Canadá

Cursos de inglés en Canadá para jóvenes

Los cursos de inglés en Canadá para jóvenes ofrecen a los alumnos la posibilidad de conocer uno de los países con más maravillas naturales, un lugar que sacará al explorador que llevas dentro. A la vez, el programa de inglés en Canadá para jóvenes te permitirá sumergirte en el idioma también mediante la cultura, las personas y sus costumbres, pues una de las posibilidades de alojamiento es la convivencia con una familia canadiense.

El alojamiento en una familia autóctona es una de las mejores opciones para una inmersión plena, en un contexto de intercambio cultural, incluyéndose en este el estudio de una nueva lengua, con las clases semanales correspondientes y lo que rodea a estas; todo de la mano de la familia anfitriona, en régimen de pensión completa, y un programa académico a medida para que el estudiante aproveche al máximo su estancia en Canadá.

Entre los destinos ofertados para aprender inglés en Canadá este verano, destaca la oferta del curso de inglés en Ottawa para jóvenespero no es la única, y es que si prefieres un destino costero, aprovecha y apúntate a nuestro curso de inglés en Nueva Escocia para jóvenes.

View: 21 / 42 / ALL

  • Inglés para jóvenes en Nueva Escocia, Canadá

    NUEVA ESCOCIA, esa Canadá idílica de lagos y montañas

    El curso se lleva a cabo en las instalaciones de “Truro Campus”, uno de los campus más completos de Nova Scotia Community College, que cuenta con unas fantásticas instalaciones. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.

    >> Ver Curso de inglés para jóvenes en Otawa

    ✂ – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

     Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.

     3 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.

     Programa  de actividades supervisado por monitores nativos, 2 excursiones de día completo y 2 de medio día por semana.

     Fechas de salida y duración flexible.

     Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

    >>Ver otros cursos para jóvenes en el extranjero

    Desde:

    2.275 €