Como cada 8 de Marzo, CIDI apoya y celebra el Día Internacional de la Mujer, este año con el lema basado en la igualdad “I am Generation Equality: Realizing Women’s Rights” o “Soy de la generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”.

Con ello, celebramos todas las contribuciones económicas, culturales, políticas y sociales que las mujeres han aportado a la sociedad y la creación de conciencia para la lucha por la igualdad de género.

El Día Internacional de la Mujer, desde su primera celebración en 1911, es un día exclusivo de unidad, celebración y promoción de los valores de la mujer, que cada año va cogiendo más popularidad y desarrollándose en más países del mundo con más fuerza. Con los colores morado y verde como bandera, representando justicia y dignidad el morado y esperanza el verde, todas las mujeres del mundo se unen en este día tan importante para la sociedad.

Desde CIDI amparamos esta gran causa con el objetivo de que algún día, en cada rincón del mundo, las mujeres no sean discriminadas por su género y todas puedan disfrutar de una plena igualdad de derechos.

Estamos muy orgullosos/as de todo nuestro equipo de mujeres trabajadoras que cuidan cada detalle para hacer que estudiar en el extranjero sea una experiencia inolvidable para todos nuestros estudiantes y que, gracias a su esfuerzo, demuestran cada día el valor de la mujer tanto en la sociedad como en las empresas.