Curso de Inglés en Malta para jóvenes

Programa con actividades y excursiones. ¡Tú eliges la duración!

ALOJAMIENTO
Hotel

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 13 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Malta

Malta, un destino paradisíaco para aprender inglés

La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Estudiar un curso de inglés en Malta para jóvenes te encantará, dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido.

Lo que incluye el programa:

  • Alojamiento en hotel 4 estrellas con régimen de pensión completa.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Programa  de actividades/excursiones supervisado por monitores nativos.
  • Autobús privado para todas las actividades y la asistencia a clase.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

DESCUBRE EL ACENTO  INGLÉS EN MALTA 

 

Descripción

Los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero son perfectos para la inmersión en el idioma. En este curso, los estudiantes se alojan en un hotel de 4 estrellas, situado en el norte de la isla, con unas fantásticas instalaciones, y a tan solo 30 minutos del centro de estudios. El programa combina la instrucción académica de inglés con un completo programa de actividades, donde el aburrimiento no tiene cabida. También se ofrece la posibilidad de combinar las clases de inglés con clases específicas de buceo, o un curso de robótica.

Uno de los destinos para los cursos de inglés para jóvenes es  Malta. Esta isla mediterránea se caracteriza por su multiculturalidad. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon el archipiélago que hoy es reflejo de todas las culturas que han pasado por el país; en especial la italiana y la británica. Todo esto, sumado al patrimonio natural y marinero, hace de Malta no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino su incontestable riqueza artística e histórica.

Información adicional

Tipo de curso

Junior, verano

País del curso

Malta

Duración del curso

A partir de 2 semanas.

Alojamiento

Hotel

Edad

13-17 años

Programa de Actividades

El aburrimiento no tiene cabida en este programa, cada día se organizan actividades de medio día y de noche, para el entretenimiento de los estudiantes. Los alumnos podrán practicar desde actividades acuáticas hasta actividades más relajadas como barbacoas en la playa o viajes en barco a las islas vecinas. Las actividades son alternativamente de mañana o de tarde, y todas ellas están supervisadas por monitores.

Ejemplo del calendario de actividades:

La escuela dispone de un autobús privado para realizar los desplazamientos a las actividades. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de relacionarse con otros estudiantes internacionales durante su estancia, en las muchas excitantes actividades programadas.

El programa incluye cada semana: 5 actividades de tarde + 3 actividades de noche + 1 excursión de día completo.

El programa ofrece la posibilidad de combinar las clases de inglés con un curso de buceo o de robótica. Los estudiantes que participen en estas actividades extras, no podrán practicar algunas actividades de tarde.

Actividades extra

  • BUCEO: Los estudiantes pueden seguir un curso de buceo. Los estudiantes reciben 4 sesiones de medio día (3 horas cada sesión) durante la estancia impartidas por instructores experimentados. A la finalización del mismo, obtendrán una calificación internacional PADI. Dependiendo de los conocimientos que se tengan de este deporte, se puede acceder a dos niveles: PADI Open Water para principiantes, o bien el PADI Advanced para aquellos buceadores con experiencia.

Programa Académico

El programa académico se compone de 20 clases semanales de 45 minutos cada una. Las clases se llevarán a cabo en St. Martin´s College*. El centro de estudios está completamente equipado para el desarrollo del programa académico y sus aulas disponen de aire acondicionado. Los estudiantes disponen de un autobús privado  para trasladarse desde el hotel a la escuela y a las actividades; el tiempo máximo del viaje será de 30 minutos.

Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, debido a que las clases son en grupos reducidos (máximo 15 estudiantes por clase), el alumno reciba más atención por parte de su profesor, así como más oportunidades para la práctica de lo aprendido. Los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros, utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.

Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

* El centro de estudios puede variar dependiendo de la disponibilidad y fechas del curso.

