Malta

Cursos de inglés en Malta para jóvenes y adultos

Los cursos de inglés en Malta para jóvenes y adultos te dan la oportunidad de conocer un destino con mucho encanto, cuya multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados que posee. Asimismo, el archipiélago maltés, que incluye la Isla de Malta, es uno de los más demandados por el turismo.

Su clima, el sol y las playas mediterráneas que lo bañan, así como el patrimonio histórico que alberga, hacen de Malta un lugar paradisíaco donde realizar tu curso de inglés; convirtiendo la estancia lingüística en una experiencia única y recomendable para todos los alumnos que quieran sumergirse en las costumbres y cultura de un lugar increíble.

Nuestra oferta de cursos de idiomas en Malta incluye cursos de inglés en Malta para adultos con 20 clases/semana, cursos de inglés intensivo en Malta para adultos o cursos de preparación de exámenes oficiales para adultos; enfocándose éstos a las preferencias del estudiante que los solicite, siempre en función de las posibilidades determinadas que tenga cada uno de los cursos.

View: 21 / 42 / ALL

  • cursos de ingles en familia en malta cidi
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para familias en Malta

    La ciudad multicultural por excelencia…

    Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y la convierten hoy en un reflejo de todas esas culturas, especialmente de Italia y Reino Unido. Esto hace de este archipiélago un destino tremendamente apetecible, no solo por el sol y la playa, sino también por su valioso patrimonio histórico. El programa incluye traslados desde el aeropuerto.  Alojamiento a elegir entre Apartamento u Hotel.  Programa académico para niños y/o padres.  Acceso a las instalaciones del centro de estudios y programa opcional de actividades y excursiones.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Malta

    MALTA, un destino paradisíaco para aprender inglés

    La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido. Esto hace del archipiélago, no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino que además posee un patrimonio histórico importantísimo. Si buscas aprender inglés acompañado de buen tiempo, ¡este es tu destino! En este curso, los estudiantes se alojan en un hotel de 4 estrellas, situado en el norte de la isla, con unas fantásticas instalaciones, y a tan solo 30 minutos del centro de estudios. El programa combina la instrucción académica de inglés con un completo programa de actividades, donde el aburrimiento no tiene cabida. También se ofrece la posibilidad de combinar las clases de inglés con clases específicas de buceo, o un curso de robótica  Alojamiento en hotel 4 estrellas con régimen de pensión completa.  20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.  Programa  de actividades/excursiones supervisado por monitores nativos.  Autobús privado para todas las actividades y la asistencia a clase.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés durante un año en Malta

    Aprender inglés en Malta con 20 ó 30 clases/semana, para mayores de 18 años en St. Julian’s.   La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido. Esto hace del archipiélago, no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino que además posee un patrimonio histórico importantísimo. 

    Test de nivel al comienzo del curso Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida Material didáctico Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Malta

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Malta

    En Malta puedes disfrutar del sol y la playa: la costa Dweyra, la Bahía de San Blas, la Laguna Azul o los acantilados de Dingli, entre otras maravillas. Hay también una amplia variedad de destinos gastronómicos, como son Marsaxlokk o Vittoriosa.; así como joyas culturales y arquitectónicas que no puedes perderte en los Templos de Hagar Qim y Mnajdra o Mdina.  

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés intensivo en Malta

    Curso intensivo a medida de 30 clases semanales de inglés en Malta Los cursos intensivos consisten en aprender el idioma dedicando más horas durante el día al estudio. Aún así, tendrás tiempo para relajarte en las playas de Dweyra o las del Norte, y organizar excursiones a los Acantilados de Dingli. Podrás ser un turista más en las calles de La Valeta, Paceville o Sliema, así como probar su exquisita oferta gastronómica en la zona de la Vittoriosa.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes.

    Programa de inglés intensivo con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes oficiales de inglés en Malta

    Curso de preparación para exámenes oficiales de inglés FCE-CAE-CPE en Malta

    Malta es un archipiélago cuyas tres islas principales son Malta, Gozo y Comino. Debido a su posición estratégica, el país tiene una gran variedad de influencias que se reflejan tanto en su oferta cultural (que puedes visitar en Mdina, en Hipogeo de Hal Saflieni o en los Templos de Hagar Qim y Mnajdra) como en su gastronomía, que podrás probar en Marsaxlokk.

    Programa de inglés de preparación de exámenes de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.