Aprender inglés redescubriendo Londres ¡Una ciudad imprescindible!

aprender inglés en inglaterra

Londres  es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es la mayor ciudad con área urbana de toda Gran Bretaña, y tiene muchos sitios por descubrir ¡No te la puedes perder!

 EN 2015, FUE LA CIUDAD CON MÁS TURISMO INTERNACIONAL DE EUROPA… 

Inglaterra, es uno de los países más visitados por los turistas todos los años. Londres es el destino favorito de Europa para hacer turismo y uno de los primeros escogido por los estudiantes para aprender inglés. Uno de los principales motivos es que esta ciudad tiene uno de los sistemas educativos más antiguos y reconocidos del mundo.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo,

involúcrame y lo aprendo.”

¿Qué ofrece Londres?

Londres es una ciudad donde convive la historia de uno de los países más influyentes de Europa y del mundo, con la modernidad del siglo XXI. Esta ciudad ofrece a los turistas y estudiantes actividades para que su estancia sea lo más gratificante posible.

Londres es una ciudad multicultural, donde no te aburrirás…

En esta ciudad encontrarás actividades para todos los gustos;  desde las artes, el comercio hasta los deportes. En Londres conviven más de trescientos idiomas, lo que enriquece la cultura y aporta más lugares para conocer de esta ciudad, como ocurre con el barrio chino, también conocido como Chinatown, que es uno de los barrios más visitados de todo el distrito por sus coloridas calles y sus fiestas que te transportan a China sin salir de Inglaterra.

Inglés en Londres

También está situado el principal centro financiero del mundo, lo que hace de esta ciudad uno de los principales lugares financieros, ayudando a la estabilidad económica del país.

Inglaterra es uno de los países más importantes en el deporte internacional…

Inglaterra es un país donde se celebran constantemente eventos deportivos importantes. Londres es una de las ciudades más influyentes a nivel deportivo, en ella hay varios estadios de fútbol donde juegan equipos destacados a nivel europeo. También se han realizado juegos olímpicos como los de verano del 2012.

Todos los años se celebra en esta ciudad uno de los torneos de tenis más importantes, el Grand Slam de Wimbledon.

Aprender ingles conociendo wimbledon

Desde la organización de fútbol europeo han apuntado a Londres como la sede para la final de la Eurocopa del 2020, y esta no es la primera vez que la capital Británica albergará la final  de uno de los deportes más populares del mundo.

Secretos que no te puedes perder cuando visites Londres:

El Palacio de Buckingham, esconde uno de los mayores secretos de Londres y este está en  la bandera que se puede ver ondeando desde el exterior, ya que la misma indica si la reina está en las instalaciones o no.

Cuando se puede ver la bandera real ondeando significa que está en el palacio la reina, cuando está la de Reino Unido es porque está en otro palacio.

Aprender ingles en inglaterra

Palacio de Westminsterpodrás sentirte diputado por unas horas, ya que se permite la asistencia del público a las sesiones de la Cámara de los Comunes, la entrada para escuchar el debate por un día es gratuita.

Brick Lane, es parte del barrio bengalí de Londres, en este lugar encontrarás naves industriales que han sido adaptadas en tiendas y mercadillos de segunda mano, donde puedes encontrar ropa, muebles, antigüedades, acompañado de música en vivo. También hay muchas ofertas gastronómicas y pubs, para que puedas disfrutar del día y la noche en este lugar de la capital.

London Eye, es el nombre que recibe una de las construcciones más famosas de Londres. Este lugar turístico, es una noria que permite tener una visión de la capital de 40 kilómetros a la redonda. Esta estructura tiene un valor simbólico para Inglaterra que los turistas no conocen, y es que esta construcción tiene 32 cabinas que representan los 32 distritos que forman la ciudad de Londres.

Aprender ingles en Londres

El pub Ten Bells, es un bar de copas emblemático en Londres, por la historia que hay detrás de él. Este pub, está abierto desde 1888 y su estructura no ha sufrido grandes cambios.En este bar estuvo la noche en que fue asesinada, la última víctima del asesino en serie más famoso de Inglaterra, Jack el destripador. Por lo que este pub, conserva una pintura en la que se puede observar como era el distrito de Whitechapel en el siglo XIX (escenario donde actuaba este asesino).

Si tienes más ganas de Inglaterra, no puedes perderte…

Oxford, está a 95 kilómetros de Londres, en ella está ubicada una de las universidades más prestigiosas del mundo y la más antigua del sistema anglosajón, conocida como La Universidad de Oxford, lo que hace de esta ciudad un lugar perfecto para aprender inglés

Oxford, es una de las ciudades británicas con mayor belleza, por esto en ella rodaron el Señor de los Anillos y las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.

Bristol, es una ciudad que está ubicada al suroeste de Inglaterra a menos de dos horas de Londres. Esta ciudad es ideal para tener un encuentro con la historia y aprender el idioma, pero sin perder el ambiente juvenil y divertido de sus múltiples actividades culturales.

Eastbourne, está situada a 90 minutos al sur de Londres, es un lugar ideal para visitar y estudiar inglés, ya que tiene playas tranquilas, con un clima soleado y muchas áreas verdes que conocer. Eastbourne, está considerada como la ciudad más segura del sureste de Inglaterra, lo que es ideal para relajarse mientras conoces Reino Unido.

aprender inglés en inglaterra

Londres es una de las ciudades que hay que tener en la lista de lugares para visitar. Por esto miles de jóvenes y adultos deciden estudiar inglés en Londres

Aprender inglés y redescubrir Londres es algo que no puedes dejar de hacer…