Centro de Estudios

El programa se desarrolla en “St. Martin´s College*”. El centro de estudios está completamente equipado para el desarrollo del programa académico y sus aulas disponen de aire acondicionado. Los estudiantes disponen de un autobús privado para trasladarse desde el hotel a la escuela y a las actividades; el tiempo máximo del viaje será de 30 minutos.

* El centro de estudios puede variar dependiendo de la disponibilidad y fechas del curso.

Alojamiento y Plan de Comidas

  • Alojamiento

Durante la estancia en Malta, los alumnos se alojan en un hotel de 4 estrellas en Qawra, “Canifor Hotel” o “Suncrest Hotel”, al norte de la isla.
Las habitaciones serán triples o cuádruples, y disponen de baño privado.
Están completamente equipadas con mesa de estudio y silla, televisión, armarios y aire acondicionado.
Ambos hoteles ofrecen unas óptimas instalaciones para el desarrollo del programa: sala de estar, zona de ordenadores, y piscina al aire libre. El hotel facilitará la ropa de cama y toallas, que se cambiarán una vez a la semana. Los estudiantes deben traer su propia toalla de playa. La limpieza de las habitaciones y zonas comunes se lleva a cabo cada día. La supervisión es continua durante las 24 horas del día por parte de los monitores.

  • Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa:

  • Desayuno continental: Café, té, leche, zumo de frutas, cereales, yogures, pan, mantequilla, mermelada.
  • Comida tipo: “Packed lunch” (sándwich, bebida, pieza de fruta y chocolatina, o tipo buffet con pizzas, ensaladas, hamburguesa, hot dogs). El packed lunch será recogido en la escuela entre semana, y en el alojmaiento durante el fin de semana.
  • Cena tipo buffet: Ensalada, pasta, sopa, pollo, carne, pescado, verduras, ensalada de frutas, helados.

El Programa Incluye

  • Material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Certificado final de asistencia.
  • Alojamiento en hotel 4 estrellas. Régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades /excursiones supervisado por monitores nativos.
  • Autobús privado para todas las actividades y para la asistencia a clase.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. (Consultar aeropuerto de llegada).
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el Destino

Lo primero que tenemos que saber de Malta es que es uno de los países más tranquilos y pacíficos del mundo. No se ve ningún tipo de delincuencia ni pobreza y los malteses son personas muy pacíficas y agradables.

Los malteses no son tan expresivos como los españoles o italianos, sin embargo, son muy amables y educados, siempre están dispuestos a brindar su ayuda si esta se requiere.

Los precios en Malta son bastante asequibles, y los servicios turísticos son muy profesionales y de excelente calidad.

Resultado de imagen de malta

La república de Malta es un archipiélago formado por tres islas ubicadas en medio del mar Mediterráneo. Dichas islas limitan al norte con Libia y al sur con Sicilia. En la actualidad Malta es un país independiente, miembro de la Unión Europea, cuenta con una extensión de 316 km2 y 413.609 habitantes. La capital de Malta es La Valleta o Valeta, esta no es la ciudad más poblada del país, sin embargo, tiene una gran relevancia históricamente hablando, y es que debido a su situación estratégica (es punto de unión entre los continentes Europeo y Africano lo que permite tener un buen control sobre el Mar Mediterráneo) el archipiélago ha sido disputado por muchos países a lo largo de la historia.

CLIMA

El clima de Malta es típicamente mediterráneo, los veranos son secos y calurosos y los inviernos suaves. Las temperaturas llegan a los 30ºC en julio y agosto, sobre todo si sopla el Sirocco (viento procedente de África).  La época de lluvia se sitúa entre noviembre y febrero , y la temperatura media es de 15ºC. En verano las horas más calurosas son entre las 11:00 y las 16:00 hrs.

Huso horario de Malta

Malta tiene el mismo uso horario que España (CET), con dos horas más entre el último domingo de marzo y el último domingo de octubre y una hora más que en la zona GMT en invierno.

