Acelerated Schools se encuentra en el Estado de Colorado

Accelerated Schools

Accelerated Schools es la mejor escuela privada acreditada en Denver, una compañía que ofrece programas sumamente acelerados para los estudiantes más adelantados, así como los que pueden necesitar ayuda o un ritmo de estudio a medida. Cada estudiante es matriculado con un plan de estudios individualizado académico, atendiendo a sus necesidades individuales. Esto permite a nuestros estudiantes estar preparados para el próximo nivel sin la necesidad de otros refuerzos.

SOBRE EL COLEGIO

En Accelerated Schools cada alumno tiene un programa individual educativo enfocado a satisfacer las necesidades específicas del estudiante. Accelerated Schools tiene un acercamiento único a la educación, centrada en el programa individual educativo. Accelerated Schools proporciona a cada estudiante acceso a un ordenador durante aproximadamente 3 horas al día para su educación intensiva. Los ordenadores pueden ser solicitados por los estudiantes durante la noche o los fines de semana. Accelerated Schools matricula a aproximadamente 65 estudiantes, incluyendo a 3 internacionales cada año.

LOCALIZACIÓN

Accelerated Schools se localiza en la hermosa ciudad de Denver, Colorado. El área metropolitana de Denver tiene una población de aproximadamente 2 millones de habitantes. La ciudad ofrece un número de actividades culturales y recreacionales para todos los estudiantes, sean cuales sean sus gustos o preferencias. Las temperaturas medias van desde los -1ºC en invierno y los 25ºC en los meses de verano.

PROFESORADO

Accelerated Schools tiene una profesorado que bien se forma y trata de proveer a los estudiantes de las bases y la motivación necesarias. Aproximadamente el cuarenta por ciento de los facultativos posee grados avanzados.

VESTIMENTA

Los alumnos de Accelerated Schools no requieren uniforme, pero la escuela ha desarrollado algunas directrices generales para el vestuario de los mismos. Por ejemplo, no se permiten piercings ni tatuajes. No se permiten prendas que muestren la zona abdominal o la ropa interior. El color de pelo deberá ser natural, con un estilo razonable. El personal reserva el derecho de tomar la decisión final en cuanto a la adecuación de la vestimenta.

ASIGNATURAS OFRECIDAS

Matemáticas, anatomía, psicología, química, física, biología, geografía, historia, economía, inglés, japonés, bellas artes, música, etc.

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES

  • Para chicos: esquí, baloncesto, snowboarding, natación y tenis.
  • Para chicas: esquí, baloncesto, snowboarding, natación, tenis, lacrosse, softball y voleibol.
DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País ESTADOS UNIDOS
Estado COLORADO
Tipo de Colegio PRIVADO, MIXTO
Cursos Ofertados 3º ESO, 4º ESO, 1º BACHILLERATO, 2º BACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana DENVER, COLORADO
Afiliación Religiosa ACONFESIONAL
Nº Estudiantes 65
Nº Estudiantes Internacionales 3
Ratio: Estudiante/Profesor 7/1
Uniforme NO
ESL (English as a Second Language)
Aeropuertos DENVER, COLORADO (DEN)