John G. Diefenbaker High School se encuentra en la provincia de Alberta

John G. Diefenbaker High School

La Escuela Secundaria John G. Diefenbaker se enorgullece de su habilidad para promover la excelencia, proporcionar oportunidades y su valor de la diversidad. 

SOBRE EL COLEGIO

A través de su currículo comprensivo y una amplia variedad de programas co-curriculares y extracurriculares, la escuela es capaz de ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa fuerte y completa. Estas diversas opciones permiten a los estudiantes no sólo desarrollarse como pensadores, sino también como líderes en su comunidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse en cursos de honor, así como en el Programa de Bachillerato Internacional. Con estas opciones disponibles, los estudiantes tienen una gran oportunidad en John G. Diefenbaker.

UBICACIÓN

Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta. La ciudad es una combinación única de belleza urbana rodeada de bellos hermosos paisajes. Calgary tiene una rica historia cultural, incluyendo una variedad de galerías de arte, museos, salas de conciertos y festivales. La ciudad también alberga numerosas atracciones interesantes, como el zoológico de Calgary, el parque de atracciones de Calaway, escalada y mucho más. La población asciende a  1.1 millones de personas , el rango de temperaturas va desde  -13ºC en invierno a 23ºC en verano. El aeropuerto más cercano es el Calgary International Airport (YYC).

ACTIVIDADES OFERTADAS

  • Asignaturas ofrecidos: Estudios profesionales, inglés, bellas artes, matemáticas, educación física, ciencias, estudios sociales y estudios tecnológicos.
  • Asignaturas de Especialidad: Teatro, gestión financiera, marketing, alimentación, estudios jurídicos, medicina deportiva, moda, oficios, construcción, carrocería, informática, actuación, banda, coro y más.
  • Deportes ofrecidos: Bádminton, baloncesto, campo a través, hockey sobre césped, fútbol, rugby, fútbol, natación, atletismo, voleibol y lucha libre.
  • Actividades extraescolares: Club del discurso, club de debate, club del anuario, club ambiental, club por la inclusión y más.
  • Idiomas extranjeros: Francés y español.

RESUMEN

País CANADA
Estado ALBERTA
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 4ºESO-2ºBACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana CALGARY
Posibilidad sistema IB SI
Nº Estudiantes 1045
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Ofrece graduación SI
ESL (English as a Second Language) SI
Aeropuerto CALGARY INTERNATIONAL AIRPORT (YYC)