japonés, Club de liderazgo, Modelo de Naciones Unidas, embajadores, Consejo Asesor Principal, Consejo Estudiantil, técnico de Teatro, Club del Anuario, Jóvenes Doctores del Futuro.

UBICACIÓN

Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta. La ciudad destaca por sus maravillosos paisajes. Calgary tiene una rica historia cultural, incluyendo una variedad de galerías de arte, museos, salas de conciertos y festivales. La ciudad es también el hogar de numerosas atracciones emocionantes, incluyendo el Calgary Zoológico, el parque de atracciones Calaway, senderismo y mucho más. También se puede disfrutar de actividades al aire libre, como esquí, snowboard, rafting y muchos más.

RESUMEN

País CANADÁ
Estado ALBERTA
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 4ºESO-2ºBACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana CALGARY
Posibilidad de sistema de enseñanza IB NO
Nº Estudiantes 1299
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Uniforme NO
Ofrece graduación SI
Aeropuerto CALGARY INTERNATIONAL AIRPORT (YYC)