Henry Wise Wood High School se encuentra en la provincia de Alberta

Henry Wise Wood High School

Henry Wise Wood High School es conocida como el “Hogar de Académicos, Artistas y Campeones y donde los estudiantes internacionales se sienten como en casa”.

SOBRE EL COLEGIO

Junto con su plan de estudios tradicional, la escuela ofrece el Programa de Bachillerato Internacional (IB), así como un Programa de Educación para Dotados y Talentosos (GATE). Los estudiantes que asisten a Henry Wise Wood se desempeñan consistentemente mejor que el promedio de los provinciales. Las escuelas también trabajan para inculcar un sentido de orgullo y pertenencia a la escuela, creando un ambiente inclusivo para todos los estudiantes. Los estudiantes tienen una gran oportunidad de tener éxito en Henry Wise Wood High School.

ASIGNATURAS OFRECIDAS

  • Cursos ofrecidos: Estudios Profesionales, inglés, bellas artes, matemáticas, educación física, ciencias, estudios sociales y estudios tecnológicos.
  • Cursos de Especialidad: Informática, doble crédito, gestión financiera, moda, medicina deportiva, estudios jurídicos, mecánica, alimentación, construcción, marketing, gestión financiera, cosmetología, estudios médicos, diseño gráfico, animación, historia europea y arte de estudio.
  • Cursos AP: Biología, química, física, cálculo, literatura Inglesa, historia europea y arte en el taller.
  • Idiomas extranjeros: Francés y español
  • Deportes ofrecidos: Bádminton, baloncesto, campo traviesa, hockey sobre césped, fútbol, rugby, fútbol, natación, atletismo y voleibol.
  • Actividades extracurriculares: Agentes para el cambio, club de anime, astronomía, club de cámara, club de química, club de ajedrez, club de cultura, club de debate, club de drama, club de medio ambiente, club de cine, club de moda, GSA, club de interact, club de matemáticas/física, modelo de las naciones unidas, consejo de estudiantes, feria de ciencias y mucho más.

UBICACIÓN

Calgary es la ciudad más grande de la provincia de Alberta. La ciudad es una combinación única de belleza urbana rodeada de bellos hermosos paisajes. Calgary tiene una rica historia cultural, incluyendo una variedad de galerías de arte, museos, salas de conciertos y festivales. La ciudad también alberga numerosas atracciones interesantes, como el zoológico de Calgary, el parque de atracciones de Calaway, escalada y mucho más. La población asciende a  1.1 millones de personas , el rango de temperaturas va desde  -13ºC en invierno a 23ºC en verano. El aeropuerto más cercano es el Calgary International Airport (YYC).

RESUMEN

País CANADA
Estado ALBERTA
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 4ºESO-2ºBACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana CALGARY
Posibilidad sistema IB SI
Nº Estudiantes 1242
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Ofrece graduación SI
ESL (English as a Second Language) SI
Aeropuerto CALGARY INTERNATIONAL AIRPORT (YYC)