McNally High School se encuentra en la provincia de Alberta

McNally High School

La Escuela Secundaria McNally proporciona una trayectoria de éxito dentro de un ambiente inspirador y dinámico, que fomenta el espíritu estudiantil, el liderazgo y el compromiso con la excelencia.

SOBRE EL COLEGIO

La escuela se enorgullece de la diversidad cultural de su cuerpo estudiantil. Tenga en cuenta que esta escuela no ofrece ESL. Los estudiantes que deseen asistir a esta escuela deben tener un nivel avanzado de inglés.

UBICACIÓN

Edmonton es la capital y la segunda área urbana más grande de la provincia de Alberta. La ciudad se encuentra en el río North Saskatchewan, y tiene la mayor cantidad de parques per cápita de todas las ciudades canadienses. Edmonton tiene una animada cultura artística, musical y teatral con un gran número de lugares y festivales anuales. Edmonto es el hogar de varios equipos deportivos profesionales, incluyendo el FC Edmonton de la Liga Norteamericana de Fútbol. La población asciende a  932,546 personas , el rango de temperaturas va desde  0,6ºC en invierno a 23ºC en verano. El aeropuerto más cercano es el Edmonton International Airport (YEG)

ASIGNATURAS OFRECIDAS

  • Asignaturas ofrecidas: inglés, matemáticas, educación física, ciencias, estudios sociales
  • Asignaturas de especialidad: carpintería, informática, construcción, arte y tecnología digital, alimentación, medicina forense, fotografía, deporte y ciencias de la salud
  • Idiomas extranjeros: chino, francés y español
  • Deportes ofrecidos: bádminton, baloncesto, animadoras, carreras de campo a través, boxeo, baile, equipo de fútbol, golf, balonmano,natación, atletismo y lucha libre.
  • Actividades extraescolares: club de arte, programa de mentoring,coro, Alianza gays y heterosexual, hip hop , banda de jazz, club multicultural, robótica, banda sinfónica de las olimpiadas de ciencias

RESUMEN

País CANADA
Estado ALBERTA
Tipo de Colegio PÚBLICO
Cursos Ofertados 4ºESO-2ºBACHILLERATO
Ciudad Importante Cercana EDMONTON
Posibilidad sistema IB SI
Nº Estudiantes por clase 22-28
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Ofrece graduación SI
ESL (English as a Second Language) NO
Aeropuerto más cercano EDMONTON INTERNATIONAL AIRPORT (YEG)