Malta

Cursos de inglés en Malta para jóvenes

Malta es uno de los destinos con más encanto, cuya multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados que posee. Asimismo, el archipiélago maltés, que incluye la Isla de Malta, es uno de los más demandados por el turismo. Los cursos de inglés en Malta para jóvenes te ofrecen la oportunidad de disfrutar de este paraíso al tiempo que aprendes inglés.

Su clima, el sol y las playas mediterráneas que lo bañan, así como el patrimonio histórico que alberga, hacen de Malta un lugar paradisíaco donde aprender el idioma inglés, convirtiéndose la estancia lingüística en una experiencia única.

El programa para jóvenes de Malta, que este año ofrece Qawra como lugar de la estancia, es la combinación perfecta entre ocio, diversión y aprendizaje a todos los niveles, y garantizará un verano diferente a todos los estudiantes que lo elijan.

View: 21 / 42 / ALL

  • Curso de inglés para jóvenes en Malta

    MALTA, un destino paradisíaco para aprender inglés

    La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido.

    Esto hace del archipiélago, no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino que además posee un patrimonio histórico importantísimo.

    Si buscas aprender inglés acompañado de buen tiempo, ¡este es tu destino!

    En este curso, los estudiantes se alojan en un hotel de 4 estrellas, situado en el norte de la isla, con unas fantásticas instalaciones, y a tan solo 30 minutos del centro de estudios.

    El programa combina la instrucción académica de inglés con un completo programa de actividades, donde el aburrimiento no tiene cabida. También se ofrece la posibilidad de combinar las clases de inglés con clases específicas de buceo, o un curso de robótica

    >> Ver Curso de inglés para jóvenes en Plymouth

    ✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     Alojamiento en hotel 4 estrellas con régimen de pensión completa.

     20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.

     Programa  de actividades/excursiones supervisado por monitores nativos.

     Autobús privado para todas las actividades y la asistencia a clase.

     Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

    >> Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

    Desde:

    1.795 €