Andrea High School se encuentra en el Estado de Indiana

Andrean High School

Es un colegio privado, confesional y mixto que ofrece una experiencia de preparación universitaria desde 3º ESO (Grade 9) a 2º Bachillerato (Grade 12) centrada en los valores de una comunidad diversa, tratando de que sus bloques de construcción morales e intelectuales ayuden a guiar a los estudiantes a lo largo de sus vidas. El trabajo más importante que se hace esta escuela es ayudar a su 640 estudiantes, entre los cuales se ofrecen 15 plazas para estudiantes extranjeros, a descubrir y desarrollar todo su potencial, tanto a nivel académico como en lo personal, social y espiritual. En cuanto al alojamiento se convivirá con una familia nativa cerca del campus del Andrean High School, en  Merrillville, Indiana.

SOBRE EL COLEGIO

Andrean High School es un colegio católico mixto. Este centro está localizado en Merrillville, Indiana. Los estudiantes de Andrean aprenden y se integran fácilmente en el ambiente escolar gracias al acercamiento del personal docente, que inspira y otorga una gran confianza en todos los niveles. Animan a los estudiantes a tomar parte activa en su estudio de manera creativa y humanitaria supervisada siempre por los profesores. El objetivo colectivo es el de construir una fundación y unas bases que queden para toda la vida. Andrean High School matricula cada años 640 estudiantes, de los cuales aproximadamente 15 pertenecen a países fuera de EEUU.

LOCALIZACIÓN

Andrean High School se sitúa en un área ideal para estudiantes internacionales. La escuela está localizada a unos 30 kilómetros de la orilla de Lago Michigan, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de maravillosas playas, actividades y deportes náuticos apasionantes. La ciudad de Chicago se encuentra tan solo a 56 kilómetros al oeste. Chicago es una ciudad que ofrece a los estudiantes la posibilidad de descubrir infinidad de alternativas y planes culturales y de ocio en un entorno ideal.

PROFESORADO

Andrean High School tiene empleados a 53 profesores, cada uno de los cuales se ocupa de mantener el alto estándar de excelencia del centro y de favorecer el enriquecimiento de cada estudiante mediante experiencias de todo tipo. La escuela también la conforman un padre Basilian y dos hermanas de SS. Cyril and Methodius.

VESTIMENTA

Andrean High School requiere a sus estudiantes que vistan los uniformes oficiales de la escuela. Los alumnos deberán llevar pantalones de color azul marino o caqui, si llevan pantalones cortos deben llevarse con camisas tipo polo o suéteres, mientras que las alumnas deberán llevar falda o pantalones cortos. Los uniformes, se podrán comprar por los estudiantes a su llegada al centro.

DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País ESTADOS UNIDOS
Estado INDIANA
Tipo de Colegio PRIVADO, MIXTO
Cursos Ofertados 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana CHICAGO, Colorado
Afiliación Religiosa CONFESIONAL
Nº Estudiantes 640
Nº Estudiantes Internacionales 15
Ratio: Estudiante/Profesor 13/1
Uniforme
ESL (English as a Second Language) NO
Aeropuerto South Bend, IN (SBN)