St. Francis Xavier Catholic High School

St. Francis Xavier Catholic High School, ubicada en Appleton, Wisconsin, es una comunidad de la escuela católica de enseñanza mixta, totalmente acreditada, compuesta por más de 1.500 estudiantes que van desde prescolar hasta el 12º grado.

SOBRE EL COLEGIO

Xavier High School es una escuela católica mixta ubicada en Appleton, Wisconsin. Xavier ve la formación de los jóvenes como una oportunidad parar prepararlos para el éxito futuro en la universidad y en sus vocaciones elegidas. Animado por el espíritu de libertad, ética y valores tradicionales, Xavier proporciona a cada estudiante un valor multicultural y una apreciación por la diversidad social del mundo. Xavier matricula a 500 estudiantes cada año con aproximadamente 25 de ellos procedentes de otros países.

LOCALIZACIÓN

Xavier se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Appleton, Wisconsin. Appleton se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de Green Bay. La ciudad de Appleton recoge muchas poblaciones con una población total de 140.000. Appleton también se encuentra ubicado directamente al norte del Lago Winnebago, un gran lago, donde los visitantes acuden para pasar las vacaciones y navegar cada primavera y verano. El centro y el norte de Wisconsin es conocido por tener inviernos muy fríos. Los estudiantes experimentarán un otoño templado, con un invierno frío y una primavera cálida.

PROFESORADO

Todos los profesores de Xavier High School deben estar licenciados por el estado de Wisconsin y también deben tener certificación religiosa por la Diócesis. Muchos profesores en Xavier tienen más de 20 años de experiencia enseñando.

VESTIMENTA

El código de vestimenta en Xavier pide que los estudiantes no lleven ropa rota ni rasgada. Está permitido llevar zapatillas de deporte y calzado de cuero. Es obligatorio llevar calcetines. No está permitido llevar pantalones piratas ni pantalones vaqueros. Los siguientes colores de pantalones son aceptables: caqui, marrón, color oliva, azul marino y negro. Las camisas, polos o camisetas de cuello alto, con mangas, deben llevarse metidas por dentro de pantalón desde la llegada hasta el final del día de clase. Las camisas deben ir abotonadas hasta el cuello. Si se llevan sudaderas o polares, deben ser solamente de Xavier. Está prohibido llevar piercings. El pelo debe estar limpio, cuidadosamente peinado, retirado de los ojos, y de un estilo y tono natural. En los chicos el pelo no debe llegar más allá de las orejas en los lados y el cuello de la camisa en la nuca.

ASIGNATURAS OFRECIDAS

Matemáticas, ecología, anatomía, psicología, geología, química, física, biología, historia, economía, inglés, alemán, francés, chino, arte, teatro, música, etc.

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES

  • Para chicos: balonmano, baloncesto, fútbol americano, fútbol, tenis, ciclismo de montaña, hockey sobre hielo, golf, etc.
  • Para chicas: fútbol, cheerleading, baloncesto, tenis, ciclismo de montaña, danza, golf, etc..
DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País ESTADOS UNIDOS
Estado WISCONSIN
Tipo de Colegio PRIVADO, MIXTO
Cursos Ofertados 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana GREEN BAY, WISCONSIN
Afiliación Religiosa CATÓLICA
Nº Estudiantes 500
Nº Estudiantes Internacionales 25
Ratio: Estudiante/Profesor 19/1
Uniforme
ESL (English as a Second Language) NO
Aeropuertos MILWAUKEE GENERAL MITCHELL (MKE)