En Alemania hay muchas metrópolis por el gran número de pequeñas ciudades formadas en su agitado pasado. Ciudades cuyo inconfundible carácter ha sido forjado por su historia y su ubicación. Siempre se llega a un nuevo mundo, en el que no solo la arquitectura o los monumentos son diferentes, sino incluso la forma de vida. Las tradiciones y mentalidades que caracterizan la cultura y la vida nocturna, la forma de vivir y de trabajar, las compras y la gastronomía, son muy variadas.

Berlín, antigua capital de Prusia y metrópoli cultural de los años veinte, hoy nueva capital con nuevo rostro, Berlín vuelve a estar en pleno auge. Se siente palpitar la vida en las avenidas, en los mercados de arte y en los mercadillos, en los más de 300 establecimientos de moda y en sus 7.000 bares y restaurantes, abiertos a todas horas del día. Podrás visitarlo con nuestro curso de alemán en Berlín.

Munich ofrece todo lo que necesita el visitante de una gran ciudad: un centro repleto de iglesias y edificios construidos en estilo barroco, gótico y clásico; muchos museos, teatros y salas de conciertos; las avenidas comerciales más elegantes; el conocido barrio estudiantil “Schwabing” con sus cafés, restaurantes, librerías, etc… Todo ello ha hecho de la capital de Baviera un centro de atracción para visitantes de todo el mundo, que experimentan la fascinación de esta ciudad y tu puedes ser uno  de ellos con nuestro curso de alemán en Munich.