Lengua

En Malta hay dos idiomas oficiales: el maltés y el inglés. El maltés es una lengua semítica muy parecida al árabe que se habla en el norte de África, aunque muy influenciado por el dialecto siciliano, el inglés y el italiano.

GASTRONOMÍA

La fusión de sabores que nace de la larga relación entre los malteses y los españoles le ha dado a la cocina maltesa un sabor muy distintivo dentro de la cocina mediterránea. Cuentan con muchos platos originarios, aunque muchas de sus recetas presentan una fuerte influencia culinaria italiana(especialmente siciliana) y turca. Algunos platos típicamente malteses son ftira biż-żejt, ġbejniet, pastizzi y Ross il-Forn. El “froż-del”, también conocida como la comida de los presos, es un plato muy típico entre los malteses.

MUSEOS

Resultado de imagen de yacimiento megalítico de Tarxien

Malta es culturalmente muy amplio y diverso, y un reflejo de su larga tradición cultural son los museos, tan variados y diversos como el país.

Yacimientos arqueológicos.

Los yacimientos arqueológicos en Malta son muy importantes pues son los restos más antiguos de templos religiosos encontrados en Europa. Los yacimientos que se pueden visitar son seis: Hagar Qim y Mnajdra en Qrendi al sur de Malta, muy cerca de Mdina; Tarxien, en Paola entre La Valletta y Cottonera; Ta’ Hagrat y Skorba en Mgarr en el centro norte de Malta y Ggantija en Xaghra en Gozo. Todos forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Museos de Malta.

A continuación te ponemos un listado de los diversos museos que hay en Malta:

En la Valletta.

Museo Nacional de Bellas Artes – National Museum of Fine Arts.

Museo Nacional de Arqueología – National Museum of Archaeology.

The Palace Armoury

The Palace State Rooms. (La Valletta. Malta)

Museo de la Guerra – National War Museum.

Museos en las tres ciudades de Cottonera (Birgu, Bormla e Ilsa)

Museo Marítimo – Malta Maritime Museum.

Palacio del Inquisidor – Inquisitor’s Palace.

Museos en Mdina.

Imagen relacionada

Museo Nacional de Historia Natural – National Museum of Natural History.

Domvs Romana.

Centro de exposiciones y conciertos del Palazzo de Piro.

Museo de Historia del Palacio de Folson.

Museos en Rabat.

Catacumbas de San Pedro – St. Paul’s Catacombs / Museo Wignacourt.

Cuevas de Ghar Dalam y museo.

Museo de la Aviación de Ta’Qali.

Museos de Gozo.

Museo del Folklore – Gharb Folklore Museum).

Museo arqueológico de Gozo – Gozo Museum of Archaeology.

Antigua Prisión de la Citadella – Old Prison

Museo de Historia Natural – National Museum of Natural History.

Molino de viento de Ta’ Kola Windmill

Museo del Juguete (Museum of Toys).

MERCADOS Y MERCADILLOS DE MALTA

Resultado de imagen de mercadillos en malta

Las artesanías en Malta

En los mercados de Malta encontrarás fantásticos artesanos locales que producen preciosas artesanías. Los mejores lugares para encontrar artesanías en Malta son los llamados Craft Villages, en especial hay dos que no debes dejar de visitar: el que se está en Ta’Qali (del lado de Mdina) y el de Ta’Dbiegi (se encuentra en Gozo). Son lugares realmente interesantes, no solo porque encontrarás más de una tienda en la que venden variados productos, sino también porque podrás observar cómo crean estos productos manufacturados.

Craft Villages

El cristal es una de las materias primas más típicas de Malta y suele estar presente en la mayoría de productos artesanales. En los Craft Village podrás ver cómo trabajan el cristal y será una experiencia extraordinariamente interesante. Comprar productos artesanales en Malta es más que recomendable.

