St. Patrick´s High School se encuentra en la ciudad de Quebec

St. Patrick´s High School

El colegio St. Patrick´s High School es una organización privada que imparte los cursos desde el grado 7 (1º ESO) hasta el 11 (1º de Bachillerato). Actualmente contamos con un total de 700 estudiantes.

SOBRE EL COLEGIO

St. Patrick´s High School está localizado en el corazón de la ciudad de Quebec. El colegio se enfoca en mantener un ambiente de aprendizaje que permita a los estudiantes buscar la excelencia en la educación. El colegio también pone énfasis en desarrollar la autoestima y el sentido de pertenencia a la comunidad escolar. Este compromiso ha hecho de St. Patrick un líder en la implementación del Programa de Educación de Quebec. A los estudiantes se les ofrece una gran variedad de optativas que incluyen cursos de informática, cursos de liderazgo y muchas otras opciones. Todo el profesorado de nuestro colegio está implicado al máximo para garantizar la mejor educación para sus alumnos.

LOCALIZACIÓN

La ciudad  de Quebec es conocida por tener un ambiente europeo con sus calles empedradas y sus impresionantes vistas al río. Caminar a través del casco antiguo de Quebec es como hacer un viaje en el tiempo. Las calles están llenas de carruajes tirados por caballos, artistas callejeros y cantantes. Los residentes disfrutan de las numerosas boutiques, galerías de arte y excelentes restaurantes de la zona. El río San Lorenzo ofrece espectaculares vistas únicas de toda la ciudad. Los parques cercanos son perfectos para practicar senderismo, ciclismo, kayak y muchas más actividades al aire libre. La ciudad de Quebec también alberga muchos lugares de interés histórico, como la Place Royale.

ASIGNATURAS OFERTADAS

  • Asignaturas principales: Lengua, ciencias, tecnología, ciencias sociales, geografía, historia, matemáticas, artes, teatro, música, danza, educación fisica, inglés.
  • Cursos especiales: Programas de hockey, de baloncesto, fútbol, curso CISCO de informática, liderazgo, inmersión francés/inglés.
  • Idiomas: Francés, mandarín y español.
  • Deportes:Baloncesto, animadoras, frisbee extremo, fútbol, hockey, rugby, pista.
  • Actividades extraescolares: Banda, música, teatro, hablar en público, liderazgo, robótica, viajes al campo.
DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País CANADÁ
Provincia QUEBEC
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana CIUDAD DE QUEBEC, QUEBEC
Afiliación religiosa CATÓLICO
SAT Score
Nº Estudiantes 700
Nº Estudiantes Internacionales
Ratio: Estudiante/Profesor
Uniforme NO
ESL (English as a Second Language) NO
IB (Bachillerato Internacional) NO