Imagen relacionada

MERCADOS LOCALES

Los mercados locales son un excelente sitio para ir de compras en Malta. Allí venden desde comestibles como miel, alimentos caseros, licores, quesos y tortas, hasta artesanías de todo tipo. El mercado que no debes dejar de visitar es el de Marsaxlokk, que abre todos los domingos por la mañana.

CENTROS COMERCIALES EN MALTA

En Malta hay varios centros comerciales a los que puedes ir de compras. Así que si quieres ir de compras en Malta para adquirir ropa puedes acercarte a los siguientes centros comerciales.

  • Marks&Spencer. Estas tiendas se encuentran en Sliema Ferry y en la calle Old Theatre de Valletta.
  • The Point

Este es uno de los centros comerciales más famosos de Malta. Se encuentra en pleno paseo marítimo de Sliema y es un excelente lugar para ir de compras, sobre todo porque desde los balcones exteriores hay unas maravillosas vistas de la Valletta.

  • The Duke

The Duke se encuentra en el centro de Victoria, en la Isla de Gozo. En este centro comercial encontrarás diferentes tiendas con importantes marcas de ropa tales como Monzón, Bata, Adidas, Skechers, Springfield, Benetton. Además cuenta con un supermercado, una vinoteca, diversos bares y restaurantes y un patio de recreo para niños.

Resultado de imagen de mercados locales malta

  • Bay street Complex

Bay street Complex se encuentra en la zona de Pacevillees en St. Julian’s y es un gran complejo comercial,. Se caracteriza por su impresionante estructura y porque encuentras de todo. Hay diversos lugares para ir a comer. Además posee algunos bares y pubs como el Hardrock Café y tiendas de numerosas marcas tales como French Connection, Marks & Spencer y Guess.

TRANSPORTE PÚBLICO

Moverse en transporte público por Malta es bastante fácil y una forma muy económica para conocer la isla.

En Malta hay 4 bonos de transporte para el turista. A continuación te contamos más sobre ellos. Para adquirir estos bonos de transporte, tendrás que hacerlo desde la web oficial de transporte maltés: https://www.publictransport.com.mt/en/bus-card-and-ticketing (web en inglés). Todos los bonos de transporte se envían por correo certificado a tu domicilio y no pueden recogerse en las oficinas de turismo de Malta.

Valletta Card

Esta tarjeta te da acceso durante 24h a viajar desde cualquier lugar de la isla a la Valletta (y también desde la Valletta a cualquier otro lugar) utilizando los autobuses. El precio es de 19€.

Exploreplus Card

Con esta tarjeta puedes visitar las islas maltesas en transporte público con viajes ilimitados durante 7 días. El precio es de 39€.

Explore Card

La Explore Card es una tarjeta que te permite viajar sin límite, durante 7 días, en los autobuses de Malta. Tarifa Adultos 21€, Tarifa Niños 15€.

12 Single Day Journeys Card

Esta tarjeta consiste en 12 viajes que se activan durante el primer viaje en autobús. La tarjeta puede ser compartida con familiares o amigos y tiene una validez de un año. La tarifa es de 15€.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

  • Ambulancias: 196
  • Emergencias: 112
  • Policía (Pulizija en maltés): (+356) 2122 4001-7; (+356) 2122 1111
  • Accidentes de tráfico: (+356) 2132 0202
  • A.F.M. Rescato en helicóptero: (+356) 2124 4371; (+356)2182 4212
  • A.F.M. Rescato en barco: (+356) 2123 8797; (+356) 2122 5040
  • Brigada anti-incendio: 112
  • Hospital – Gozo: (+356) 2156 1600
  • Hospital – Malta Mater Dei: (+356) 2545 0000
  • St. James Hospital Malta: (+356) 2133 5235
  • St. James Hospital Gozo: (+356) 2156 4781
  • Oficina de pasaportes – Gozo: (+356) 2156 0770
  • Oficina de pasaportes – Malta: (+356) 2122 2286
  • Emergencias veterinarias: (+356) 5004 3888

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Malta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *